Nacimiento de S.A.R el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil de Suecia el 19 de abril 2016.

Si, exacto. Tiene tasto must exstranos.


Elena93 con to do el respecto, si Victoria tiene barbilla, Este niño no lo tiene para nada. Me parece exagerado decir que es el mas guapo. Ho no lo ve o guapeton por el momento.
Es exagerado considerar a un bebé más guapo que otro. Las fotos de bebés durmiendo ¿qué transmiten?. Nada. La belleza de un niño/a también va más allá de lo que otros podamos considerar: no es un físico agradable solamente. Es simpatía, aspecto saludable, buena educación...
 
El niño es monísimo, y es verdad que se parece al abuelo materno, aunque quizá sea por el ángulo de la foto. Habrá que esperar a que crezca un poquito para ver a quién se parece!!
 
Primera foto de Alexander

160423+PRA+f%C3%B6rsta+bilden+foto+PRCP.jpg
El mentón y la nariz son de la mamá de Sophia. El pelo oscuro de ella tb. y los ojos habrá que verlo despierto.
 
Pues dentro de nada a alexander habrá que comprarle ropita de más mayor xk el tio está bien mono y grandecito. Yo le veo cositas de los bernadotte, en este caso de su padre, sobre todo el mentón y las orejas jejej. Yo quiero verle los ojitos aunk me da k van a ser del color de papá (marrones) y no azules como los de mamá. También se me parece a su abuelo materno y he de decir que el padre de sofía no es feo. Espero k nos den alguna foto con sus abuelos y primos la semana k viene sino a esperar x lo menos hasta el cumple de CP pra que nos den una del padre y del hijo, xk ya vereis k en las fotos saldrán cp y alexander sin sofía. Una pregunta, ¿Cuándo nació nicolás dieron fotos con sus padres, es decir, k dieron la de recién nacido y a los pocos días con sus padres, no? Por cierto, por primera vez siento pena x Madeleine, es decir, k no sé xk me da k le da mucho coraje no haber estado en suecia para conocer a alexander y ahora comparte en facebook todo sobre el bebé (primera fotos con los papis, ahora esta foto). Solament tendrá k esperar unos días para conocerle. ¿Victoria y Silvia le conocen ya?
Opino que el mentón no es salido o largo como el de los Bernadotte, es hacia adentro y corto como el de la madre de Sophiao_O
 
Si mi sobrina es bebe y es muy apuesta y bella jaja todos los bebes son bonitos porque se los mira con los ojos del corazon :) saludos

Una cosa es ser bonito y otra apuesto, que viene de "apostura"y, en fin, en un nontoncito de carne poca esbeltez y apostura se puede ver, vas a tener que esperar unos cuantos años para comprobarlo, jajajaja...
 
El trajecito del principe trae dos conejitos muy tiernos

tumblr_mm339yvXtN1qd8zg3o9_250.gif


Yo estoy encantada con el bebe y a mi me parece guapísimo, y nadie me va a hacer cambiar de opinion. Hasta ahora lo que he leído es que el bebe esta confirmado a ir al cumpleaños de su abuelo junto a sus padres. Creo que si asiste sera por solo un rato pero pues que emoción. Y quizá si tenemos suerte le sacan un foto con su padre en honor a su cumpleaños el 13 de Mayo :love:
 
¿Cuando creéis k será su primera aparición? En el cumple de su abuelo y en el bautizo de su primo, lo veo un poco pronto. Creo k esperarán al día de suecia o ya su bautizo. Además, puede k haya fotos con su abuelo la semana k viene y dentro de un mes al igual kmo sucedió cn sus primos, es más será x el cumple de CP. Por cierto, sofia acude a todos los eventos del cumple del rey. Admirable, una semana después de dar a luz de party, pero creo k a los papis les será muy duro separarse de alexander sobre tdo el día 30 k está lleno de actos.
 
¿Cuando creéis k será su primera aparición? En el cumple de su abuelo y en el bautizo de su primo, lo veo un poco pronto. Creo k esperarán al día de suecia o ya su bautizo. Además, puede k haya fotos con su abuelo la semana k viene y dentro de un mes al igual kmo sucedió cn sus primos, es más será x el cumple de CP. Por cierto, sofia acude a todos los eventos del cumple del rey. Admirable, una semana después de dar a luz de party, pero creo k a los papis les será muy duro separarse de alexander sobre tdo el día 30 k está lleno de actos.

Me retracto por comentar sobre lo que he leído, porque los niños nunca los confirman en caso de que estén teniendo un mal día. Si, yo pensé que podría estar un momento en el cumple pero me parece que si es demasiado pronto. Al bautizo de su primo parecería mas adecuado pero vamos a ver.
 
Back