Naiara música

Tú crees que no tiene ninguna discapacidad. Prima, sin ánimo ofender pero quién va a arrimarse a Naiara, con plenitud de facultades? Una patata pa el kilo le falta, seguro. Perdóname pero ya hay que tener estómago a pruebas de bombas. Sólo hay que ver cómo la utilizaron Nilxon y Jona para el salseo y buscar fama. Lo de que la quiera dejar y la otra la líe, me lo creo perfectamente. Te repito, es discapacitada y eso le impide comprender ciertas cosas. Pero sí es consciente de lo que es el bien y el mal. Y la familia lejos de pararla, se queda como una liebre cuando viene un coche. Sólo intervienen si ya la ven liàndola muchísimo

tiene Hector guardado el direxto?
Él chico está con ella por despecho no porque la quiera o quiera ser pareja de verdad. Ahora que ha pasado un tiempo la quiere dejar porque se ve acorralado para estar con Naiara ( la está utilizando). Yo tengo el directo guardo y lss grabaciones son verdad es la voz del puto amo. Y el otro día vi como la paraban la familia para que no hablase de hector, vamos esto no pensaba contarlo en el tema, la verdad a hector si que me lo creo.
Yo nunca he dudado la discapacidad que tiene Naiara solo que da rabia que siempre se lo permiten todo. La debe de liar cada dos por tres lo mismo quw hace en Instagram
 
Tengo que contar una cosa que vi el otro día, pues Héctor, no sé si sabes quién es, hizo un directo hablando de Naiara.
Puso conversaciones del puto amo le contó todo de lo que pasaba con Naiara, él put. amo no tiene ningún tipo de discapacidad, no tiene nada, ella nada más entrar al sanatorio se hizo novio de él, pero él en verdad echa de menos a la ex queriendo volver con ella, por eso por despecho se hizo novio de Naiara, y Naiara claro, como está desesperada por tener novio se deja de querer.
Entonces la situación está la siguiente: el novio quiere dejar a Naiara, pero cada vez que inenta dejarla ella la lía bien grande.
Esto lo cuento porque ya está bien que se diga de Naiara que como tiene discapacidad, las cosas que hace las hace porque vive en su mundo yupi, no señores no os dejéis engañar por su discapacidad, ella tiene malicia y mucha.
Y bueno el otro día en directo empezó a decir Naiara que denunciaran a hecor por acoso la gente le preguntaba quien era hector, ella iba hablar de quién era, diciendo que se denuncie por acoso ( anda que no es mentirosa y lista) iba hablar, pero ma familia la cortó de pleno porque a la familia no le interesa que se meta en follones porque si no las colaboraciones deja de tener por mala imagen ( la familia da asco solo interesa el dinero como a ella son unos sinvergüenzas).
Bueno esto es todo lo que sé de Naiara y no me sorprende porqie ya ma lo estaba imaginando, ah y otra cosa tampoco quiere dejarlo porque le importa mas la descripción que tiene puesta en su perfil, por orgullo no lo quiere quitar.
Verás la que se va a liar cuando el novio la deje, cuanta maldad tiene esta chica.
Prima ha vuelto Hector moguitos? no tenía ni idea estoy super desconectada de esta mujer porque saca lo peor de mi,gracias por el resumen.
 
Prima ha vuelto Hector moguitos? no tenía ni idea estoy super desconectada de esta mujer porque saca lo peor de mi,gracias por el resumen.
Con lo del novio de que putoamo quiere dejar a Naiara por despecho de que se quedó solo se hizo de novio de Naiara. Ya verás cuando el putoamo ( es su cuenta de Instagram su novio del sanatorio no tiene discapacidad pero es engachado a las deogas) así que nada ya verás cuando este vuelva a intentar dejar a Naiara se va a liar gorda cuando llegue el momento de dejarla.
 
Con lo del novio de que putoamo quiere dejar a Naiara por despecho de que se quedó solo se hizo de novio de Naiara. Ya verás cuando el putoamo ( es su cuenta de Instagram su novio del sanatorio no tiene discapacidad pero es engachado a las deogas) así que nada ya verás cuando este vuelva a intentar dejar a Naiara se va a liar gorda cuando llegue el momento de dejarla.
Jajajajaja alguna tara tenía, eso está claro. Prima, se puede colgar ese audio o directo? Yo tengo ya curiosidad. También te digo que para estar con Naiara es preferible la soledad porque por físico y personalidad tienen que huirle hasta las cucarachas
 
Jajajajaja alguna tara tenía, eso está claro. Prima, se puede colgar ese audio o directo? Yo tengo ya curiosidad. También te digo que para estar con Naiara es preferible la soledad porque por físico y personalidad tienen que huirle hasta las cucarachas
Pues ese chico se ve que no pudo soportar que la ex la dejase y quedarse solo. Ha preferido estar con Naiara a la soledad es así de triste y la otra encantada de la vida, ya tiene novio para postureo de las redes sociales. Estoy deseando cuando puto amo deje a Naiara la que va a liar tengo ganas de ver au dramacuin
 
Hace una hora subió una historia contando que en el recreo del trabajo se tiró café encima, por el cabello y la cara, vaya a saber a qué hora fue eso, y la muy cochina no se ducha todavía!!!!! Pero como se puede ser tan sucia, que bárbaro...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201125-130653~2.png
    Screenshot_20201125-130653~2.png
    82 KB · Visitas: 88
Hace una hora subió una historia contando que en el recreo del trabajo se tiró café encima, por el cabello y la cara, vaya a saber a qué hora fue eso, y la muy cochina no se ducha todavía!!!!! Pero como se puede ser tan sucia, que bárbaro...
Decía que el pelo si estaba asqueroso no pasaba nada, pero claro, que se puede esperar de alguien que no se cambia el pijama ni aunque tenga agujeros y sucia. Lo peor es la sinceridad jaajja
 
Hace una hora subió una historia contando que en el recreo del trabajo se tiró café encima, por el cabello y la cara, vaya a saber a qué hora fue eso, y la muy cochina no se ducha todavía!!!!! Pero como se puede ser tan sucia, que bárbaro...
Da asco sólo de mirarla. He intentado seguirla con la cuenta sapa pero debe de estar resabiada y me ha bloqueado directamente.
Ya podría adquirir mañas para algo útil y productivo y no para hacer el sub por el interné
 
Da asco sólo de mirarla. He intentado seguirla con la cuenta sapa pero debe de estar resabiada y me ha bloqueado directamente.
Ya podría adquirir mañas para algo útil y productivo y no para hacer el sub por el interné
Vaya con la discapacitqtada es más lista que todos y se hace la tonta. No entiendo como hay gente que defiende a Naiara, y por cuerto ayer en directo volvió a decir que no se había dichado se notaba el pelo sucio del café. Dijo que cuando terminaría el directo de ducharía se notaba el pelo sucio, enredado y pegajoso del café.
 

Adjuntos

  • 53EF210E-ED71-43DD-891C-772157B4A211.png
    53EF210E-ED71-43DD-891C-772157B4A211.png
    393,1 KB · Visitas: 69

Se ha hecho un instagram nuevo, primas. Alguna sabe por qué? Si le saca dinero con todos los seguidores que tiene, ni para una mente de mosquito como ella se le ocurre. Algo debió de pasar. Aunque es cierto que compraba seguidores a mansalva ajaj
 
Back