Nace Lilibet "Lili" Diana, hija de los Duques de Sussex.

Si eso me di cuenta, su relación con su madre no será fácil, la luna en Aries ya lo dice todo, aunque la niña será popular con el sol en casa 10, curioso que tanto lili como su hermano sean de tierra como el padre, harry tierra por los 3 costados , archie es tauro en sol y ASC y lili es Virgo en ASC y MC en tauro, harry es sol en virgo y luna en tauro

Y si ves bien no solo la luna.. tiene al famoso quiron alli. Quiron la herida.. donde nos duele mas y por ende, su dolor estara relqcionada con la madre.. quizas no este de qcuerdo en muchas cosas con ella y vendra la guerra.... la de archie.es mas tierra y tierra como.dixes tu, por todos lados.. le gustara vivir bien y ese si le hara caso a la mama..
 
No se si ya lo han traído, pero coincidiendo con el nacimiento de Lilibet, H&M andan pidiendo donaciones a varias organizaciones, incluida Girls Inc que según The Federalist defiende explícitamente el aborto. A quien se le ocurre pedir donaciones inmediatamente después de tener un bebé ?

 
Era práctico hace muchos años, pero ahora, con la cantidad de divorcios y sucesivos matrimonios que hay, también tienen que explicarle a los funcionarios de fronteras que el hijo mayor se apellida diferente del segundo, y que la madre se apellida diferente porque lleva el del tercer marido.


No entiendo el segundo párrafo. Si te llaman Mrs Marido ya te están cambiando el nombre, o no ?

No exactamente; yo tengo mi nombre, que no he cambiado. Yo soy Claudia Dávila Rosell y en un entorno muy formal me pueden llamar Mrs. James Louis Campbell y eso no significa que yo haya cambiado mi nombre a Claudia Campbell. Lo hacen en entornos muy protocolarios o profesionales formales (‘guilds’, ‘Bar’, etc.) y ni la más feminista pestañea. Cuando vas con tu pareja, evidentemente; si vas por tu propio derecho, vas con tu nombre.

A mí no me molesta que me llamen Mrs. James Louis Campbell, que es muy formal y de uso restringido y puntual, unas pocas veces en la vida. Pero si me llaman Mrs. Claudia Campbell, como se empeñan en hacer en un banco, SÍ que me molesta, y mucho, porque están dando por hecho que he renegado de mi apellido de nacimiento y, para mí, de mi padre y de mi madre.

(Nombres y apellidos cambiados).

Sobre los apellidos y los hijos, el cuestionamiento está ahí, en mi caso y en de las multi-madres con distintas parejas. La única solución es llevar copias de los certificados de nacimiento. Cómo te lo digo... Aunque yo a veces lo resuelvo con el DNI español y las multi-madres con adopciones, cambio de apellido por ‘deed poll’ o añadiendo apellidos (acaban siendo Smythe-Jones-McKenzie, por ejemplo).
 
No me gusta nada el nombre. Lily o Lilibet ( creo que se han comido la hache al final) o Diana solos si, pero juntos para nada. No pegan ni con cola. En cuanto a que es un nombre 'negro' como he leido por el foro pues ni idea. En que se basa eso? Pregunto por curiosidad porque Laquesha me suena negro pero Lilibeth Diana no 😳😳😳
No suena bien el nombre para mi gusto. No se que me esperaba porque con Archie se lucieron

El diminutivo siempre fue sin "H". Elizabeth (LIlibet).
 
Pero porque su padre tenía un vínculo especial con el animal y coincidio la pérdida a parte de que es nombre de persona otra cosa es que
se ponga a un animal. Yo es lo que he leido es su hijo no su hija. Lola es hija de Tom y Sara Buys.

Tienes razón, Lola es hija de Tom, no de Laura, son muchos personajes y a veces uno se confunde, mis disculpas, en cuanto al nombre, no estoy de acuerdo en que Lola, en este caso, sea nombre de persona, repito, en este caso concreto, es la niña la que se llama como el animal, y no al contrario, en este caso no comparto tu opinión, a esa niña le pusieron Lola en homenaje a una perrita de la familia, llamada Lola antes que la propia niña.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
187
Visitas
6K
Back