Naiara música

Es verdad no había caído en que pudiera ser así, pero me da por pensar cuando la primera vez dijo de jon había dicho que se tenían que dar un tiempo y que ya verían, luego al día siguiente tardó unas semanas en hablarlo con él, de repente sin esperarlo empezó a decir que ya no estaba con él. No sé a mí todo esto no me cuadra nada se está inventando todo no sabremos nunca la verdad lo único que me creo es que la tía de jon es la única que ha parado todo esto, lo demás no creo nada, pero esto sí. Me habéis dejado a cuadrados tenéis razón se lo está inventando todo lo de las cuentas falsas.

no tengo pruebas, pero tampoco dudas de que la tía de Jon está en medio de todo esto y cuánto me alegro. Espero y deseo que Jon lo vea bien. Ha sido lo mejor que le ha podido pasar

por el resto, son teorías mías viendo cómo es esta Naiara...
 
no tengo pruebas, pero tampoco dudas de que la tía de Jon está en medio de todo esto y cuánto me alegro. Espero y deseo que Jon lo vea bien. Ha sido lo mejor que le ha podido pasar

por el resto, son teorías mías viendo cómo es esta Naiara...
Lo de la tía me lo creo porque es la tutora de jon la hermana de su madre, ya que la madre tiene discapacidad, según ella. Eso sí me lo puedo creer lo demás no, además lo de jon he visto su perfil de face y vi comentarios no precisamente muy buenos me pareció raro, pero contemos de que esos comentarios lo dicen personas con discapacidad mental ya no sé qué pensar de jon no lo conocemos. Lo malo es que cuando vuelva jon al país Vasco ella lo vuelva a manipular y ya verás que volverán debería de quedarse en granada con su tutora me imagino que por parte del padre será del país Vasco, ya que él sabe el idioma y también por el trabajo. Prima estoy segura que no te equivocas la veo capaz de todo ya mintió con lo del piso tutelado que se marcharía y sus padres estaban haciendo los papeles fíjate si es mala y es capaz de inventarse lo del piso tutelado.
 
En el directo estaba viendo nombres para taparse el tatoo y pensar que solo se hizo ese tatuaje para las redes!
En un directo le preguntaron y dijo que quería taparlo poniendo Mamá pero que si no se podía buscaría otra opción.
Gracias por la info!

Deseando estoy ver la nueva decoración que se hará. Yo no la sigo pero miro su ig, y es más por saber de qué habláis aquí (es que sois muy ingeniosas y me dais la vida) que por interés en ella.

Que baile y se guste y tal, genial, body positivity a tope. El tema es que vive en una versión distinta del mundo, interpreta lo que nosotras vemos como burlas como verdaderos halagos y bueno... en 4 días le ha subido 5k la cuenta. Si se amasa 2000€ al mes con eso, yo creo que yo también me creería lo que me apeteciese.

Y la familia, sabiendo lo que sabe, que la deje exponerse con el riesgo de que en algún momento se dé cuenta de la movie y a saber cómo reaccione... pues fatal.
 
Buah no lo había pensado prima seguramente a sido ella misma como dices esta como una maraca asi que no me extrañaría.
Lo de las cuentas pues como dices seguramente sea ella misma está en un estado de máxima egolatría y narcisismo porque los niños rata que son los que le ríen las gracias están en casa confinados y tienen mucho tiempo libre y el móvil demasiado tiempo y claro hoy en día lo que mola son los likes y tener muchos seguidores y no son tontos y saben que dorando la píldora a esta lo consiguen por eso le hacen tanto la pelota y ella creyéndose la ultima cocacola del desierto,además que se nota que la mayoría se ríe de ella,le piden los makeups esos de los puntos que se hace ahora y que se ponga a perrear y ella flipadisima cuando vuelvan a la vida normal y no le presten tanta atención tendremos DRAMA.
Ver el archivo adjunto 1411822

Es el momento más esperado por todas,yo apuesto a que ella ira de diva y se le pondran en contra y llorara y se querra ir del taller porque ella es una vistima as allways.
Ver el archivo adjunto 1411815



Si prima si se puede porque lo dices?
Porque no me deja, no me sale en la galería, sólo me deja fotos. Es una captura de la gran Naiara planchàndose el pelo jaja
 


La fina, la bien educada ,la pobre niña discapacitada que no tiene maldad pobrechita menuda pieza es esta tía.
Edito para decir que está borrando comentarios porque le están llamando maleducada y chunga.
Edito otra vez como la gente se le a tirado al cuello a borrado la publicación menuda personaje,para quien no lo haya visto es una conversación con una de las cuentas que dice que se hacen pasar por ella y se escuchaba un audio donde decía ¨Hijo de la gran put*¨ ¨Hacker tú put* madre¨ y eso que le daba igual lo de las cuentas falsas menos mal :LOL:
Ha pedido que la denuncien PORFABOR otra vez jajaja el cachondeo de los comentarios es lo mejor.
 
Última edición:
Lo de la tía me lo creo porque es la tutora de jon la hermana de su madre, ya que la madre tiene discapacidad, según ella. Eso sí me lo puedo creer lo demás no, además lo de jon he visto su perfil de face y vi comentarios no precisamente muy buenos me pareció raro, pero contemos de que esos comentarios lo dicen personas con discapacidad mental ya no sé qué pensar de jon no lo conocemos. Lo malo es que cuando vuelva jon al país Vasco ella lo vuelva a manipular y ya verás que volverán debería de quedarse en granada con su tutora me imagino que por parte del padre será del país Vasco, ya que él sabe el idioma y también por el trabajo. Prima estoy segura que no te equivocas la veo capaz de todo ya mintió con lo del piso tutelado que se marcharía y sus padres estaban haciendo los papeles fíjate si es mala y es capaz de inventarse lo del piso tutelado.

Entiendo la postura de la tutora de Jon, porque está viendo todo lo que hace Naiara con él y para mi, ha hecho lo mejor. El facebook de Jon ni idea de cual la verdad, por lo que los comentarios que dices no sé cuales son, así que no puedo opinar, pero si lo dices tu prima, me lo creo e imagino como pueden ser. (fe ciega en ti prima) :D:D

Pienso como tú en lo de volver al País Vasco, el problema que veo un punto negativo porque él allí tiene trabajo y se puede sentir más "independiente", que en Granada, aunque no dudo que en Granada no exista lo mismo para que ellos puedan trabajar, pero sí, debería plantearse el quedarse allí y no volver. Porque sino volvería a las manitas de Naiara y no es beneficioso para él.
Además, como no tiene rrss no puede ver todo el "tonteo" (para ella, porque los tíos se ríen de ella) que se trae con otros tíos e incluso estando con él, eso lo llega a ver él y yo creo que la manda a freír espárragos. Creo que por lo que cuenta ella, siempre que lo han dejado ha sido por él.

Es que lo de Naiara es increíble, por eso yo intento rebuscar el asunto al máximo, porque no me creo sus historias, para nada.
 


La fina, la bien educada ,la pobre niña discapacitada que no tiene maldad pobrechita menuda pieza es esta tía.
Edito para decir que está borrando comentarios porque le están llamando maleducada y chunga.
Edito otra vez como la gente se le a tirado al cuello a borrado la publicación menuda personaje,para quien no lo haya visto es una conversación con una de las cuentas que dice que se hacen pasar por ella y se escuchaba un audio donde decía ¨Hijo de la gran p*ta¨ ¨Hacker tú p*ta madre¨ y eso que le daba igual lo de las cuentas falsas menos mal :LOL:
Ha pedido que la denuncien PORFABOR otra vez jajaja el cachondeo de los comentarios es lo mejor.

Ya vi que lo quitó se sentiría acorralada y por huevos lo quitó!
 
si Vais a estar en el directo de la entrevista cuidado porque suele mentir bastante se nota mucho que la madre le dice lo que tiene que decirle y es que de verdad que no creo que vea la entrevista en total para qué siempre dice las mismas mentiras nunca aporta nada como todo lo que dice
 
si Vais a estar en el directo de la entrevista cuidado porque suele mentir bastante se nota mucho que la madre le dice lo que tiene que decirle y es que de verdad que no creo que vea la entrevista en total para qué siempre dice las mismas mentiras nunca aporta nada como todo lo que dice
Yo he flipado cuando le dice Arian, describete en 3 palabras y suelta el hermano por atrás : gilip0llas
 
Back