Nacimiento de la Princesa Adrienne Josephine Alice. 9 de marzo, 2018.

Sé lo que escribiré no será "políticamente correcto", pero vamos, que bebé tan fea es clavada a su padre... ojalá que mejore con el tiempo :yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn:.

Adrienne es la primera duquesa de Blekinge

¡Al fin Blekinge consiguió su primera duquesa!

ROYAL · 13 DE MARZO

nu-har-blekinge-fatt-sin-forsta-hertiginna

AV: ADRIENNE BÖNNELYCHE
madeleins-bebis-kungahuset-1070x562-c.jpg

Durante el cónsul del lunes, nos dijeron que la Princesa Adrienne se convirtió en la Duquesa de Blekinge.

Suecia no solo recibió una nueva princesita. El Reino también recibió una nueva Duquesa y una undécima duquesa. En el consorcio del 12 de marzo de 2018, se anunció la duquesa de Madeleine y la hija de Chris O'Neill.

La Princesa Adrienne se convierte en la Duquesa de Blekinge. Reveló al rey durante el lunes. Blekinge nunca ha sido un ducado antes, así que es estreno.

El periódico sueco de mujeres ha hablado con el gobernador de Blekinge, Sten Nordin, quien descubrió las buenas noticias, mientras que otros.

"Se siente divertido. Estamos honrados y orgullosos. Esperamos poder saludar a la Princesa Adrienne con el tiempo ", dice Sten Nordin.
¿Qué significa esto para Blekinge?

"Obviamente es muy positivo. Al igual que las otras críticas de Duke, Blekinge recibirá un poco más de atención. Especialmente cuando la realeza viene y saluda.

La hermana mayor, Leonore, ya está abrigada con la ropa como Duquesa y ha visitado su isla. La Princesa Leonore fue galardonada con la Duquesa de Gotland 2014.

leonore-stella-pic-1.jpg


El Gran Hermano, el Príncipe Nicolás, se convirtió en Duque de Ångermanland en 2015. La Princesa Madeleine es la Duquesa de Gästrikland y Hälsingland desde 1982.
Aquí puedes ver de forma clara qué paisajes suecos son hoy en día ducados. Y ahora tenemos uno más ...

hertigdome-svt.jpg


Fuente: Sveriges Radio
 
Si ustedes tienen razón, hoy después de ver la foto de ella con ropaje rosa me di cuenta del color verdadero de su cabello, es muy parecida a la de sus hermanos cuando nacieron. Me confundí porque en la primera foto que Madeleine publicó en el instragam me pareció que la bebé tenía el pelo castaño.
Un gusto leerte SHA-CAT, hace mucho no te veía por el foro.
Saludos.
 
Lilian no creo que se vuelva a repetir. De primero, como alguien dijo bien se ponen los nombres elegidos por los padres, que pueden coincidir o no con algún familiar, los siguientes son de "compromiso", por ejemplo Bertil es un nombre de señor mayor aquí en Suecia, no es un nombre que se le ponga a los niños de las nuevas generaciones. Olof, igual. Y Walther desde luego no es un nombre común ni bonito.
 
Que momento más lindo de vivir la llegada de un bebé en cualquier familia. La beba es igual al padre, aunque va a cambiar mucho su fisonomía, es muy pequeña aún y los bebes cambian día a día. Victoria está muy elegante, me gusta mucho el color del traje y le sienta muy bien. Sofía muy sencilla, me hubiese gustado verle con algo de color y la Reina feliz con su nueva nieta.
 
Creo que el nombre Lilian puede está siendo reservado para una posible hija de Carlos Felipe y Sofía.
No lo creo, lo tiene Leonor y aunque estelle tiene el de Silvia podrían volver a repetirlo ya que carl también se repite y es el nombre del abuelo, ya que lo llevan Oscar y Gabriel, pero me parece que llevara el de sibila ya que es el único que falta. Estelle lleva el de Silvia , leonore el de Lilian (tia abuela queridísima), Adrienne lleva Alice por la abuela materna de Madde y queda la madre del rey, con lo cual me hace pensar que es para la hija de Carl Philip entre los nombres familiares, o para el cuarto De madde si es niña. Fijaos que lo chicos igual Carl por el abuelo lo llevan Oscar y Gabriel, Bertil lo lleva Alexander, Gustav el segundo del rey y nombre del abuelo paterno de madde y padre del rey, lo lleva Nicolas. Pues igual con las chicas, si Carl Philip tiene niña sera un nombre elegido por ellos y los otros familiares entre ellos Sibila Y Britt (abuela materna de sofia) como las abuelas.
 
Inesperada elección como ya han dicho varios. No me gusta el nombre Adrienne, pero menos mal que no estoy sola.
Será cuestión de acostumbrarse como con Estelle que también fue y es super particular.
 
Back