Naiara música

Están diciendo en la tele que hay una zona de su pueblo en la que han encontrado al menos 7 positivos... Pero eh, luego tendrá el papo de decir que la mascarilla no se la pone porque en su pueblo no hay bicho
Es fuerte que diga eso, pero claro, es la educación de los padres, si son gente inculta, normal que naiara ni sepa lo que es el virus sino le hablan del tema. Seguirá diciendo que no hace falta mascarilla es igual que jona pasando de la mascarilla y de fiesta con aglomeraciones.
 
Están diciendo en la tele que hay una zona de su pueblo en la que han encontrado al menos 7 positivos... Pero eh, luego tendrá el papo de decir que la mascarilla no se la pone porque en su pueblo no hay bicho
En mi pueblo tampoco hay ningún caso y aquí todo el mundo la lleva, que no haya ningún caso no es excusa para no llevarla...Pero si a esta gente le importa tres pimientos el virus si no no harían todo lo que hacen que no han cumplido con ninguna de las normas ??‍♀️
 
En mi pueblo tampoco hay ningún caso y aquí todo el mundo la lleva, que no haya ningún caso no es excusa para no llevarla...Pero si a esta gente le importa tres pimientos el virus si no no harían todo lo que hacen que no han cumplido con ninguna de las normas ??‍♀️
Prima pues Naiara estaba viendo las noticias de su pueblo diciendo los rebotes de coronavirus y ella se rie dice: mi pueblo está con coronavirus, menos yo. De verdad que manera de burlarse del virus, luego ella hablando con jona en la cocina en el directo y sus padres ahí, mientras ella comía lasaña de la cocinera . Está claro que nunca harán nada para que Naiara deje de hacer el ridiculo, el padre hablando con jona pero sin querer salir del directo, hablando del nuevo móvil que se ha comprado. Luego en un momento dado jona, mientras Naiara come, va al baño hacer pis y sus padres de Naiara permitirndo eso sin decirle nada a naiara, el no se lava las manos y dice si que pasa no me lavo las manos y soy un guarro. Por otro lado, hablando de perro viejo, de Ramón y de la reina del brillo y Naiara llamandolo a x persona de ese grupo retrasado.
 
Prima pues Naiara estaba viendo las noticias de su pueblo diciendo los rebotes de coronavirus y ella se rie dice: mi pueblo está con coronavirus, menos yo. De verdad que manera de burlarse del virus, luego ella hablando con jona en la cocina en el directo y sus padres ahí, mientras ella comía lasaña de la cocinera . Está claro que nunca harán nada para que Naiara deje de hacer el ridiculo, el padre hablando con jona pero sin querer salir del directo, hablando del nuevo móvil que se ha comprado. Luego en un momento dado jona, mientras Naiara come, va al baño hacer pis y sus padres de Naiara permitirndo eso sin decirle nada a naiara, el no se lava las manos y dice si que pasa no me lavo las manos y soy un guarro. Por otro lado, hablando de perro viejo, de Ramón y de la reina del brillo y Naiara llamandolo a x persona de ese grupo retrasado.
Si es que siempre pasa igual la gente que hace las cosas bien tiene la mala suerte y la que la hace mal salen de rositas del asunto, triste pero cierto, al Jona ese también le deben faltar un par de veranos como a la Naiara... de la alimentación en esa casa ya ni hablamos porque enfin... deben tener acciones en empresas de ultraprocesados ? es lo único que comen
Necesitan un asiente social ya!
 
Es más tonta que una piedra.
Eso! Lasaña de La Cocinera. . . que le viene de categoría para las arterias.
Wonder es que se ría de una pandemia que ha matado y sigue matando.
Naiara pedazo carne con patas,que eres de riesgo! Que vas caminando y grabandote el jetazo y vas ahogaita!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-07-06-16-15-10.png
    Screenshot_2020-07-06-16-15-10.png
    327,6 KB · Visitas: 143
Si es que vamos a ver primas, obviamente Jona solo lo hacía por las risas, que como yo dije mucho estómago debe tener tambn.
Pero es que de todas formas Naiara ni podría estar con una persona "normal" por decirlo de alguna forma, proque Naiara independientemente de los problemas que tenga NO ES NORMAL. Y una persona normal no se pondría así porque su pareja salga de fiesta porque puede mientras la otra trabajo
 
Es más tonta que una piedra.
Eso! Lasaña de La Cocinera. . . que le viene de categoría para las arterias.
Wonder es que se ría de una pandemia que ha matado y sigue matando.
Naiara pedazo carne con patas,que eres de riesgo! Que vas caminando y grabandote el jetazo y vas ahogaita!
Y la mascarilla de risa. Ya ves yo me compré nuevas mascarillas las fpp2 me asfixia un poco pero más vale prevenir que coger el virus para esta familia pasa del tema. En el directo último habló con un chico en el directo mientras él hacia el dorecto si si conduciendo yo flipaba. Dice que saldrá en sálvame contando mentiras de que estuvo con el chico que cometa los concursos de telecinco ( no se como se llama ese chico) él ( mientras conducía le decía ( ¿ quieres que le diga algo a alguien de sálvame?) ella decía: si, si que quiero que le digas a jorge Javier que me siga en la nueva cuenta y dile que no de ponga nervioso. Yo flipaba de que el tio estaba en el directo hablando con Naiara y él conduciendo, aunque ses en una carretera de una sola dirección como aislada, pero aún asi es peligroso lo que hacia. Está loca por la fama y más de sálvame encima a Naiara le da igual quien sea el chico con el que hablaba, el iba a decir una cosa, pero ella le dijo no lo digas, luego me lo dices. Por otra parte, llamando a nilxon muerto de hambre con comentarios racistas y metiendose con el físico de nilxon. Está fatal ¿ de verdad os creéis que entrará al sanatorio? Esta chica miente
 
Era este el que queria editar.
 
Última edición:
Back