Naiara música

Después de lo que hizo ayer, hoy volvemos con el argumento estrella: los demás hacen bullying. Y la auténtica bully es ella.Ver el archivo adjunto 1488686
Qué os dije que después del drama que montó ayer con su familia en el directo y llorando sabía que hoy diría que está bien . Lo del bulling más de lo mismo le habrán puesto algunas normas en él trabajo no le ha gustado y ya empieza a decir eso fíjate que en el trabajo no puede ser la estela de Instagram ella se aísla en el trabajo y dice eso porque le da la gana para dar pena o sino fíjate una vez en un directo que estaba de comida en el bar ella aisló para decir que se sentía desplazada y sola que nadie le hacia caso todo era porque jon no vino a la comida algo así después de hacer ese directo al final dijo la madre Naiara ven aquí algo así. Es bastante buena actriz para aislarse y dar pena a mí lo que me preocuparía es que va sin mascarilla como si nada pasase encima dice, uy que tengo chocolate ni se pone líquido de las manos antes de tocarse la cara, en esa familia son unos irresponsables. En fin más de lo mismo
 
y yo que pensaba que nada podia superar los espectaculos de la reina del brillo ... De verdad que es flipante lo que hace esta niña pero sigo diciendo que mas flipante es aun el poco control sobre ella que tienen los padres, que entiendo que la madre siga el juego con el maquillaje y los bailecitos por que se beneficiará de alguna manera como decis pero estos niveles ya.. teniendo la niña una discapacidad y supongo que los padres un control sobre ella no entiendo este espectaculo de los ultimos dias. Tardo yo 0, en fiscalizarle el telefono y las redes sociales
 
y yo que pensaba que nada podia superar los espectaculos de la reina del brillo ... De verdad que es flipante lo que hace esta niña pero sigo diciendo que mas flipante es aun el poco control sobre ella que tienen los padres, que entiendo que la madre siga el juego con el maquillaje y los bailecitos por que se beneficiará de alguna manera como decis pero estos niveles ya.. teniendo la niña una discapacidad y supongo que los padres un control sobre ella no entiendo este espectaculo de los ultimos dias. Tardo yo 0, en fiscalizarle el telefono y las redes sociales
Prima pues ayer la reina del brillo dijo que pasaba de Naiara así que sí Naiara se pone de drama con la reina es para llamar la atención, pues en el directo con nilxon decía muchas verdades estuvo muy acertada la que estuvo mal mal mal es Naiara!!!!
 
Pariente de Naiara, por lo que veo de parte de su madre, confirmando muchas de las cosas que se han dicho en este foro. Espero la gente lo lea y entienda que no deben apañar su conducta, porque es dañino para muchos, pero sobre todo para Naiara.

Ver el archivo adjunto 1488805Ver el archivo adjunto 1488806
Prima donde has visto esto? Gracias prima !!!! Por eso ayer se puso hablar mal de la madre porque le pondrías normas es que lo sabía y hoy tan normal como ya no pueden con ella está feliz
 
Primas acabo de ver los directos y estoy alucinada y espantada a la par. Entiendo que Naiara está incapacitada legalmente desde que era menor, y al cumplir la mayoría de edad, la patria potestad de los padres se prorrogó. Habría que ver la sentencia para ver la extensión de la incapacidad pero, en cualquier caso, los padres han de velar por sus intereses. Hay ciertas cosas que ha dicho en el directo que son bastante graves y que, de ser ciertas podrían ser motivo, si resultare probado que existe un incumplimiento de los deberes inherentes a la patria potestad, de una suspensión (por lo menos temporal) de la misma.
Seguramente todo lo que ha comentado habrá que investigarlo desde todas las perspectivas pero, creo que sería muy necesaria la intervención inmediata de un asistente social y, probablemente una nueva valoración de la salud mental de Naiara.
Siento ponerme tan técnica pero es que este directo me ha preocupado y mucho. La exposición en redes sociales que tiene Naiara es responsabilidad primera y última de sus tutores, que han de velar por su integridad física y moral y, por lo que parece, eso se les escapa y permiten que diga cosas gravísimas cito "dejo los directos aquí ppr si me pasa algo " "Mi madre me trata como un perro" "Mi familia no me quiere, ella tiene un hijo normal y luego estoy yo" y unas cuantas cosas más
Según Naiara su madre quiere internarla de nuevo porque hace cosas raras y yo me pregunto ¿No podías haber parado esa exposición antes? ¿Acaso no es motivo de desprotección permitir que tu hija incapacitada comparta imágenes de contenido sexual con desconocidos? La cuestión es la siguiente : creo que les sería muy difícil alegar que están velando por los intereses legítimos de Naiara cuando permiten tal exposición y que, como mínimo eso requeriría que algún organismo de protección social interviniera porque la cuestión es MUY GRAVE
Disculpad por el techo pris, os prometo q ya no me pondré tan sería
Yo no me creí lo que dijo de los padres porqie cada vez que habrán querido ponerles límites se comparta de esa manera hablando mal de su propia familia. Hoy vuelve a estar tan normal, por eso no perdí el tiempo en ver el directo.
 
Estaba viendo ahora los directos de ayer pensaba que estaban borrados,definitivamente no está bien lo mejor que pueden hacer es o bien internarla o bien que la pongan en manos como ha dicho la prima de los servicios sociales,desquiciada es poco y lo peor es que ella cree realmente que no hace nada mal y aparte parece que le tiene celos a la madre solo la nombra para mal diciendo que ella quiere estar con su marido y a ella quitársela de encima, no sabe que puede meter a los padres en un lío diciendo eso en público?
Además que dice que ya estuvo hace años internada,está claro que si los padres no siguen las pautas que les marcan al salir ella se les vuelve a desviar como siempre,se que va a sonar mal per si no se ven capaces de hacerse cargo de ella que lo digan y acaben ya con la tortuta porque la única que va a terminar podrida mentalmente es Naiara y cuando lo quieran ver será muy tarde.
En el trabajo como siempre ella es la pobre víctima y todos son muy malos nada nuevo, chica medita a ver porque nadie te soporta y no por envidia precisamente.
 
Ver el archivo adjunto 1487573
Y luego vendrá llorando.
Mira que es mala la muy c*rda.
Lo siento por el insulto primas pero es que ya me enerva la colega.

No puedo seguir leyendo sin comentar al respecto. Lo malo de esta chica no es su discapacidad. Lo malo de esta chica es que es una psicópata. Un monstruo narcisista sin empatía. No tiene amigos, hace acoso a los chavales... De verdad no se puede denunciar a los padres por mala gestión en su educación? Que haga el ridículo ya me parece mal pero esto ya es acoso e incitación al odio. Cómo que pegarle por la calle? A una persona así se le restringen las RRSS unas horas al día y bajo supervisión. Porque soy yo el chaval o sus padres y la denuncio con capturas de pantalla. A ver si los padres reaccionan un poco, que vaya monstruo tienen suelto haciendo y deshaciendo a su antojo. Vaya lianta. Y a esta gente la escudarán por su discapacidad. Un psicópata es un psicópata con o sin discapacidad.
 
Estaba viendo ahora los directos de ayer pensaba que estaban borrados,definitivamente no está bien lo mejor que pueden hacer es o bien internarla o bien que la pongan en manos como ha dicho la prima de los servicios sociales,desquiciada es poco y lo peor es que ella cree realmente que no hace nada mal y aparte parece que le tiene celos a la madre solo la nombra para mal diciendo que ella quiere estar con su marido y a ella quitársela de encima, no sabe que puede meter a los padres en un lío diciendo eso en público?
Además que dice que ya estuvo hace años internada,está claro que si los padres no siguen las pautas que les marcan al salir ella se les vuelve a desviar como siempre,se que va a sonar mal per si no se ven capaces de hacerse cargo de ella que lo digan y acaben ya con la tortuta porque la única que va a terminar podrida mentalmente es Naiara y cuando lo quieran ver será muy tarde.
En el trabajo como siempre ella es la pobre víctima y todos son muy malos nada nuevo, chica medita a ver porque nadie te soporta y no por envidia precisamente.
Qué estuvo hace años internada? Madre mía cada día dice nuevas mentiras parece el Avilés de supervivientes con sus mentiras.
 
No puedo seguir leyendo sin comentar al respecto. Lo malo de esta chica no es su discapacidad. Lo malo de esta chica es que es una psicópata. Un monstruo narcisista sin empatía. No tiene amigos, hace acoso a los chavales... De verdad no se puede denunciar a los padres por mala gestión en su educación? Que haga el ridículo ya me parece mal pero esto ya es acoso e incitación al odio. Cómo que pegarle por la calle? A una persona así se le restringen las RRSS unas horas al día y bajo supervisión. Porque soy yo el chaval o sus padres y la denuncio con capturas de pantalla. A ver si los padres reaccionan un poco, que vaya monstruo tienen suelto haciendo y deshaciendo a su antojo. Vaya lianta. Y a esta gente la escudarán por su discapacidad. Un psicópata es un psicópata con o sin discapacidad.
Prlma y lo que dijo de nilxon que lloraba a su mama que si era un llorón yo flipaba ella es la que más llora con todo. Qué fuerte es una psicopata en toda regla
 
Back