Nacimiento de la Princesa Adrienne Josephine Alice. 9 de marzo, 2018.

"Adrian", dependiendo de la persona que lo diga la "a" suena parecida a la "e" pero sin llegar a serlo del todo, se dice así y es como lo dijo CG hoy por la mañana. “Eidriann” sería pronunciandolo en inglés, no se como le dirán los O´Neill a la niña, quizás ellos la llamen así.

En el 0:17 CG dice los nombres, y en el 0.24 vuelve a pronunciar Adrienne, por cierto, me hace gracia que pareció olvidarse del ducado de la nieta y tiene que mirarlo... y Victoria se rie :D


es Adrian ya que la "A" está precedida por dos consonantes.
 
El periódico sueco para mujeres revela: el secreto de la elección del nombre de Madeleine

ROYAL · 12 MAR

red-helenaw.jpg

AV: HELENA WIKLUND
adrienne-madeleine-ibl-chris-1070x562-c.jpg

Hoy nos dijeron que la Princesa Madeleine y Chris Little Girl deberían llamarse Adrienne, un nombre del que la Reina Silvia siempre se ha preocupado mucho.

Ahora el periódico sueco para mujeres puede revelar el secreto del nombre Adrienne. Es un nombre que la reina Silvia ha amado durante todos los años, y como ella hubiera querido dar a su propia hija, la princesa Madeleine. Quien cuenta esta encantadora historia es otra Adrienne, Adrienne Riddez. En su página de Facebook, recuerda la reunión de la reina en una placa de cáncer en Medevi Brunn a fines de la década de 1990.

"Oh, tu nombre es Adrienne, es un nombre tan hermoso", dijo la Reina Silvia cuando se conocieron.

- ¡Le habría dado a Madeleine!

Y ahora, una generación después, tenemos una princesa con ese nombre. ¡Suponemos que la Reina Silvia está feliz!

La administradora de información de Hovet, Margareta Thorgren, enfatiza que Princess Madeleine y Chris O'Neill han elegido a Adrienne por la sencilla razón de que les gusta.

- Eligieron a Alice después de la abuela de la abuela Madeleine y Josephine después de Chris Abuela. Pero el nombre Adrienne está solo.

Al mismo tiempo, en realidad hay un trasfondo similar al de Madeleine y Chris dando a su hijo el nombre de Nicolás. Chris O'Neill dijo que se suponía que debía tener ese nombre.

chris-nicolas-stella-700x525.jpg


"De hecho, me llamaron Nicolas por menos de un día. Pero luego mi papá dijo: "Olvídalo, él es un Christopher". Y luego se convirtió en Christopher, le dijo a Chris por Johan T Lindwall 2015.
 
El nombre no me gusta nada. Es como si tuvieran tres nombres y solo los aventaron en el orden que quisieron. Hicieron preciosa elección con el nombre completo de Leonore y el de Nicolas estuvo bien pero este no. Igual de feo el nombre completo como el de Oscar.
 
Me gusta, inesperado pero me gusta (Adrienne), me gusta más que cuando nació Leonore, yo personalmente quería que se llamara de primer nombre Lillian por la fallecida tía de los suecos
 
Estoy muy sorprendida y encantada con el color de su cabello. Espero que el color de tus ojos sean azules. Me encanta la combinación de cabello oscuro y ojo claro, me parece tan hermoso. Ya sabemos quién va siempre a destacar en las fotos con los primos.
Y yo creyendo que Carlos Felipe y Sofía serían los responsables por los cabellos oscuros de esa generación de la familia:facepalm:.
 
Back