Naiara música


A ver, que han descubierto de alguna manera que este chaval es el que supuestamente la engañó y la robó la cuenta.
Vaya movidas más raras pasan aquí.

Yo es que pienso que si la a vendido y ahora no sabe que excusa poner,lo de la contraseña que te pase una vez vale pero ya más de una... pero bueno venimos a lo mismo esto es un circo y los padres con tal de sacar 4 duros les da igual en lo que pueda repercutir en su hija
 
ay esta chica hace tiempo que empezó a darme muuuuucha rabia por que es mas lista de lo que nos hace ver, se le llena mucho la boca de fuck haters, soy influencer y la mas chula del mundo pero cuando le pasa esto pone carita de pena y se hace la vistima máxima, pues a mi pena ninguna vaya, le ha pasado ya dos veces por avariciosa y siendo ella la que da su contraseña... Y los culpables son los demás? PERO CHICA!!??
 
ay esta chica hace tiempo que empezó a darme muuuuucha rabia por que es mas lista de lo que nos hace ver, se le llena mucho la boca de fuck haters, soy influencer y la mas chula del mundo pero cuando le pasa esto pone carita de pena y se hace la vistima máxima, pues a mi pena ninguna vaya, le ha pasado ya dos veces por avariciosa y siendo ella la que da su contraseña... Y los culpables son los demás? PERO CHICA!!??
Vende su cuenta?
 
Back