Nacimiento de S.A.R el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil de Suecia el 19 de abril 2016.

Muy lindos los nombres,no creo que ha Victoria le afecte lo del ducado,los que pertenecen a la realeza son educados para esa vida y deben saber que le corresponde a cada uno_Opino que debe ser la tradición que indica que ese ducado le corresponde a un varón de la familia Bernadotte.
 
El rey se llama Carl Gustaf Folke Hubertus. Nicolas lleva Gustaf en su nombre (Nicolas Paul Gustaf), Oscar lleva Carl (Oscar Carl Olof) y Alexander lleva Hubertus (Alexander Erik Hubertus Bertil).
 
Ha victoria le ha sentado fatal el segundo embarazo esta mujer despues del parto se le han sumado como 10 años, espero que realmente este bien pero se la ve muy fatigada!! Animo princesa a brillar!!!
 
Pero no lo es, lo es de Alexander. Así que esta sera una herida que los miembros de Cotilleando tendrán que sanar de aquí en delante
Por saber estaba preguntando si ese ducado estaba específicamente destinado a la linea masculina osea al hijo varón del rey o a cualquier varón en este caso el hijo de la heredera. Herida? :LOL:No creo hay cosas realmente importantes en esta vida que sufrir porque un niño tiene mas o menos poder.

Gracias a la persona que me saque de esta duda, no sigo mucho a esta familia.
 
A ver...

La decisión del rey también puede verse desde otro ángulo. Quizás trata de balancear las cosas entre sus nietos. Si va a heredar el castillo de Stenhammar, tiene que tener este ducado.

Hay que pensar que Estelle y Oscar por ser hijos de la futura reina tendrán más derechos. Quizás el rey, con acuerdo de Victoria, deciden de a poco ordenar y repartir los bienes para que no haya problemas en el futuro. De otra manera, los hijos de Carl Philip y Madeleine se quedarían sin nada.
 
Este ducado es especial para los papás de alexander. Carl Philip tiene una casa en este ducado y en junio de 2014 es donde se arrodilló y pidió a sofía k fuera su esposa.

tumblr_o3cvqbcRwH1vn1d6bo1_500.gif
 
Pues el nombre (bueno, los nombres) muy bonito. Lo que es increíble es la cara del rey anunciando el nombre de su nieto, cuando no se le ve sonreír ni aunque se lo mande el médico. A Victoria la he notado rara, como incómoda.
 
Por saber estaba preguntando si ese ducado estaba específicamente destinado a la linea masculina osea al hijo varón del rey o a cualquier varón en este caso el hijo de la heredera. Herida? :LOL:No creo hay cosas realmente importantes en esta vida que sufrir porque un niño tiene mas o menos poder.

Gracias a la persona que me saque de esta duda, no sigo mucho a esta familia.

Le he incluido mas a mi repuesta después. Sobre el rey que tuvo un hijo varón heredero y el no recibió el ducado sino su hermano menor, Charles Philip. Así que de alguna manera este titulo es de Carl Philip y me parece lindo que lo tenga porque ya también he leído en un comentario anterior que es un lugar especial para los padres de Alexander.
 
Back