Nacimiento de S.A.R el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil de Suecia el 19 de abril 2016.

cguwtusu0aeio9g-jpg.392344


El nido de los Bernadotte a cargo de los suecos...​
 
Es muy bonito e inmenso! Aunque me hubiese gustado verlo de frente, creo que se parece mucho a CP, aunque con los ojos más grandes. Pienso que es de esos niños que con el paso del tiempo se van poniendo cada vez más bellos, y tiene a quién salir, sus padres son muy lindos los dos.
 
Viendo esta foto de Carlos Felipe de bebe, creo que ya les veo mas el parecido solo que CF tiene los ojos abiertos. Sigo pensando que tiene Hellqvist pero también es bastante Bernadotte. Como dijo el primer ministro, es una buena mezcla de los dos.

a8a4094e7f4ee7fba58426fa08e6d03f.jpg
 
Que lindura de bebé. Les cuento que dentro de poco tendré la dicha -primeramente Dios- de tener a mi primer nieto entre mis brazos.
 
Alexander es grandote por su madre. La foto de sofia es de su bautizo y mira lo gigante y espabilada k estaba sofía, pues así es alexander de grandote como su madre. Tiene las orejas de su padre y tiene pinta k va a tener ojos grandes (aunk CP nos haya dejado la duda sobre el color jeje)
Por ahí a Sofía la bautizaron a los seis/siete meses y por eso se ve grande!!!
 
Back