Nacimiento de S.A.R el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil de Suecia el 19 de abril 2016.

A ver...

La decisión del rey también puede verse desde otro ángulo. Quizás trata de balancear las cosas entre sus nietos. Si va a heredar el castillo de Stenhammar, tiene que tener este ducado.

Hay que pensar que Estelle y Oscar por ser hijos de la futura reina tendrán más derechos. Quizás el rey, con acuerdo de Victoria, deciden de a poco ordenar y repartir los bienes para que no haya problemas en el futuro. De otra manera, los hijos de Carl Philip y Madeleine se quedarían sin nada.
es un buen punto
 
me sorprende que NO lleve Gustaf o Carl,
Bertil y Erik era de esperarse
y los otros no se...
pero juntos suenan bien
con el titulo pues creo que no debió ser tan obvio, creo que lo correcto era que fuera para Estelle porque será reina y jefa de la casa real en su momento....
se nota a Victoria incomoda y el rey con una sonrisa de oreja a oreja, claro esta que la heredera tenía conocimiento del nombre, titulos y de la felicidad de su padre ya que es su primer nieto por parte de su único hijo.......
en fin, esperemos que todo sea felicidad en la familia real.......
 
Al ver las fotos de todas estas mujeres al salir del hospital me pregunto si en verdad naceran los niños en las fechas q ellos dicen, salen tan bien de cara que pareciera mentira.
Yo trabajo en un hospital y veo a diario mujeres salir con sus bbs en brazos y a las pobres se les ve una cara!!!!!!

Ya veré como salgo yo, ahi les publico mis fotos, jejejeje
 
En mi opinion personal, a mi no me parece que haya nada detrás de que se eligieron cuatro nombres para el principe. Como los 3 hijos de ellos tienes 4 nombres:

Victoria Ingrid Alice Désirée
Carl Philip Edmund Bertil
Madeleine Thérèse Amelie Josephine

Y se puede decir que porque eran Reyes pero algún día Victoria sera Reina entonces si fuera tradición u obligación poner cierta cantidad de nombres, entonces Oscar tendría 4 como futuro hijo de soberana o Madeleine y Carlos Felipe solo tendrían 3. Y también la princesa Margaretha tendría 4 nombres porque quien le aseguraba a Gustaf Adolf que tendría mas hijos y varones aparte para heredar el trono. A mi lo que me parece es que quisieron darle tributo a sus seres queridos hombres ahora que tuvieron un principe. Todos, menos yo;), esperaban princesa y quien sabe si vuelvan a tener otro hijo varón. Eso es todo. Carlos Felipe podrá ser todo lo que quieran pero el es feliz no siendo el heredero, no creo que se de esos aires. Se ve que adora a sus hermanas y que aprecia a las mujeres.
 
me sorprende que NO lleve Gustaf o Carl,
Bertil y Erik era de esperarse
y los otros no se...
pero juntos suenan bien
con el titulo pues creo que no debió ser tan obvio, creo que lo correcto era que fuera para Estelle porque será reina y jefa de la casa real en su momento....
se nota a Victoria incomoda y el rey con una sonrisa de oreja a oreja, claro esta que la heredera tenía conocimiento del nombre, titulos y de la felicidad de su padre ya que es su primer nieto por parte de su único hijo.......
en fin, esperemos que todo sea felicidad en la familia real.......

La casa de campo de Stenhammar por estipulaciones antes de Carl Gustaf tiene que ir a un varón Bernadotte y como Carl Philip ya tiene la propiedad Ökenäs era lógico que el ducado fuera para el por Trosa y todo lo que representa para sus padres.
 
A ver...

La decisión del rey también puede verse desde otro ángulo. Quizás trata de balancear las cosas entre sus nietos. Si va a heredar el castillo de Stenhammar, tiene que tener este ducado.

Hay que pensar que Estelle y Oscar por ser hijos de la futura reina tendrán más derechos. Quizás el rey, con acuerdo de Victoria, deciden de a poco ordenar y repartir los bienes para que no haya problemas en el futuro. De otra manera, los hijos de Carl Philip y Madeleine se quedarían sin nada.


No sé Mechita, es una manera de verlo. Sin embargo lo de dejar la mayoría de la herencia al mayor, es justamente para conservar una herencia importante.
El, CG, debe haber heredado la mayoría de las propiedades de su padre. Seguramente las hermanas heredaron, pero no significativamente en comparación con él.
Así que dejar un castillo importante, un ducado importante, el que se considera jefe de la casa Bernadotte, en manos del 5to de la sucesión (si Victoria no decide tener más hijos), me parece un desacierto.
 
Es increíble que CG siga con su insistencia de resaltar a los varones.

Victoria es intachable como heredera y CP es bastante vago. Pero no importa lo que Victoria haga, que CG sigue viendo en CP y en su descendencia a sus herederos. Qué pesado.

De allí se comprende la cara de Victoria. Independientemente que se sabe que la heredera es ella, es muy duro que sea el propio padre el que menos la apoye.

Se entiende su expresión. Tratando de poner buena cara, pero no puede.
1200.jpg
Esta chica despues del nacimiento de Oscar se ha venido abajo se la ve cansada y muy mayor ojala para los festejos de su padre mejore
 
Back