Naiara música

Ella siempre dijo que tomaba pastillas que le mandaba el psiquiatra por la noche

Recuerdo que una vez mencionó que además de tener retraso mental, también padece TDAH, quizás sean para tratar eso o porque tiene problemas de ansiedad solamente.
 
Última edición:
Madre mía ayer cuando vi los dos vídeos que tiene en IGTV hablando así de su madre y de que la quieren internar flipé, hoy cuando vi que la tía seguía habiendo directos y subiendo cosas como si nada flipé el doble!
Desde luego esta chica necesita ayuda urgente y no es tema de que ella se enciente bien o mal si no que se ve a leguas que tiene un problema.
 
Madre mía ayer cuando vi los dos vídeos que tiene en IGTV hablando así de su madre y de que la quieren internar flipé, hoy cuando vi que la tía seguía habiendo directos y subiendo cosas como si nada flipé el doble!
Desde luego esta chica necesita ayuda urgente y no es tema de que ella se enciente bien o mal si no que se ve a leguas que tiene un problema.
Yo sabía que hoy estaría tan normal como sino pasase nada de ayer hoy está bien. Ahora que está sola vuelve a ser amiga de Rubén y el otro es imbecil por perdonarla por pena.
 
Y sigue usando el móvil como si nada, para flipar en fin no hay más ciego que el que no quiere ver en esa familia están todos como maracas.
Y lleva haciendo muchos directos pasó de verla porque pierdo mi tiempo para hacer cosa. Puedo ver por encima pero esta grandiosa porqie ya consiguió lo que quería.
 
Back