MyCrazyMakeup (Lety)

Me agobia un montón ver a la niña con los calcetines con los muñecos esos SIEMPRE incluso ahora que está gateando. Eso debe ser incómodo de narices.

Es que de verdad, ha sido nacer la cría y es que ay ay es mi momento. Cuando antes era el momento de hacer galletas.

Y encima yo no entiendo, se maquilla fatal, recomienda las cosas de la marca que le paga esa semana... Dermacol la invita a un viaje, a una persona que no ha hablado de ellos desde la última promoción que hicieron. ¿En serio? A este ritmo me quedo sin marcas que comprar 😂
 
Vengo con retraso de ver el vlog y dice con todo su papo sobre el viaje: "tengo ganas porque en esta ocasión podemos llevar acompañante y yo he elegido a mi amiga Sandra que también es mami y yo creo que la venía bien el estar unos días de viaje" ¿Dónde ha quedado el tengo que viajar por trabajo ? Se le ha visto el plumero y no es bastante que se va ella que encima busca a otra mami porque le parece un buen plan cuando tienes un hijo pequeño. Que no te digo yo que no sea necesario desconectar si lo necesitas, pero es que ella no conecta, la cuidan sus padres y acaba de venir de Corea con el drama de madre autónoma que no podía faltar a su trabajo aunque se perdiera ver gatear a su bebé . Me pongo arcoiris yo misma porque estoy flipando en colores 🌈🌈🌈🌈
 
Vengo con retraso de ver el vlog y dice con todo su papo sobre el viaje: "tengo ganas porque en esta ocasión podemos llevar acompañante y yo he elegido a mi amiga Sandra que también es mami y yo creo que la venía bien el estar unos días de viaje" ¿Dónde ha quedado el tengo que viajar por trabajo ? Se le ha visto el plumero y no es bastante que se va ella que encima busca a otra mami porque le parece un buen plan cuando tienes un hijo pequeño. Que no te digo yo que no sea necesario desconectar si lo necesitas, pero es que ella no conecta, la cuidan sus padres y acaba de venir de Corea con el drama de madre autónoma que no podía faltar a su trabajo aunque se perdiera ver gatear a su bebé . Me pongo arcoiris yo misma porque estoy flipando en colores 🌈🌈🌈🌈
Y además, dónde ha quedado su amiga Sandra? Soy yo, o Leti pasa de ella como de la. 💩
 
Nunca veos sus reels porque me parecen publicidad pura pero me habéis picado la curiosidad 🤣
Sólo diré que tiene el mismo arte para maquillarse que para bailar.
 
Vengo con retraso de ver el vlog y dice con todo su papo sobre el viaje: "tengo ganas porque en esta ocasión podemos llevar acompañante y yo he elegido a mi amiga Sandra que también es mami y yo creo que la venía bien el estar unos días de viaje" ¿Dónde ha quedado el tengo que viajar por trabajo ? Se le ha visto el plumero y no es bastante que se va ella que encima busca a otra mami porque le parece un buen plan cuando tienes un hijo pequeño. Que no te digo yo que no sea necesario desconectar si lo necesitas, pero es que ella no conecta, la cuidan sus padres y acaba de venir de Corea con el drama de madre autónoma que no podía faltar a su trabajo aunque se perdiera ver gatear a su bebé . Me pongo arcoiris yo misma porque estoy flipando en colores 🌈🌈🌈🌈
A quien debería haber llevado es a SU madre... Ella si necesita descansar de ser su criada, y además es el día de la madre.. Si yo pudiera y mi madre estuviera mejor de salud, la llevaría de vacaciones!!!..…
Pero Lety no ve más allá de sus narices. Buscas egoísta en el diccionario y sale su cara
 
Back