Nacimiento de S.A.R el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil de Suecia el 19 de abril 2016.

Calificaciones
23.126
La familia de Sofía me pareció discreta y elegante. Sin querer robarse el plano y figurar, como tiene que ser!
Dos preguntas: Se sabe por qué no acudieron las parejas de las hermanas de Sofía? En qué trabajan los padres y hermanas de Sofía?

Calificaciones
5.381
La familia de Sofía va muy bien
Carlos Felipe orgulloso padre feliz y victoria muy mal el lasito gigante

Enviado desde mi GT-S7392L mediante Tapatalk

Calificaciones
9.611
No, imagínate cómo estará cuando vea lo guapo k es Alexander y en brazos de sus papás, se nos cae del asiento jeje

Otra cosa: en la primera foto de familia, en la que alexander está con su osito y al acercar la foto me da la sensación de que los rasgos de los ojos y la nariz son de sofía, ya veremos a kien se parece más jeje xk todo el mundo nos dice k es una buena mezcla de los dos!!!

Si tiene los ojos de Sofia que creo que la que se cae del asiento soy yo :ROFLMAO: Un principe con esos ojazos y me imagino que si si son los ojos de Sofia a Carlos Felipe le habra dado algo en cuanto lo vio porque siempre ha dicho, y con justa razón, que los ojos de Sofia son hermosos. Ya quiero ver foto oficial!! Esa foto con el osito es lo mas tierno que hay, y si de acuerdo que todo apunta a que tiene rasgos de Sofia. Pues que si todos han dicho que es una buena mezcla de los dos, creo que tenemos que prepararnos para la hermosura que sera la primer foto :love:

Calificaciones
13.609
Si tiene los ojos de Sofia que creo que la que se cae del asiento soy yo :ROFLMAO: Un principe con esos ojazos y me imagino que si si son los ojos de Sofia a Carlos Felipe le habra dado algo en cuanto lo vio porque siempre ha dicho, y con justa razón, que los ojos de Sofia son hermosos. Ya quiero ver foto oficial!! Esa foto con el osito es lo mas tierno que hay, y si de acuerdo que todo apunta a que tiene rasgos de Sofia. Pues que si todos han dicho que es una buena mezcla de los dos, creo que tenemos que prepararnos para la hermosura que sera la primer foto :love:

Eso espero k haya heredado cosas de los dos. Creo k tendrán los rasgos de sofía como los ojos o la nariz pero el color de ojos será el de papá y por eso, quiero que por favor con alexander nos den una foto en la que esté despierto k todos nos las han dado dormiditos y espero k salga con sus papás jeje

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
217.805
301px-HMS_S%C3%B6dermanland_vapen.svg.png

nc3a4ckros.jpg

Escudo y flor de Sodermanland.

Calificaciones
126.905

Pues yo confío en que será un morenazo de ojos azulones....si no interfiere el gen de Silvia que heredó Carl Philip.....

Calificaciones
13.259
Tengo una duda, alguien sabrá cual es el botón/broche que casi siempre lleva nuestro adorado Daniel? Nunca lo distingo bien :(

Calificaciones
9.611
"Fue divertido ver al principe en vivo después de convertirse en padre y esta absolutamente radiante."

Esto ha dicho en el Te Deum hoy la líder del partido democristiano Ebba Busch Thor

También el pastor de la corte ha rezado en honor a Alexander en el Te Deum y ha dicho:

"Pedimos ahora por el príncipe Alexander. Le deseamos una educación marcada por el amor y la seguridad. Oramos por sus padres, el príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía, dándoles ternura, firmeza y serenidad."