Naiara música

Toda la razón, siempre lo he dicho y, ademas, de todos es sabido. Y les vale casi cualquiera, lo he visto en los casos que he podido comprobar. Ella piensa que todo le ha salido perfecto con el chico, pero detrás de eso se esconde esa turbia realidad. Pero si ellos son felices así....
Tambien veo que le utiliza mucho, le manda callar, etc...
Por cierto, hay un perfil en IG en el que la probabilidad de un trio Naiara-Jon-Victor es cada vez más posible. En realidad es un culebrón del que os vais a enganchar, y os hará mucha gracia. Se llama bbsita cruel, o algo asi....
 
Buff a mi de primeras el tal Jon me dio mal rollo, pero viendo los dos últimos vídeos donde hacen lo del maquillaje me da cierta ternura y todo. Como ya comentasteis por aquí yo creo que ella a pesar de su discapacidad es muy lista y hay mucho teatro, pero el chaval me parece súper inocente y me da pena los cortes que le pega ella al contestarle y lo mandona que es.. Pero bueno, a él se le ve muy a gusto con ella y si se entienden pues muy bien por ellos

Me hace mucha gracia que en el último vídeo el maquillaje que le ha hecho él sea mucho mejor que los que suele hacerse ella
 
Buff a mi de primeras el tal Jon me dio mal rollo, pero viendo los dos últimos vídeos donde hacen lo del maquillaje me da cierta ternura y todo. Como ya comentasteis por aquí yo creo que ella a pesar de su discapacidad es muy lista y hay mucho teatro, pero el chaval me parece súper inocente y me da pena los cortes que le pega ella al contestarle y lo mandona que es.. Pero bueno, a él se le ve muy a gusto con ella y si se entienden pues muy bien por ellos

Me hace mucha gracia que en el último vídeo el maquillaje que le ha hecho él sea mucho mejor que los que suele hacerse ella
Yo al principio pensaba igual,pero viendo el vídeo de él maquillándola da mucha ternura como la trata con delicadeza nada que ver con ella lo maneja a su antojo de hecho la cuenta de él de instagram la lleva ella al principio disimulaba pero luego la gente se empezó a dar cuenta y ella lo reconocio, y no creo que sin saber bien donde se está metiendo le haga una cuenta porque ella quiera no creo que haya sido decisión de el.
 
Y qué me decís que auronplay le ha contestado diciendo. Fuera de aquí a buscar fama a otro siti. Jajaj. Porque le dijo que haber si tenía huevos de hacerme un vídeo en su canal. Luego ella en los directos le ha contestado a auron de la contestación diciendo que él quiere fama es él.
 
Y qué me decís que auronplay le ha contestado diciendo. Fuera de aquí a buscar fama a otro siti. Jajaj. Porque le dijo que haber si tenía huevos de hacerme un vídeo en su canal. Luego ella en los directos le ha contestado a auron de la contestación diciendo que él quiere fama es él.

Jajajajajajaja ¿¿¿Naiara llamando busca fama a Auron play?? ¿Dónde se ha producido tal maravilla? Supongo que en su cuenta, teniendo en cuenta que hace siglos me bloqueó por decirle 4 cosas :rolleyes:

¿Hay directo, vídeo, o algún pantallazo de este desencuentro entre los dos youtubers más famosos de España? :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Jajajajajajaja ¿¿¿Naiara llamando busca fama a Auron play?? ¿Dónde se ha producido tal maravilla? Supongo que en su cuenta, teniendo en cuenta que hace siglos me bloqueó por decirle 4 cosas :rolleyes:

¿Hay directo, vídeo, o algún pantallazo de este desencuentro entre los dos youtubers más famosos de España? :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
En los últimos directos de Instagram le ha contestado ya no se ha dicho nada más del tema. Le ha puesto de lo peor a auronplay.
 
Esta chica es de lo peor yo dándole ideas constructivas para su canal de YouTube e Instagram va y me borra el comentario, pero lo fuerte es que coge mi idea ni me da ni las gracias. Mucha gente se ha decepcionado con esta chica por lo mismo le han hecho comentarios para ayudarla y borra los comentarios!!! Un comentario me dijo que quiere más a los hater que a sus fans. Desde que me di la idea del comentario a compartido más cosas del trabajo, bulling y también le dije que podría ayudar a la gente hablando de su discapacidad para que el contenido no sea siempre lo mismo. Me borra los comentarios!!!! Está claro que su familia y ella no sabe apreciar los comentarios buenos, claro porque le da en el ego si le dan ideas y no son suyas. Anda que eres una envidiosa de auronplay y de la gente que tiene más éxito que tú no lo soportas. Qué la discapacidad la tendrás eso no lo dudo, pero que de tonta no tienes nada, además tratas mal a tu novio como si fuera mi discapacitado de lo que es no lo dejas ser tal u como es. Anda y quédate con los hater que es lo que te gusta.
 
Esta chica es de lo peor yo dándole ideas constructivas para su canal de YouTube e Instagram va y me borra el comentario, pero lo fuerte es que coge mi idea ni me da ni las gracias. Mucha gente se ha decepcionado con esta chica por lo mismo le han hecho comentarios para ayudarla y borra los comentarios!!! Un comentario me dijo que quiere más a los hater que a sus fans. Desde que me di la idea del comentario a compartido más cosas del trabajo, bulling y también le dije que podría ayudar a la gente hablando de su discapacidad para que el contenido no sea siempre lo mismo. Me borra los comentarios!!!! Está claro que su familia y ella no sabe apreciar los comentarios buenos, claro porque le da en el ego si le dan ideas y no son suyas. Anda que eres una envidiosa de auronplay y de la gente que tiene más éxito que tú no lo soportas. Qué la discapacidad la tendrás eso no lo dudo, pero que de tonta no tienes nada, además tratas mal a tu novio como si fuera mi discapacitado de lo que es no lo dejas ser tal u como es. Anda y quédate con los hater que es lo que te gusta.
Pues anda que ahora que le a vendido la cuenta por 500€ a vete a saber quién y primero pone que no va a dar explicaciones ,luego que es mentira y luego pone captura de la supuesta cuenta que le a hackeado diciendo que la sigan, de verdad la familia de esta chica deberían de controlar lo que hace no es normal las movidas que monta y la historias que inventa.
 
Pues anda que ahora que le a vendido la cuenta por 500€ a vete a saber quién y primero pone que no va a dar explicaciones ,luego que es mentira y luego pone captura de la supuesta cuenta que le a hackeado diciendo que la sigan, de verdad la familia de esta chica deberían de controlar lo que hace no es normal las movidas que monta y la historias que inventa.

No sé si eso será verdad, pero lo que no veo bien es que naira si se ha hecho una cuenta para empezar y que ya tenía seguidores no ha seguido con esa, claro como no tiene tantos seguidores y le da pereza empezar de nuevo, tiene que coger el Instagram del novio para los dos menuda sin vergüenza es naira coger la cuenta del novio como ya tenía seguidores, pues claro vamos aprovechar la cuenta de todas formas Eda cuenta la manejaba ella a veces. Pobre jon que no tiene ni intimidad con su cuenta, ni si quiera tiene intimidad hasta con su móvil. En un directo naira, vi como le contestó una llamada del móvil de jon, jon quería coger su móvil pero ella no se lo dejaba, además de dijo naira por si era alguna lagarta. Anda que pobre jon, algunas personas diciendo que bonita pareja, pero de bonita nada.
 
En un directo naira, vi como le contestó una llamada del móvil de jon, jon quería coger su móvil pero ella no se lo dejaba, además de dijo naira por si era alguna lagarta. Anda que pobre jon, algunas personas diciendo que bonita pareja, pero de bonita nada.
De bonita nada, eso es acoso, porque este chico tiene que tener su intimidad.
Soy feminista, y si fuera al revés (él controlando el móvil de ella) estaría clarísimo, así que en este caso no va a ser diferente. Es evidente que hay mujeres tóxicas, y cuando una persona es así de controladora ante una cámara, ¿cómo será sin ella delante?
Pobre Jon, escapa de ahí con alguien que te respete y te cuide, no te controle y utilice.
 
Back