Naiara música

Hola cotillas!!! Resulta que yo encontré a esta personaja por un amigo que subió un video riendose de ella. Esto hará 2 meses. No la sigo en instagram porque me parece impropio de mi misma seguir a este tipo de personajes. Pero si me meto para cotillearle y los seguidores le suben como la espuma. De hecho ahora es amiga de un periodista de segunda de telecinco y por ahi ya está abriendose camino.
 
Alguien conoce a la nueva youtuber Naiaramusic??? Creeis que es fake? O creeis que realmente tiene un problema mental?? Hagan sus apuestas.
Yo creo que a esta niña sí le pasa algo. No es normal que con 21 años sea así hablando, escribiendo y además la poca madurez que presenta. Lo que si se es que conforme le han subido los seguidores se lo está creyendo mucho y se lo tiene bastabte subido. Creo que ésta tiene algo que esconder porque es "tonta" para lo que quiere. A mi me cae fatal porque no me la termino de creer
 
Yo vi un directo y, por lo que entendí, tiene algún trastorno parecido al síndrome de asperger. Literalmente, cuando alguien le preguntó si tenía algo dijo: tengo como asperger, bueno, asperger no. Supongo que comparte algunos rasgos pero debe tener algún tipo de discapacidad intelectual. No me entra en la cabeza que se grabe cantando, sabiendo que la gente se ríe de ella y me parece muy inocente cuando dice que "los fans" le han regalado no se qué.

Edito para añadir que hay un directo subido donde hablan los padres de fondo. O sea que saben todo lo que hace en internet. La madre incluso mete fuego con los comentarios "haters". Una de dos, o es más lista de lo que aparenta, o los padres se están aprovechando de ella para sacar dinero a costa de su dignidad.
 
Esa chavala me da penita mmm los dibujos que le hacen se nota que están mal hechos aposta y si sigues en su insta más abajo tiene fotos de cuando tenía 17-19 años y ha cambiado mucho tenia pelo largo estaba más delgadita y nose.. Y sobre el vídeo del bostezo no se hace delante de la cámara y luego lo subes que luego pasa lo que pasa
 
He estado investigandola un poco....y tiene su numero de telefono colgado por internet en muchos sitios. Y para comprobarlo lo he agregado y en efecto es ella poque tiene una foto suya de perfil. Logicamente no le he hablado ni voy a pasar su número pero eso le puede traer consecuencias con la de seguidores que la están siguiendo
 
Insultan y todo sus seguidores.es lo peor ese canal yo alucino.madre mía hay una que se hace pasar por su clud de fans y se vuelve loca insultado. Madre de dios.y si no sabe cantar pues no sabe y punto
 
Yo me quedo flipando como la madre le habla, le insulta y le dice todas esas cosas. Tienen a naiara cohibida total. Ha hecho un directo en la cuenta naiaramusica y antes de responder algunas preguntas mira a los padres para ver que le dicen. Esta niña les tiene miedo...normal....como le hablan y le tratan.....yo veo que ahora que se esta haciendo famosilla se quieren aprovechar de ella
 
Estoy viéndolo u flipando. El hermano le pregunta a buenas, intentando entenderla y se oye de fondo a la madre. Ha dicho algo de un ictus?
Si si lo dice. Le dice imbecil, eres tonta del culo, esta niña es tonta y si se escucha que se dice algo así como "tiene un ictus en la cabeza" . No se entiende muy bien la frase pero las palabras ictus y cabeza las dice. FLIPO!!!!!!
 
Back