Nacimiento de S.A.R el príncipe Liam Henri Hartmut de Nassau

¿Y el bautizo?, ¿y nuevas fotos?

Están desaparecidos.

Si es muy raro porque con Amalia el bautizo creo que fue casi al mes, Liam ya tiene dos meses a menos que hayan dado tiempo para que la mama se recuperará del parto, o como se atravesó el divorcio de Louis han dado tiempo que las aguas se calmen. Es raro que aún no lo han bautizado porque en la familia siempre lo bautizan hasta antes del mes.
 
Si es muy raro porque con Amalia el bautizo creo que fue casi al mes, Liam ya tiene dos meses a menos que hayan dado tiempo para que la mama se recuperará del parto, o como se atravesó el divorcio de Louis han dado tiempo que las aguas se calmen. Es raro que aún no lo han bautizado porque en la familia siempre lo bautizan hasta antes del mes.

A lo mejor están esperando que pase el frio del invierno. A saber....
 
A lo mejor están esperando que pase el frio del invierno. A saber....
Igual como nacio en Ginebra con todo misterio y no publicaron nada hasta el 6 de diciembre, casi 10 días después, puede que hayan hecho el bautizo en privado?
 
Igual como nacio en Ginebra con todo misterio y no publicaron nada hasta el 6 de diciembre, casi 10 días después, puede que hayan hecho el bautizo en privado?

No lo creo, igual han esperado a que crezca la criatura para poder lucir el faldón de cristianar en condiciones, no como la pobre Amalia que le sobraba la mitad de la prenda.....a la niña no le pudimos ni ver las manos..........

bautizo1getty--a.jpg
 
No me caen bien este par, quizas sean mas atractivos que los herederos pero hay algo que los gordis herederos tienen que estos no, es una sensacion mia, creo que es serenidad. Este par de chpacamara no los bajo y sorry pero me caen gordo jajaja solo espero que los herederos tengan pronto reteartos bebes para que estos no huelan trono ajajajajaja sorry no me odien :p
 
Ni fotitos ni nada. Con lo del divorcio de Louis y los rumores de embarazo de Alexandra, sería el momento ideal para distraer con unas fotitos de la bonita familia de Felix.
 
Back