Naiara música

a ver prima, me acabas de hacer explotar la cabeza y no sé cómo arreglamos esto. ¿¿¿¿pero ese niño no es gay?????
No prima ese chico es un “amigo” desde hace 3 años se conocen por internet es el único que le dice las cosas como son. Se ha enfadado con ella, pero luego vuelve a ser amigo, es lo que te he dicho antes, quien vuelve a ser “amigo” de Naiara es por algún tipo de interés. El chico este la defiende porque la pobre es dicapacitadita y siempre la ha defendido de la peor manera. Ya sabes que por lo que siempre hemos dicho de la discapacidad. Bah otro tonto!!! Se enfadó no hace mucho hizo un directo hablando de Naiara y resulta que vuelve a ser “amigos”
 
No prima ese chico es un “amigo” desde hace 3 años se conocen por internet es el único que le dice las cosas como son. Se ha enfadado con ella, pero luego vuelve a ser amigo, es lo que te he dicho antes, quien vuelve a ser “amigo” de Naiara es por algún tipo de interés. El chico este la defiende porque la pobre es dicapacitadita y siempre la ha defendido de la peor manera. Ya sabes que por lo que siempre hemos dicho de la discapacidad. Bah otro tonto!!! Se enfadó no hace mucho hizo un directo hablando de Naiara y resulta que vuelve a ser “amigos”
Te juro que estaba convencida al 100% de que ese niño era gay y que de ahí venía todo ese postureo que tiene ella con ese tema, me quedo a cuadros!
 
Que angustia me da de verla es que tiene pinta de marranona todo el dia grabando con pijama y bailando y sudando como un gorrino.
No hablemos del maquillaje que no entiendo que flus le ha dado con pintarse puntos en la cara que personaje.

Ver el archivo adjunto 1457078

Súper glam easy makeup tutorial.
Ya no es que siempre grabe en pijama, es que el MISMO pijama. Encima la muy retrasada hace los makeup porque “se lo piden los fans”, como si fueran algo útil y sirvieran para algo más que para descojonarse toda España y Latinoamérica de ella (increíble todas las cuentas de memes que ha generado la mamarracha esta). Al final, ya hace tanto el mismo ridículo que ya no genera ni salseo, es puro placebo. En fin, se nota que la tengo mucha manía

La boba no se da cuenta de la ironía en las preguntas de las fotos. Qué poco deben de quererla en su familia para no tomar medidas. Se me hace un nudo en la tripa que un vástago mío pudiera ser la comidilla de las redes sociales. No sé si porque pasan de ella o porque son unos aprovechados de las cuatro perras que pueda generar su contenido de mierda
 

Adjuntos

  • FC75BA82-5F19-45D0-946F-8C8303F8A2CA.png
    FC75BA82-5F19-45D0-946F-8C8303F8A2CA.png
    311,5 KB · Visitas: 89
  • 40922F17-7B5C-479E-9728-4096005716FE.png
    40922F17-7B5C-479E-9728-4096005716FE.png
    445,6 KB · Visitas: 100
Ya no es que siempre grabe en pijama, es que el MISMO pijama. Encima la muy retrasada hace los makeup porque “se lo piden los fans”, como si fueran algo útil y sirvieran para algo más que para descojonarse toda España y Latinoamérica de ella (increíble todas las cuentas de memes que ha generado la mamarracha esta). Al final, ya hace tanto el mismo ridículo que ya no genera ni salseo, es puro placebo. En fin, se nota que la tengo mucha manía

La boba no se da cuenta de la ironía en las preguntas de las fotos. Qué poco deben de quererla en su familia para no tomar medidas. Se me hace un nudo en la tripa que un vástago mío pudiera ser la comidilla de las redes sociales. No sé si porque pasan de ella o porque son unos aprovechados de las cuatro perras que pueda generar su contenido de mierda
Has visto el pedazo agujero que tiene el pijama??
 
se ha depilado una ceja?
Siempre se hace esos cristos se ve que es una moda ahora entre los críos y como ella la impone siempre haya que va :LOL:

Te juro que estaba convencida al 100% de que ese niño era gay y que de ahí venía todo ese postureo que tiene ella con ese tema, me quedo a cuadros!
Haber yo también pienso que lo es pero no lo se seguro,aunque a ella le daría igual con tal de que le hiciera caso.
 
Pero no visteis ayer que dijo del Nilchon que estaba enfadada y no quería saber de él xq sólo le gustaban las "gorditas" y que se metía con las "flacas" y por eso ella no quería saber de él....xa discrimina xD ( una movida que se inventó y que tuvo que borrar a saber xq ).
Y si,me enferma que ponga morritos etc,es que debe tener una distorsión de su imagen igual de grande que sus t*tas.
 
Ya no es que siempre grabe en pijama, es que el MISMO pijama. Encima la muy retrasada hace los makeup porque “se lo piden los fans”, como si fueran algo útil y sirvieran para algo más que para descojonarse toda España y Latinoamérica de ella (increíble todas las cuentas de memes que ha generado la mamarracha esta). Al final, ya hace tanto el mismo ridículo que ya no genera ni salseo, es puro placebo. En fin, se nota que la tengo mucha manía

La boba no se da cuenta de la ironía en las preguntas de las fotos. Qué poco deben de quererla en su familia para no tomar medidas. Se me hace un nudo en la tripa que un vástago mío pudiera ser la comidilla de las redes sociales. No sé si porque pasan de ella o porque son unos aprovechados de las cuatro perras que pueda generar su contenido de mierda
Me da mucho asco cuando pone la cara de inocentona y la vocecita si ya la conocemos de sobra y es más mala que la quina y siempre con la teta apunto de asomar a saludar tan difícil es ponerse ropa de calle si vas a estar todo el dia grabando mierdas?
La capacidad que tiene para hacerse la boba y encima creerse que lo que le dicen va en serio me asombra y me asusta a partes iguales

Poco se habla de esa odiosa manía que tiene de tirarse del pelo cuando habla/graba, de poner morritos y la que más asco me da, de sacar la lengua a un lateral...
Ya somos dos prima y si le sumas la risa de hiena desbocada ya apaga y vamonos.
 
Pero no visteis ayer que dijo del Nilchon que estaba enfadada y no quería saber de él xq sólo le gustaban las "gorditas" y que se metía con las "flacas" y por eso ella no quería saber de él....xa discrimina xD ( una movida que se inventó y que tuvo que borrar a saber xq ).
Y si,me enferma que ponga morritos etc,es que debe tener una distorsión de su imagen igual de grande que sus t*tas.
Esta como una maraca yo lo vi y a la media hora o así ya estaba rectificando y esperate que con lo de las preguntas ya la risa total la contradicción que se marca en dos segundos.
Naiara:
IMG_4259.PNG
Also Naiara:
IMG_4260.PNG

En esa cabeza no hay nadie al volante.
 
Back