• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Naiara música

Calificaciones
2.573
lo que dice los fans de ella, claramente se están riendo. Y la discapacidad que tiene es mental, pero la familia se aprovecha de la discapacidad para ganar dinero en las redes y ella también se aprovecha de la discapacidad que tiene para dar pena y ganar dinero. La familia pasan de ella mientras que llegue promos ( cutres y dinero) la familia encantada y naiara también. A la familia se la pela que sea el bufón de Instagram. Ah, lo del novio es otra mentira para la galería a las redes, además se ve clarísimo que los dos se están utilizando, ella para enseñarlo a las redes, él para no estar solo. Y claro lo del novio es una venganza, ya que cuando estaba con jon, su familia no lo dejaba mostrarlo en mas redes,( la de jon porque si no se reían de él, al final fue la tía de jon, quien puso fin a la NO relación) y ahora con el “novio” está haciendo lo mismo con diferencia qie aquí tiene más libertad para mostrarlo. Los dos pasan y seguro que queda poquito para que corten, montarán un dramacuin para mas redes. Pues nada aquí, te he hecho un pequeño resumen
Gracias

Calificaciones
419
La redondez deforme. Es una contradicción de la física con patas. Qué vergüenza ajena da. Lo peor es que sabe que estás cosas le generan comentarios e interacciones aunque sean malos y así tienen protagonismo. Más luego la gente que defiende lo indefendible, se sienta arropada y estimulada a seguir haciendo el gilipollas

Adjuntos

• A7F7176C-2450-4B30-B533-64173E2D1BA8.png
    A7F7176C-2450-4B30-B533-64173E2D1BA8.png
    283,6 KB · Visitas: 166
Calificaciones
32.562
La redondez deforme. Es una contradicción de la física con patas. Qué vergüenza ajena da. Lo peor es que sabe que estás cosas le generan comentarios e interacciones aunque sean malos y así tienen protagonismo. Más luego la gente que defiende lo indefendible, se sienta arropada y estimulada a seguir haciendo el gilipollas

Al menos aquí parece que no ha cogido ropa de señora de 85 años... Un avance!

Calificaciones
24.970
Le queda fatal…toda la ropa! 🤣

Calificaciones
419
Ni un día sin ponerse en ridículo. Yo creo que ella se piensa que lo hace menos de lo que en realidad es. Lo que sea por unos likes e interacciones. Me molesta que se queje del hate. Qué cutres las promociones que hace. Es vaga hasta para lo que le “gusta”

Calificaciones
24.970
Ni un día sin ponerse en ridículo. Yo creo que ella se piensa que lo hace menos de lo que en realidad es. Lo que sea por unos likes e interacciones. Me molesta que se queje del hate. Qué cutres las promociones que hace. Es vaga hasta para lo que le “gusta”
Le da igual su dignidad porque vale más las redes y la exposición del “novio”