Nacimiento de S.A.R el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil de Suecia el 19 de abril 2016.

foro-7-jpg.392436


Esperemos que tenga mejor gusto para vestirse y elegir tocado cuando bautice a Oscar porque la verdad es que resulta absolutamente ridícula esa enorme lazada sobre la cabeza............y el abrigo le queda mal, muy holgado, muy grande............parece una señorona con esa indumentaria. Se ve mucho mejor a Silvia que a su hija..........

w_nor_tb11d6f0.jpg
 
Esperemos que tenga mejor gusto para vestirse y elegir tocado cuando bautice a Oscar porque la verdad es que resulta absolutamente ridícula esa enorme lazada sobre la cabeza............y el abrigo le queda mal, muy holgado, muy grande............parece una señorona con esa indumentaria. Se ve mucho mejor a Silvia que a su hija..........

Ver el archivo adjunto 392793

La realeza es sinónmo de antigüedad rancia asi que por eso tienden a vestirse en consonancia, porque en general el estilo royal es de un hortera rancio subido.
 
padrinos: victoria de Suecia y Lina Hellqvist, Hubertus De Hohenzollern, hijo de la princesa Birgitta y primo de Carl Philip, o Hubertus de Sajonia coburgo y Gotha; Frida vesterberg y un amigo de Carl Phillip, llevara Hubertus por su padrino. Oscar llevara Carl por su padrino Carl hohenzollern o Carl Silverchiold Charles Ambler, u Oscar por Oscar Magnusson
 
Es exagerado considerar a un bebé más guapo que otro. Las fotos de bebés durmiendo ¿qué transmiten?. Nada. La belleza de un niño/a también va más allá de lo que otros podamos considerar: no es un físico agradable solamente. Es simpatía, aspecto saludable, buena educación...

aqui expresamos nuestra opiniones y desde pura opinion estetica no pienso que alex sea bonito por ahora. nadie està hablando de otro aspectos o critiar. Hay foreras que dicen que lo encuentran guapo, y otros como yo que lo incontra feito POR EL MOMENTO. Eso pasa con mucho bebe,no es nada mal.
 
Acabo de leer en expressen, k Carl Philip ha aparecido en un acto con sus padres y Daniel y k el papi estaba muy feliz y contento y k a diferencia de Daniel, CP no sé le notaban signos de cansancio y k parece k alexander les deja dormir un poquito jeje. Eso sí vistas las fotos he de decir k creo k no tenía ninguna gana estar en el acto y k prefería estar con su familia: mujer e hijo, sin olvidarnos de siri jejej
 
Back