Nace Lilibet "Lili" Diana, hija de los Duques de Sussex.

Curiosidad. El anuncio ha puesto el título incorrecto de Diana

Habla de "the princess of Wales" para referirse al porque de su segundo nombre cuando el título de Diana debe ser el que tenia a su muerte, "Diana, princess of Wales". La llaman como si nunca se hubiera divorciado de Charles



Y eso va con segundas. Ese tipo de anuncios se releen 200 vecs antes de mandarlos mas aun con 2 dias de por medio

El personal cualificado de The Firm lee y relee los mensajes.

Este comunicado no es de The Firm, es de los Sussex.
 
Y la abuela materna no cuenta? Solo los nombres de la familia inglesa ,blanca y tóxica??? Malos, malos! Claaaro, discriminando a Doria xq no es caucásica ?? O a ver si resulta que eligieron los nombres solo para lamerle las 🧦 a los malos y racistas ? Qué curioso .
 
Exclusiva, la primera foto de Lilibeth Diana, bienvenida al mundo, jamía :chicken: ha heredado el pelo pelirrojo de los Spencer



f02a8103ddc8c8102ab86be5f1265dd2.jpg




Perdón, me comunican que es la foto de una muñequita reborn, lamentamos la confusión :chicken:. Seguiremos informando




f2170c6e9b8c0ddbaa7a253cfe5daf26.jpg





Screenshot_2021-02-24-17-59-54-445.jpeg
 
Me puedo imaginar a la criaturita cuando tenga el don de la palabra diciéndole a sus amiguitas:

Me llamo Lillibeth como mi bisabuelira la reina Isabel Segundaa.
 
Wow!! Tremenda idea! Dar gracias con chocolates como que me gusta más que dar gracias con zanahorias 😁

Me hiciste recordar a @missMaryanne que calificaba en base a chocolates.


ohhh @missMaryanne la echo mucho de menos, recuerdo sus fantásticos comentarios durante los JJOO de Río, y ahora con los de Tokio, se echará en falta. Espero que estés bien, coticompi
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back