Nacimiento de la Princesa Adrienne Josephine Alice. 9 de marzo, 2018.

Me gusta el nombre. Una buena sorpresa. El ducado no lo esperaba.
El te deum las damas guapas, no me gusta mucho la reina pero victoria y sofía están genial. Estelle un encanto como siempre. Felicidad para la nueva bebé junto a sus hermanos
 
Adrienne, han innovado, me encanta :)
Justo lo que yo prefería.
Y ese nombre no lo ha acertado nadie jajajaja, para variar.
No es muy común aquí en Suecia.
Blekinge län mi amiga de Ronneby está súper contenta.
 
Última edición:
Adrienne, han innovado, me encanta :)
Justo lo que yo prefería.
Y ese nombre no lo ha acertado nadie jajajaja, para variar.
No es muy común aquí en Suecia.
Yo ecerte lo de alice, aunque wno de primero y también dije que Alice y josephine irían unidos ya que son ambas abuelas. El ducado es una novedad tambien
 
Yo ecerte lo de alice, aunque wno de primero y también dije que Alice y josephine irían unidos ya que son ambas abuelas
Pero solo usarán el primero (lo ha dicho el rey), que no ha acertado nadie. Será Adrienne.
 
Última edición:
Todo sobre Madeleine y el tocayo de Chris

ROYAL · 12 MAR

allt-om-madeleines-och-chris-namnval

AV: AGNETA NISBETH
madeleine-chris-ste-3-1070x562-c.jpg

¡Qué hermoso nombre eligieron! Aquí aprenderá más sobre su historia y significado.

Se convirtió en Adrienne! La princesa se llama Adrienne Josephine Alice con el nombre de advenimiento Adrienne confirmando la corte hoy. Una pequeña sorpresa, con la Princesa Adrienne. Adrienne es un nombre francés y significa fuerte, guapo, valiente, angelical y hermoso.









Loading ad




leonore-ny-bebis-nicolas-700x368.jpg


La princesa Madeleine se llama Josephine como un nombre andrano, pero también tenemos una princesa danesa llamada la misma, el príncipe heredero Frederik y la hija de la princesa María Josephine de Dinamarca. También tuvimos a Josefina Maximiliana Eugenia Napoleona de Leuchtenberg que estaba casada con Oscar I.
Alicia es conocida como un apellido, la madre de la reina Silvia se llamaba Alice Sommerlath. Alicia también fue el nombre más común de Suecia en 2017.

De esta manera, Madeleine reveló el nombre de Instagram:



Foto: Stella Pictures
 
Adrienne es la forma femenina de Adrien que viene del latín Adrianus y significa de "Hadria"

Adrien: French form of the Latin name Adrianus meaning "from Hadria."

Adrián/Adriana es un nombre popular en España.
 
¡Hola, querido mundo del Cotilleo!
Desaparecida entre nietos, espiando lo que pude desde el móvil. Entro en este hilo de ternura y olorcito a bebés.

Diré...que no me gusta el nombre Adriana. Para las de mi generación fue una plaga, igual que mi nombre propio. En las aulas había multitudes de Adrianas, Mónicas, Susanas, Patricias, Gracielas y Beatrices. Reconozco que su etimología es muy linda y que me acostumbraré, pero me ha dejado con la boca abierta.

La nena es un capullito. Y qué maravilla,¡ seis años, siete nietos!
 
Back