Naiara música


Se ha hecho un instagram nuevo, primas. Alguna sabe por qué? Si le saca dinero con todos los seguidores que tiene, ni para una mente de mosquito como ella se le ocurre. Algo debió de pasar. Aunque es cierto que compraba seguidores a mansalva ajaj
Se ha liado y ha pedido disculpas a x personas, por eso ha hecho una cuenta nueva. Dice a esas personas que no hace falta que la sigáis a la nueva cuenta
 
Ya sé lo que ha pasado.
En la historias de ayer explica que ha tenido un susto con la cuenta pensaba que se la habían quitado la cuenta. Pues bien, ella hace esa historia ,explicándolo como el culo, en verdad lo que ha explicado no se entiende nada. Pide disculpa a la madre de ariana( ella es manager ) y al amigo ( fotógrafo de ariana, la hija de la made) , dice que no hace falta que ellos la sigan en la nueva cuenta de Instagram.
Hacen un directo Naiara con la madre de Ariana hablando se lo suceido y el fotógrafo, vuelve a decir el susto que ha pasado con la cuenta, se conecta la madre y el fotógrafo al directo, contando de nuevo el gran susto que ha pasado.
ella le dice cómo eliminar su cuenta principal dice que se elimina desde configuración de la aplicación de Instagram, ahí se puede eliminar la cuenta tiene opción ( eso es mentira no se puede borrar una cuenta de inst porque no te viene opción para eliminar solo desactivar cuenta.
Ella le dice que tiene que eliminar la cuenta, el fotógrafo le dice que tiene que utilizar su numero de teléfono, en fin todo más falso la madre y el fotógrafo.
Mi pregunta es la siguiente si has recuperqdo tu cuenta de siempre ¿ por qué te haces una nueva? Y ese directo con la madre de ariana qué sentido tiene? En mi opinión pienso que lo de la nueva cuenta es todo mentira es un montaje formado con la madre de ariana y el fotógrafo, no sé la intención que tiene con lo de la cuenta, pero me huele muy raro lo tenía todo preparado unas historias contando lo del susto, pero si os fijáis no cuenta el motivo del susto, lo tenía todo preparado.
Encima hace directo en YouTube contando el problema, pero vuelve a contarlo sin enterarse de nada, mal explicado, dice que tiene nueva cuenta que la sigáis.
Qué casualidad que después del susto habla con la madre de ariana y el fotógrafo, es bastante lista algo hará con la cuenta actual.
De verdad que se merece todo el hate que tiene, no me da pena
 
Pero por Dios!!! por lo menos le podian mandar algo de su talla o que???
Todo vale en ella prima.Aún recuerdo una promo de pijamas que reconoció que eran pa la madre xq a ella no le subían del tobillo parriba! Y digo lo de "todo vale" xq en lugar de decir o ella o la familia a los negocios "oigan,de esto no hace promo Naiara xq ni se lo puede poner ni es de su talla" pero nah! Debe ser que las tiendas dónde ponen tallajes de todo tipo no quieren una promo de este esperpentico.
Supongo que los vibradores,etc que promocionó los usará pa remover el cola cao por las mañanas. . .
 
Todo vale en ella prima.Aún recuerdo una promo de pijamas que reconoció que eran pa la madre xq a ella no le subían del tobillo parriba! Y digo lo de "todo vale" xq en lugar de decir o ella o la familia a los negocios "oigan,de esto no hace promo Naiara xq ni se lo puede poner ni es de su talla" pero nah! Debe ser que las tiendas dónde ponen tallajes de todo tipo no quieren una promo de este esperpentico.
Supongo que los vibradores,etc que promocionó los usará pa remover el cola cao por las mañanas. . .
Jajajja! Es de vergüenza y no vale que porque sea
discapacitada se tenga que permitir todo. Claro es lo que ha estado viendo en casa la tienen muy consentida y vergüenza las empresas . Desde luego que es para NO comprar. Hay gente con discapacidad que lo haría mejor que ella, Naiara no representa a los discapacitados a ellos si vieran esto se moriría de rabia.
 
Primas, le preguntaron por el jona, y dijo que nunca había tenido nada con él. Increíble como tiene la manera de salir airosa de todo, además luego lo llama pringado.
 
Primas, le preguntaron por el jona, y dijo que nunca había tenido nada con él. Increíble como tiene la manera de salir airosa de todo, además luego lo llama pringado.
primas sabeis cual es el insta de Jona? o tenéis alguna foto de él? llevo mucho tiempo siguiendo el hilo pero siempre he creído q hablabais de Jon y ahora no consigo acordarme de quien era Jona ??
 
Primas, le preguntaron por el jona, y dijo que nunca había tenido nada con él. Increíble como tiene la manera de salir airosa de todo, además luego lo llama pringado.
Todavía me acuerdo la que lió cuando el otro pasó de ella y empezó a pasar el número de móvil. El otro hizo lo mismo y ya se hizo la víctima llorando y todo. Mala y mentirosa a más no poder. Quiero ver qué pasa con elputoamo, y el show que nos espera y la mentira que soltará
 
primas sabeis cual es el insta de Jona? o tenéis alguna foto de él? llevo mucho tiempo siguiendo el hilo pero siempre he creído q hablabais de Jon y ahora no consigo acordarme de quien era Jona ??
Jajaja jona es, es no sabría como definirlo jaja.
 
Todavía me acuerdo la que lió cuando el otro pasó de ella y empezó a pasar el número de móvil. El otro hizo lo mismo y ya se hizo la víctima llorando y todo. Mala y mentirosa a más no poder. Quiero ver qué pasa con elputoamo, y el show que nos espera y la mentira que soltará
Pero es que encima tiene la cara de decir que es un pringado luego ella se queja de que la insultan. Dice que no va hablar de nadie sabes lo que pasa que ahora como tiene más colaboraciones ( cutres) quiere salir airosa de todo como si nada pasase. Estoy deseando que el putoamo la deje y monte el drama.
 
Todavía me acuerdo la que lió cuando el otro pasó de ella y empezó a pasar el número de móvil. El otro hizo lo mismo y ya se hizo la víctima llorando y todo. Mala y mentirosa a más no poder. Quiero ver qué pasa con elputoamo, y el show que nos espera y la mentira que soltará
Jaja dirá que la está acosando!!!
 
Back