Nacimiento de S.A.R el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil de Suecia el 19 de abril 2016.

La Reina es muy mentirosa......igual nos vende la moto y mañana a las 11:15 horas se nos queda la misma cara de tontos que cuando escuchamos de boca del Rey que su primera nieta se llamaría Estelle.
Piense que podría haber sido princesa Ulrika....:nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
Ojalá Danielito sea escogido para padrino, a final de cuentas CF y él se llevan bien pero mejor no me ilusiono, lo más seguro es que sean Victoria o Magdalena, los tres hermanos son padrino y madrinas de los bebés Bernadotte, luego entonces es factible lo anteriormente expuesto.

Me adelanto mucho pero se los juro que ya tengo ganas de ver a Estelle y Leonore jugando con sus hermanitos y primitos, dirigiendo ellas los juegos y los pobres de Nicolás, Oscar y bebé Choforito, de un lado para otro haciendo caso a sus primas mayores.

Gracias por las fotos.-
 
Ojalá Danielito sea escogido para padrino, a final de cuentas CF y él se llevan bien pero mejor no me ilusiono, lo más seguro es que sean Victoria o Magdalena, los tres hermanos son padrino y madrinas de los bebés Bernadotte, luego entonces es factible lo anteriormente expuesto.

Me adelanto mucho pero se los juro que ya tengo ganas de ver a Estelle y Leonore jugando con sus hermanitos y primitos, dirigiendo ellas los juegos y los pobres de Nicolás, Oscar y bebé Choforito, de un lado para otro haciendo caso a sus primas mayores.

Gracias por las fotos.-
Bingo y de acuerdo!

por cierto me mataste con lo de bebé choforito jajaja
 
Ojalá Danielito sea escogido para padrino, a final de cuentas CF y él se llevan bien pero mejor no me ilusiono, lo más seguro es que sean Victoria o Magdalena, los tres hermanos son padrino y madrinas de los bebés Bernadotte, luego entonces es factible lo anteriormente expuesto.

Me adelanto mucho pero se los juro que ya tengo ganas de ver a Estelle y Leonore jugando con sus hermanitos y primitos, dirigiendo ellas los juegos y los pobres de Nicolás, Oscar y bebé Choforito, de un lado para otro haciendo caso a sus primas mayores.

Gracias por las fotos.-
Me inclino por Victoria más que por Daniel. Tal vez para el segundo.
 
Espero que de primer nombre no le pongan Carl, o algo parecido. Es nombre de rey. Va a dar lugar a muchas especulaciones. Para los tradicionalistas, el hijo varón de Carl Philip, es el verdadero heredero de la dinastía Bernadotte, sin importar que Victoria sea la heredera del trono. Esto sucede porque Estelle es Westlig-Bernadotte, en cambio este bebé llevará el apellido Bernadotte en primer lugar.

Y como el rey es tradicionalista y sigue esta misma línea...espero que haya moderación en este sentido. De otro modo, sería una cachetada para Victoria.

Ya salió ayer el periodista sueco Johan T. Lindwall, tradicionalista, con comentarios raros al respecto.

Y hoy Britta Svensson en Expressen, que es tradicionalista, haciendo también apreciaciones tales como que la dinastía Bernadotte está por fin asegurada con este nacimiento. Aquí está el link con su opinión:


http://www.expressen.se/kronikorer/britta-svensson/kungahuset-star-nu-starkare-an-nagonsin/
Hasta donde se Estelle es de primer apellido Bernadotte, los hijos de Madde llevan igual ese como primer apellido, saludos!
 
La familia de Sofía completa llega al Palacio de Drottningholm para conocer al bebé:





kLMaPtD.jpg



oxij1FU.jpg



Los cañonazos por el nacimiento:


F201604201007701.jpeg


F201604201007901.jpeg
En los hijos de Madde tambien hubo cañonazos?? digo porque como es el hijo varon del hijo varon del abuelo machista por lo que lei tendria algunos privilegios.
 
Uf... me aburre el estilo adulón de Madde. Todo lo pone en FBk, y todo lo que pasa en su familia lo enfoca en función de Leonore y Nicolás.
Ya que va a poner algo, podría superar ese afán de protagonismo y decir algo simple como, "feliz por mi hermano", "feliz por la familia", no sé. No se me hace creíble. Todo es en función de Leonore y Nicolás. Si Estelle cumpleaños, pone una foto de Estelle... con Leonore. Al final voy a pensar que la competitiva enfermiza es ella. (No tengo muy claro si es ella, es Victoria, es Sofía, o las tres).
Yo creo que es Madeleine solo, ella es la unica que usa las redes sociales y siempre tratando de llamar la atencion, Victoria y Estelle son herederas asi que no veo fuera de lugar que quiera que su hija tenga protagonismo. Ahora Sofia no se me parece que esta viviendo una etapa como cuando un niño va a un parque de atracciones por primera vez, no creo que si es que busca el protagonismo sea por mala voluntad sino porque imaginate que de la noche a la mañana te cambie la vida por completo, yo creo que si busca protagonismo es por la novedad, en cambio Madeleine me da la impresion que es como los perros siempre marcando terreno.
 
Ojalá Danielito sea escogido para padrino, a final de cuentas CF y él se llevan bien pero mejor no me ilusiono, lo más seguro es que sean Victoria o Magdalena, los tres hermanos son padrino y madrinas de los bebés Bernadotte, luego entonces es factible lo anteriormente expuesto.

Me adelanto mucho pero se los juro que ya tengo ganas de ver a Estelle y Leonore jugando con sus hermanitos y primitos, dirigiendo ellas los juegos y los pobres de Nicolás, Oscar y bebé Choforito, de un lado para otro haciendo caso a sus primas mayores.

Gracias por las fotos.-
Choforito ?? :LOL::LOL::LOL::LOL: Porque ?? No era baby snake jajajaj
 
Back