Nace Lilibet "Lili" Diana, hija de los Duques de Sussex.

Pero Harry hablo del gen del dolor, que Charles habia sido criado de una manera y por eso habia sido "duro"con el. Falta que aclare que la culpa la tiene la nanny de Charles.
Han defenestrado a la Institucion de una manera cruenta, y si eso no es defenestrar a la reina. No pongan el racismo, en todo, ya no cuela. Harry hablo de la crianza que el tuvo, y eso fue directamente a PPhilip, Chabela y PCharles.
Y raspando a la reina madre y a Lord Mountbatten que fueron figuras claves en la crianza de Charles. No han dejado títere con cabeza, como si él hubiese sido un hijo ejemplar!
 
El comentario atribuido a la mismisima reina de que nadie la llame Liliberh de ahora en adelante
porque lo hicieron unicamente su marido recientemente fallecido y sus padres, echa por
tierra la tan repetida frase de que como todos los royals son parientes todos la llaman asi,
incluidos los reyes de Spain como afirmaron creo que en HOLA cuando murio el duque de
Edimburgo
 
Tienes razón...en parte.

Con la Reina no se han metido...directamente. Sin embargo, si lo ha hecho (él y compañía) indirectamente, mucho y de una forma muy desagradable.

Se han metido con la Reina como madre...la inmensa mayoría de las madres (hablo de las que -por muy frías que sean-, si aman a sus hijos, no incluyo a esas "madres" que odian a sus hijos y les hacen cosas horribles como vemos en algunas noticias) prefiere que hablen mal de ellas, a que hablen mal de sus hijos. Harry ha criticado a diestra y siniestra al Principe Carlos y ha criticado la crianza que éste tuvo. Dudo mucho que a la reina le haya agradado que critiquen a SU hijo y la crianza que le dió.

Se ha metido con la Reina como representante de una familia...Harry criticó a su familia y la puso como racista...¿Le ha de haber parecido muy encantador a la Reina que hablaran así de SU familia? Lo dudo.

Se ha metido con la Reina como cabeza de una institución (una monarquía reinante)..."institución malvada", "el servicio es universal", "tóxicos","están atrapados", etc, etc... Para una mujer que ha trabajado y sacrificado muchas cosas (y disfrutado muchas también, no voy a negarlo) durante más de 65 años de su vida, que alguien llegue y diga que SU trabajo es poco más que mierda, debe ser muuuyyy desagradable.

Se ha metido con la Reina como abuela...porque ella tomo un papel muy activo en la educación tanto de él, como de William. Los debe querer mucho y sin embargo, Harry (o allegados) no ha tenido problema en criticar duramente a William. Yo no sé si William sea el favorito o no de la reina, pero de que lo cuida y lo protege por ser SU nieto y heredero de SU heredero, ni duda cabe. A ninguna abuela le gusta ver que arrastren a SU nieto. Aunado a esto, debe ser triste para la reina ver que Harry, ese chico al que ella protegió, se vuelva contra todo lo que ella ama, atesora y respeta (incluyo aquí al mismo Harry, porque Harry ataca todo lo que él es).

Así las cosas, Harry ( y compañía) ciertamente NO han atacado a la Reina directamente, no...la han atacado por los flancos!!! Y si mal no recuerdo...eso sigue siendo ataque.

Respecto al nombre...pues si, si tienes razón. Si ellos quieren ponerle Lilibet a la nena, pues esta muy bien. Así como hay cabezas y opiniones, así hay corazones y formas que querer. Y por lo visto, a mucha gente le parece que la forma de querer de Harry a su abuela, es por decir lo menos, desconcertante.
Bingoooo y rebingoooo! Y faltó mencionar el dardo envenenado en el corazón que seguramente fue para la Queen el que su amado Philip haya padecido en sus últimos días y horas, las fatídicas consecuencias de la mentada entrevista con Oprah, para su amada familia y para su amada institución, a la que dedicó gran parte de su vida como el más leal escudero. No puedo ni imaginar la mortificación del príncipe el saber que dejaba este mundo con su familia hundida en el fango todo por culpa de JustHarry y su pelafustana. Ese dolor por supuesto que se le queda a la Queen y muy clavado... el petas y la mema son el vivo ejemplo del “cría cuervos...”
 
No, no es joda. Es al nivel al que ha puesto infobae la noticia, no yo. En todo caso será joda de infobae.
No, no. Infobae trae muchas noticias, vos lo llevas a la connotacion que te viene bien. Nada viene al caso otras noticias. Aqui hablamos del nacimiento de la niña. O hablamos de otro tema?
Ahi fui yo, a la noticia de la niña recién nacida... lo demás es cosa tuya mujer....
Si a vos te interesa tergiversar... es tu tema....

Saludos.
 
Yo creo que a Harry sí le quitarán o congelarán sus títulos, así cuando se divorcien la Mema no podrá reclamarlos.
Podría ser . Seguramente tomarán sus decisiones analizando exhaustivamente todas las consecuencias. Bueno, el título que a ella nadie podrá quitarle es el que se ganó por mérito propio : Mema ~Duquesa de Tungsteno~ y que se dé por satisfecha , se lo otorgó el futuro rey de Inglaterra así así nomás en un pase de manos y sin tener la facultad de hacerlo :wacky: .
 
Alguna cotilla sabe algo referente a que la discretísima, mustia y zorrastra de Doria estuvo en la càrcel por fraude?, no recuerdo dónde lo leí, de ser cierto, también éso vende, la tal mm tiene la jeta sellada!!, deberían de sacárle sus muchos trapos asquerosos al sol, bien se los advirtió la familia paterna a la FRB y no quisieron escucharlos, de haber hecho caso cuántos corajes y dinero se hubieran ahorrado!!!, le leen la cartilla al ingrato, te quedas aquí, soltero y alineado por la derecha o agarras tus trapos, sin títulos ni nada y al carajo con todo y tu trepadora!, así de sencillo!, el zanahorio no es importante ni indispensable para nada.
 
Para mi Harry también ha hablado de la reina.

En un podcast en que mencionó el trato que recibía de su padre, quien también lo recibíó de sus padres (la reina y el duque).

No textual, pero fue cuando habló de romper el círculo o gen (no me acuerdo) del trato que el había recibido

Minuto 0:20

 
Última edición:

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
201
Visitas
7K
Back