Nacimiento de S.A.R el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil de Suecia el 19 de abril 2016.

Yo creo que es Madeleine solo, ella es la unica que usa las redes sociales y siempre tratando de llamar la atencion, Victoria y Estelle son herederas asi que no veo fuera de lugar que quiera que su hija tenga protagonismo. Ahora Sofia no se me parece que esta viviendo una etapa como cuando un niño va a un parque de atracciones por primera vez, no creo que si es que busca el protagonismo sea por mala voluntad sino porque imaginate que de la noche a la mañana te cambie la vida por completo, yo creo que si busca protagonismo es por la novedad, en cambio Madeleine me da la impresion que es como los perros siempre marcando terreno.
Si madde no hubiera puesto nada, todos estariamos diciendo que no se pronuncia por la mala relacion que tiene con la mujer de su hermano etc etc, yo creo que siempre ha usado las redes sociales y no veo nada de malo en lo que ha puesto esta vez, si ella habla por sus hijos bueno es su forma de manifestarse, pero no la veo queriendo llamar la atención todo lo contrario creo que se ha mantenido dentro de sus parametros como lo ha hecho hasta ahora, nada excéntrico normal. Saludos :)
 
Y la tía victoria no ha ido a conocer al sobrino?? Raro no?? su hermano hasta dejo su cena y fue a visitar a su segundo sobrino esa misma noche que nació pero veo que ella seguro esta muy ocupada que no se hizo minuto para llegarse. Ahora a esperar a mañana para ver que nombre predecible eligieron para el pequeño. Saludos :)
 
Si madde no hubiera puesto nada, todos estariamos diciendo que no se pronuncia por la mala relacion que tiene con la mujer de su hermano etc etc, yo creo que siempre ha usado las redes sociales y no veo nada de malo en lo que ha puesto esta vez, si ella habla por sus hijos bueno es su forma de manifestarse, pero no la veo queriendo llamar la atención todo lo contrario creo que se ha mantenido dentro de sus parametros como lo ha hecho hasta ahora, nada excéntrico normal. Saludos :)
No, no es un reclamo o un reproche a Madeleine, a mi no me parece mal que quiera llamar la atencion, pero si es cierto que de las tres damas ella es la que mas lo hace, supuestamente los royals son discretos y siempre guardando las formas y ella es como mas una estrella al menos actua así, no porque se crea mas o menos sino por la vida de JLO que lleva.
Igual es solo una observación el que llame o no la atención no hará que acabe el mundo.
 
No, no es un reclamo o un reproche a Madeleine, a mi no me parece mal que quiera llamar la atencion, pero si es cierto que de las tres damas ella es la que mas lo hace, supuestamente los royals son discretos y siempre guardando las formas y ella es como mas una estrella al menos actua así, no porque se crea mas o menos sino por la vida de JLO que lleva.
Igual es solo una observación el que llame o no la atención no hará que acabe el mundo.
Creo que de los 3 hermanos es la que lleva la vida que soño, ser madre, tener un marido guapo y con dinero y bueno esta dedicándose a ser feliz sin tener que guardar las apariencias vive la vida a su modo. Y me encanta que se pronuncie en las redes sociales sino no podriamos disfrutar de las fotos de sus pequeños jaja :)
 
No he podido entrar hasta ahora (desde hace dos días) y ya van 19 páginas... que leeré cuando pueda porque no tengo tiempo ahora. Sí aprovecho para decir que acerté de nuevo porque también dije que el de CF sería niño (igual que el de Victoria) y supongo que estarán que ni se lo creen, y el rey ya ni me imagino. Ahora a esperar estos dos bautizos, y bueno, hoy a saber el nombre!!!
 
Y la tía victoria no ha ido a conocer al sobrino?? Raro no?? su hermano hasta dejo su cena y fue a visitar a su segundo sobrino esa misma noche que nació pero veo que ella seguro esta muy ocupada que no se hizo minuto para llegarse. Ahora a esperar a mañana para ver que nombre predecible eligieron para el pequeño. Saludos :)


no es lo mismo estar cenando con la cuchipandi, a tener dos hijos y uno de ellos de apenas 5-6 semanas al que estará amamantando y le tendrá las noches sin dormir
 
buenos dias!!!!!
preparados para saber el/los nombres????? yo apuesto por un nombre diferente como primero, nada de carl,erik,gustav.....
es a las 11:15???? pensaba que era a las 10! alguien puede sacarme de dudas???supongo que luego habrá enlaces donde poder verlo.
 
He de reconocer k me dan mucho pero que mucho miedo los nombres. Conociendo lo cursi de esta pareja, los nombres pueden ser muy tradicionales como ponerle el nombre del padre o Bertil o muy modernos. Espero k no sea feo, eso s lo que pido xk ya me imagino al niño cambiándose de nombre cuando sea mayor jejeje. Va a tener 3 nombres y el ducado puede ser el de Bertil k creo k está libre.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
171
Back