Naiara música

me alegra que le hayan denunciado, puesto que está publicitando cosas sexuales en su Instagram con menores. Pues esa gente tiene coherencia!!!! Cosa que tu no la tienes! No todo vale en Instagram
 

Adjuntos

  • 138DE2AA-C119-403E-BC60-3897F326C755.jpeg
    138DE2AA-C119-403E-BC60-3897F326C755.jpeg
    156,2 KB · Visitas: 204
me alegra que le hayan denunciado, puesto que está publicitando cosas sexuales en su Instagram con menores. Pues esa gente tiene coherencia!!!! Cosa que tu no la tienes! No todo vale en Instagram
Le he contestado a esa storie diciendo que me parece muy bien que la denuncien, ya que tiene mucho público menor de edad y que debería de hacer esa publicidad en otra cuenta o catalogarlo como +18. Y yo también le he denunciado la publicación de las stories y el post.
Me ha bloqueado, pero tranquilas, queda mi cuenta sapa por ahí jejeje
 
Le he contestado a esa storie diciendo que me parece muy bien que la denuncien, ya que tiene mucho público menor de edad y que debería de hacer esa publicidad en otra cuenta o catalogarlo como +18. Y yo también le he denunciado la publicación de las stories y el post.
Me ha bloqueado, pero tranquilas, queda mi cuenta sapa por ahí jejeje
Es que es fuerte no reconoce nada de que también se puede equivocar, pero claro, la gente sigue defiendo a esta tipa, qué de tonta no tiene nada. Ahora se ha cortado el pelo ¿ lo has visto? Y mira este comentario en la captura que voy a poner. Lo del pelo le ha costado 140 euros le queda fatal. El flequillo sigue estando mal y ese pelo tan liso le queda mal. Y lo curioso es que su pelo se estropeó hace bastante tiempo ! Con tanto alisado.
 

Adjuntos

  • 7A5ED0D3-9A02-4C3F-AF27-6475D439F30C.jpeg
    7A5ED0D3-9A02-4C3F-AF27-6475D439F30C.jpeg
    137,3 KB · Visitas: 144
  • D9EB9D30-8610-494C-A0EA-8F7448471CC1.jpeg
    D9EB9D30-8610-494C-A0EA-8F7448471CC1.jpeg
    120,9 KB · Visitas: 150
Es que es fuerte no reconoce nada de que también se puede equivocar, pero claro, la gente sigue defiendo a esta tipa, qué de tonta no tiene nada. Ahora se ha cortado el pelo ¿ lo has visto? Y mira este comentario en la captura que voy a poner. Lo del pelo le ha costado 140 euros le queda fatal. El flequillo sigue estando mal y ese pelo tan liso le queda mal. Y lo curioso es que su pelo se estropeó hace bastante tiempo ! Con tanto alisado.
PERO ESA MIERDA DE VERDAD 140 LEROS? Virgen santa! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ PERO SI EL FLEQUILLO PARECE QUE LO HAN CORTADO CON LOS DIENTES DE UN MELLAO... DIOS SANTO QUE TRASQUILONACOS ?????????????
 
PERO ESA MIERDA DE VERDAD 140 LEROS? Virgen santa! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ PERO SI EL FLEQUILLO PARECE QUE LO HAN CORTADO CON LOS DIENTES DE UN MELLAO... DIOS SANTO QUE TRASQUILONACOS ?????????????
Jajja siii!!! No me gusra nada es que ese flequillo no tiene arreglo!!! Lo único sería cortaerle el pelo entero!!!! Pero nada se empeña en arreglárselo cada vez más! Menuda la tia está hecha! Sabía que te iba a bloquear.
 
Jajja siii!!! No me gusra nada es que ese flequillo no tiene arreglo!!! Lo único sería cortaerle el pelo entero!!!! Pero nada se empeña en arreglárselo cada vez más! Menuda la tia está hecha! Sabía que te iba a bloquear.
No sé si conoces a la reina del brillo, es otro esperpento de tia... resulta que hará un poco mas de un año se rapó el pelo y se lo puso verde porque se lo tenia que oxigenar, tu comentario me ha recordado a ese momento, esperemos ver a naiara oxigenandose el pelo como la brillos Jajaja
 
Ya sólo puedo ver las mierdas que hace en tik tok. Con esa blusa verde de lunares parece un farolillo de la feria de Sevilla ???

madre mía, qué se ha hecho en el pelo? Si parece la señora Potato con peluca. No os habéis fijado que es otra peluquería distinta de la última? Quizá no quedó conforme con el resultado anterior. Lo mismo la habrá liado ajaja.

a ver prima @Isisp la peluquera no hace milagros. Qué se le puede hacer a este adefesio con patas para que le quede mínimamente bien, con lo que amarga de lo feísima que es y el pelo Paj* que tiene.
Claro, que no sé cómo se atreven a darle servicio porque basta que luego suba el resultado a Instagram para que denigre la imagen de la peluquería y nadie quiera ir visto lo visto ??
 

Adjuntos

  • A2186682-D91B-435C-A126-51AF90EEAF21.jpeg
    A2186682-D91B-435C-A126-51AF90EEAF21.jpeg
    125,3 KB · Visitas: 153
Ya sólo puedo ver las mierdas que hace en tik tok. Con esa blusa verde de lunares parece un farolillo de la feria de Sevilla ???

madre mía, qué se ha hecho en el pelo? Si parece la señora Potato con peluca. No os habéis fijado que es otra peluquería distinta de la última? Quizá no quedó conforme con el resultado anterior. Lo mismo la habrá liado ajaja.

a ver prima @Isisp la peluquera no hace milagros. Qué se le puede hacer a este adefesio con patas para que le quede mínimamente bien, con lo que amarga de lo feísima que es y el pelo Paj* que tiene.
Claro, que no sé cómo se atreven a darle servicio porque basta que luego suba el resultado a Instagram para que denigre la imagen de la peluquería y nadie quiera ir visto lo visto ??
Igualita que la del tik tok oiga... Me costo ver las 7 diferencias...
 
“Naiara” y “ridículo” siempre en la misma frase. Tiene una tontuna irritante coxx. Ya está exponiendo al chaval al candelero del horror y se ve que el chico ni se entera

PD: Sigue igual de gorda
 

Adjuntos

  • 21C1A8E0-E0E7-4D3D-80D9-BF5551C4D844.jpeg
    21C1A8E0-E0E7-4D3D-80D9-BF5551C4D844.jpeg
    101,3 KB · Visitas: 120
Le han hecho un alisado de estos que duran un tiempo y después de varios días sin lavarse el pelo,el dia que se lo lavó ( la Virgen de Lourdes bailó una jota al saberlo a modo milagro ),se le quedó algo encrespado y no se dignó a plancharselo una chispa.Al menos pa no dejar mal al garito que se lo hizo gratis.
Lo del novio este random es de vergüenza xDDD los bailes que le hace en pijama. . . la madre que me parió.
 
no creo que los peluqueros no sean buenos en su trabajo, creo q es mas bien el pelo de Naiara que lo tiene fatal, y que ellos han hecho lo que ella ha pedido ?‍♀️ el pelo liso como la mayoría de las chicas de España . me dan mucha pena porque con ella seguramente no hayan conseguido ni un seguidor pero ya hay que ser estupido como para contar con Naiara fucking música para meterle caña a tu negocio xd
 
Primas me ha desaparecido su cuenta de instagram, a lo mejor me ha bloqueado (nunca le he hablado ni comentado así que no entendería el por qué) ¿Sigue siendo @llorentenaiara o tiene otra?
 
Back