• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Naiara música

Calificaciones
909
Esa chavala me da penita mmm los dibujos que le hacen se nota que están mal hechos aposta y si sigues en su insta más abajo tiene fotos de cuando tenía 17-19 años y ha cambiado mucho tenia pelo largo estaba más delgadita y nose.. Y sobre el vídeo del bostezo no se hace delante de la cámara y luego lo subes que luego pasa lo que pasa

Calificaciones
3.037
He estado investigandola un poco....y tiene su numero de telefono colgado por internet en muchos sitios. Y para comprobarlo lo he agregado y en efecto es ella poque tiene una foto suya de perfil. Logicamente no le he hablado ni voy a pasar su número pero eso le puede traer consecuencias con la de seguidores que la están siguiendo

Calificaciones
1.579
Insultan y todo sus seguidores.es lo peor ese canal yo alucino.madre mía hay una que se hace pasar por su clud de fans y se vuelve loca insultado. Madre de dios.y si no sabe cantar pues no sabe y punto

Calificaciones
3.037
Yo me quedo flipando como la madre le habla, le insulta y le dice todas esas cosas. Tienen a naiara cohibida total. Ha hecho un directo en la cuenta naiaramusica y antes de responder algunas preguntas mira a los padres para ver que le dicen. Esta niña les tiene miedo...normal....como le hablan y le tratan.....yo veo que ahora que se esta haciendo famosilla se quieren aprovechar de ella

Calificaciones
3.037
Estoy viéndolo u flipando. El hermano le pregunta a buenas, intentando entenderla y se oye de fondo a la madre. Ha dicho algo de un ictus?
Si si lo dice. Le dice imbecil, eres tonta del culo, esta niña es tonta y si se escucha que se dice algo así como "tiene un ictus en la cabeza" . No se entiende muy bien la frase pero las palabras ictus y cabeza las dice. FLIPO!!!!!!

Calificaciones
44.292
He visto algunos videos y claro que tiene un tipo de retraso, me da un poco de penita..... Y por lo que he visto vive en un pueblo cerca mío .

No he visto eso de los directos, luego me pondre a ver buien sus directos y cosillas

C

Coco Canal

Guest
Solo he leído algún mensaje de la primera página y no leeré más. Quiero pensar que desconocéis que tiene una discapacidad intelectual. Su propia madre lo comentó. Del 55%.
En este caso la responsabilidad es de sus padres. No deberían dejar que se exponga así. Pero se les ve gente con poca cultura.

Calificaciones
3.037
Cua
Solo he leído algún mensaje de la primera página y no leeré más. Quiero pensar que desconocéis que tiene una discapacidad intelectual. Su propia madre lo comentó. Del 55%.
En este caso la responsabilidad es de sus padres. No deberían dejar que se exponga así. Pero se les ve gente con poca cultura.
yo no se si esta chica tiene algun grado de discapacidad. Tampoco he escuchado leido o visto que lo haya dicho ella o la madre. Cuando dijo que su hija padecia de una discapacidad??

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
201.353
Por favor enviadme el link al tema que decís que existe, para unirlos. Gracias.

C

Coco Canal

Guest
Cua
yo no se si esta chica tiene algun grado de discapacidad. Tampoco he escuchado leido o visto que lo haya dicho ella o la madre. Cuando dijo que su hija padecia de una discapacidad??
En un directo la madre se enfadó mucho porque se dio cuenta de que un tal "trifásico" se hacía pasar por amigo de su hija y en realidad se reía de ella. Y fue cuando lo dijo.