• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Naiara música

Calificaciones
2.270
Nilxon tiene que tener "un algo" también, sino no se explica. O sí. Pura pose. No digo que no le tenga cierto cariño, pero de amigo. Más normal dice la muy cretina... Naiara, tú entonces, de la 'pareja' de Nilxon y tú, eres la anormal. Deja en paz a Jon, que él viene de una familia con más clase que la tuya... Y estás con alguien medio normal para reírse de ti, nunca jamás vas a estar con alguien normal y serio. Agárrate a esta pantomima, ya que te va a durar un suspiro,cretina.
Euskadi va a entrar pronto en fase 3, y no tardaran en volver a currar. Yo propongo que nos juntemos todas las primas en una casa rural con chucherias y una tele de plasma conectada a internet para ver eso y comentar a tiempo real.

Calificaciones
1.042
Euskadi va a entrar pronto en fase 3, y no tardaran en volver a currar. Yo propongo que nos juntemos todas las primas en una casa rural con chucherias y una tele de plasma conectada a internet para ver eso y comentar a tiempo real.
...pero, puede viajar ya Jon desde Granada? Ahí me pierdo

Calificaciones
24.970
Se le llevó su tía, creo que fue ella, cuando empezó la situación actual...
Porque cerraron el piso tutelado y como la tutora es la tía fue quién se la llevó a granada y bien que hizo. Madre mía ahora Naiara tendrá preparado su teatro desde luego está para un goya en los días del taller. Respondo también. A yogurtdelimon

Calificaciones
3.267
Joder, me encanta tu comentario a la vez me produce mucha risa hahahaha podiamos hasta hacer un local, “Local Las Primas” hahahaha y con la bandera de cotilleando, cerca de Guipuzcoa @SuperCotilla

Calificaciones
2.270
Joder, me encanta tu comentario a la vez me produce mucha risa hahahaha podiamos hasta hacer un local, “Local Las Primas” hahahaha y con la bandera de cotilleando, cerca de Guipuzcoa @SuperCotilla
Yo es que lo veo sumamente necesario! Es más, nos hacemos la misma caminata que se hace ella andando y cuando nos la crucemos le decimos que somos fans y que nos cuente bien la movida, verás si canta ??

Calificaciones
24.970
Le doy a flipando porque parece una señora de 80 años... madre mia que desgaste tiene
Ya ni puede respirar en los vídeos se le nota y ahora promocionando la caja de donuts. Menuda madre haciendo el vídeo de promoción ¿ para eso sí está atenta no ? Pero para lo otro, a la hija se le escapa de las manos, qué triste de verdad engordando cada día más ! Al final consiguió la caja gratis porqie en el sorteo de los donuts le vi un comentario en donde decía que haber si me enviáis una caja vamos sin participar ni nada ella que se cree la reina del mambo ¡La veo cada vez peor!

Calificaciones
6.735
Ya ni puede respirar en los vídeos se le nota y ahora promocionando la caja de donuts. Menuda madre haciendo el vídeo de promoción ¿ para eso sí está atenta no ? Pero para lo otro, a la hija se le escapa de las manos, qué triste de verdad engordando cada día más ! Al final consiguió la caja gratis porqie en el sorteo de los donuts le vi un comentario en donde decía que haber si me enviáis una caja vamos sin participar ni nada ella que se cree la reina del mambo ¡La veo cada vez peor!
A lo mejor la empresa quiere probar a ver si explota...

Calificaciones
24.970
A lo mejor la empresa quiere probar a ver si explota...
Jajajja ! Vuelve a salir sin la mascarilla!!! Yo estoy en la calle con mascarilla puesta y camino con dos muletas puedo perfectamente decir que no puedo llevar la mascarilla por discapacidad, en cambio no lo hago para respetar las normas. Naira aprovechará su discapacidad para decir que no puede llevarla por x razón. Qué asco de verdad de gente luego dando consejos como colocarse la mascarilla o diciendo que os tenéis que poner la mascarilla. Parece que las normas no va para ella.