Nacimiento de S.A.R el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil de Suecia el 19 de abril 2016.

buenos dias!!!!!
preparados para saber el/los nombres????? yo apuesto por un nombre diferente como primero, nada de carl,erik,gustav.....
es a las 11:15???? pensaba que era a las 10! alguien puede sacarme de dudas???supongo que luego habrá enlaces donde poder verlo.

Si 11.15. Habrá enlaces xk yo el de óscar lo vi en directo jejeje
 
Creo k el lunes tendremos primera foto del bebé...lo k no sé si va a ser con sus padres directamente o él sólo como cuando nació óscar. Lo digo xk llegan los festejos del rey y supongo k le harán una foto con sus cinco nietos. Ya veo la imagen los reyes cogiendo a los bebés y el resto a su lado. ¡Ya me han dado ganas k nos den foto jeej!
 
buenos dias!!!!!
preparados para saber el/los nombres????? yo apuesto por un nombre diferente como primero, nada de carl,erik,gustav.....
es a las 11:15???? pensaba que era a las 10! alguien puede sacarme de dudas???supongo que luego habrá enlaces donde poder verlo.

Yo ya me espero algo inesperado:eek:....me quedó un trauma:LOL: con aquello de Estelle:jawdrop:.........Victoria y Madeleine han elegido para sus hijos nombres nada comunes en la Familia Real sueca a excepción de Oscar. Lo esperado es que Carl Philip haga un tributo al difunto tío Bertil que le dejó la villa en herencia y lo quería como a un nieto......Bertil no puede faltar entre los nombres elegidos.....
 
yo ya estoy toda nerviosa...jijijijiji...............me da que nos vamos a llevar una desilusión con el nombre,que no se pasen de originales por favor!
 
El Rey abandonado el castillo rumbo al Consejo de Estado

680@80.jpg
 
Antes de ir a trabajar paso a ver cuál será el nombre.

A ver con qué nos salen...tengo el presentimiento que será uno moderno...

Todavía me acuerdo la música que pusieron en la boda...jaja
 
Antes de ir a trabajar paso a ver cuál será el nombre.

A ver con qué nos salen...tengo el presentimiento que será uno moderno...

Todavía me acuerdo la música que pusieron en la boda...jaja


Y confío de en Erik...........moderno y con tradición dentro de la Familia Real sueca.........que no se me pasen de modernos y nos sorprendan con Liam o Theo porque me muero delante de la pantalla del ordenador.........
 
Back