Nacimiento de la Princesa Adrienne Josephine Alice. 9 de marzo, 2018.

Acerté ! En mi primera apuesta mencioné “Alice” en el segundo “Josephine” jaja me doy por bien servida. El nombre de Adrianne me encanta! Me pareció un toque moderno y diferente. Imagino que lo pronunciarán como “eidriann” ya quiero escuchar como suena con acento y entonación “suecos”.
Me autocito porque encontré el video donde anuncian y pronuncian su nombre (soy medio especial con pronunciar los nombres como es debido jaja)
La pronunciación es “Adrián” como suena en “español” sigo contenta con la elección del nombre de Adrienne Josephine Alice
 
Acerté ! En mi primera apuesta mencioné “Alice” en el segundo “Josephine” jaja me doy por bien servida. El nombre de Adrianne me encanta! Me pareció un toque moderno y diferente. Imagino que lo pronunciarán como “eidriann” ya quiero escuchar como suena con acento y entonación “suecos”.

"Adrian", dependiendo de la persona que lo diga la "a" suena parecida a la "e" pero sin llegar a serlo del todo, se dice así y es como lo dijo CG hoy por la mañana. “Eidriann” sería pronunciandolo en inglés, no se como le dirán los O´Neill a la niña, quizás ellos la llamen así.

En el 0:17 CG dice los nombres, y en el 0.24 vuelve a pronunciar Adrienne, por cierto, me hace gracia que pareció olvidarse del ducado de la nieta y tiene que mirarlo... y Victoria se rie :D

 
Me autocito porque encontré el video donde anuncian y pronuncian su nombre (soy medio especial con pronunciar los nombres como es debido jaja)
La pronunciación es “Adrián” como suena en “español” sigo contenta con la elección del nombre de Adrienne Josephine Alice


No viera tu mensage cuando estaba escribiendo el mio.. perdon :oops:
 
Q raro me suena la mezcla de nombres. De los 3, solo me gusta Alice..Adrianne no me apasiona y Josephine me parece una crueldad.
 
180312%20KFAM%20Te%20Deum%20foto%20H%20Garl%C3%B6v%20030.jpg
 
Back