Naiara música

Siempre se hace esos cristos se ve que es una moda ahora entre los críos y como ella la impone siempre haya que va :LOL:


Haber yo también pienso que lo es pero no lo se seguro,aunque a ella le daría igual con tal de que le hiciera caso.
tendremos que seguir entonces esa moda... qué remedio... XD también lo de pintarse círculos negros en la cara? no podemos usar otro color?
 
Me da mucho asco cuando pone la cara de inocentona y la vocecita si ya la conocemos de sobra y es más mala que la quina y siempre con la teta apunto de asomar a saludar tan difícil es ponerse ropa de calle si vas a estar todo el dia grabando mierdas?
La capacidad que tiene para hacerse la boba y encima creerse que lo que le dicen va en serio me asombra y me asusta a partes iguales


Ya somos dos prima y si le sumas la risa de hiena desbocada ya apaga y vamonos.
¿¿¿y ese ruido que hace con la boca cuando quiere hacer una pausa??? es repugnante!
 
Estoy viendo el vídeo de preguntas y respuestas y alucino de quién se cree que es. En serio no se da cuenta de que la gente o se ríe de ella o les inspira lástima? Contestando como si fuera famosa o importante. Esta chica está muy mal.
 
Estoy viendo el vídeo de preguntas y respuestas y alucino de quién se cree que es. En serio no se da cuenta de que la gente o se ríe de ella o les inspira lástima? Contestando como si fuera famosa o importante. Esta chica está muy mal.
Los vídeos de preguntas y respuestas dice solo mentiras. En general, miente tanto que no me creo nada de lo que diga.
 
Me meo con lo de que Nilxon dice que sólo le gustan las gordis... qué zalamero y qué manera más sencilla de regalarle los oídos a este ser del averno que es más simple que un paramecio. Primas, qué opináis del vídeo que cité de ella hablando sobre el bullying? Pensáis como yo que es todo mentira, que es producto de su cabeza lo de haberlo sufrido, y que simplemente considera acoso todo lo que no sea alabarla?
 
Me meo con lo de que Nilxon dice que sólo le gustan las gordis... qué zalamero y qué manera más sencilla de regalarle los oídos a este ser del averno que es más simple que un paramecio. Primas, qué opináis del vídeo que cité de ella hablando sobre el bullying? Pensáis como yo que es todo mentira, que es producto de su cabeza lo de haberlo sufrido, y que simplemente considera acoso todo lo que no sea alabarla?
A mí me da qué no ha sufrido bulling o sino fijaros como bloquea tan fácilmente todo aquel que le dice comentarios constructivos. Pienso que el único bulling que ha sufrido ha sido en internet, además muchas veces ella misma da su teléfono a cualquiera, más bien para mí, es ella la que hace bulling.
 
tendremos que seguir entonces esa moda... qué remedio... XD también lo de pintarse círculos negros en la cara? no podemos usar otro color?
Yo es que cada vez que se hace los puntos esos me recuerda a cuando en las películas les pintan puntos en la cara a los actores para luego modificarla con ordenador?

Me meo con lo de que Nilxon dice que sólo le gustan las gordis... qué zalamero y qué manera más sencilla de regalarle los oídos a este ser del averno que es más simple que un paramecio. Primas, qué opináis del vídeo que cité de ella hablando sobre el bullying? Pensáis como yo que es todo mentira, que es producto de su cabeza lo de haberlo sufrido, y que simplemente considera acoso todo lo que no sea alabarla?
Este es más listo de lo que ella se cree y va a llevarla por donde él quiere mira como ayer ya regulaba este pavo no es tonto y sabe manipularla a su antojo le va a lamer el culo como ella quiere cuando le convenga, ella se tendrá que adaptar a él, ya veremos cuanto aguanta porque la niña no está acostumbrada a que le digan lo que tiene que hacer de ahí a las pataletas que le dan como la que le dio ayer pero si quiere novio de postureo es lo que hay hasta que encuentre otro iluminado.
Yo creo que algo de bullying si le hicieron pero tampoco tan exagerado como ella cuenta ya sabemos que es muy amiga de dar pena y sacar la carta de la discapacidad pero ella no se queda atrás y seguramente era igual de mala con alguien a quien veía inferior o al que podía mangonear si os dais cuenta antes iba de inocentona con su actitud y al hablar sobre todo se hacía mucho la pava ahora ya ni disimula.
 
Me meo con lo de que Nilxon dice que sólo le gustan las gordis... qué zalamero y qué manera más sencilla de regalarle los oídos a este ser del averno que es más simple que un paramecio. Primas, qué opináis del vídeo que cité de ella hablando sobre el bullying? Pensáis como yo que es todo mentira, que es producto de su cabeza lo de haberlo sufrido, y que simplemente considera acoso todo lo que no sea alabarla?
Yo creo que bullying a lo bestia no, pero que se han reído de ella y que le han hecho el vacío en el colegio, desde luego. Ahora me parece que sencillamente se ha transformado en el bully.

Esa chavala involucionó mucho con YouTube. Cuando empezó a crecer en seguidores y se metió su madre a sacarle la cara en cierto modo se empoderó. Luego comprobó que con el tema de la discapacidad la gente no tiene espíritu crítico y creen cualquier cosa que se les diga. Sumando el poder que le han ido dando los críos que para reírse de ella hacen lo que dice (ella dice denunciad a fulanito, y denuncian; seguid a menganito, y le siguen; mandadme regalos, y le mandan) ahora se cree imparable. En general creo que se ha ido creando un monstruo.

Muy sinceramente, primas, creo que esta no es la persona que empezó. Si fuese la misma seguramente nos estaríamos riendo de forma más sana o hasta nos llegaría a dar ternura. Pero esto ha sido darle una ballesta a un mono y luego ponerle hasta arriba de speed. Este es el resultado. La bondad se trabaja, pero la maldad también. A la vista está.
 
Ahora está en directo y le preguntan por Jon y dice rompimos porque teníamos problemas y yo no iba a estar 4 meses con novio a distancia ole la coherencia,también le han dicho no enseñes donde vives y dice da igual la gente ya lo sabe y suelta a continuación además esto no sabeis donde esta no es más tonta porque no la han hecho por encargo.
 
Ahora está en directo y le preguntan por Jon y dice rompimos porque teníamos problemas y yo no iba a estar 4 meses con novio a distancia ole la coherencia,también le han dicho no enseñes donde vives y dice da igual la gente ya lo sabe y suelta a continuación además esto no sabeis donde esta no es más tonta porque no la han hecho por encargo.
Si le falta dar el DNI y la cuenta bancaria y ya remata!
 
Ahora está en directo y le preguntan por Jon y dice rompimos porque teníamos problemas y yo no iba a estar 4 meses con novio a distancia ole la coherencia,también le han dicho no enseñes donde vives y dice da igual la gente ya lo sabe y suelta a continuación además esto no sabeis donde esta no es más tonta porque no la han hecho por encargo.
En qué cuenta ha hecho el directo? O no lo ha guardado?
 
Back