MyCrazyMakeup (Lety)

Lety dice que algunas de sus uñas se le abren en capas, y alega que es por el uso de guantes. Estoy más inclinada a pensar que es por la manicura en gel que se hace tan seguido, ya que le encanta traer las uñas pintadas: La acetona que se deja para remover el esmalte, el tiempo de pose, más la acción de limarlas y escarbar con la espátula no creo que sea tan beneficioso si lo haces tan frecuentemente.
Por el uso de guantes? Ni que estuviera todo el día poniéndose los guantes. He trabajado años poniéndome guantes a diario mas de 8h a veces y las uñas por eso no se estropean, en tal caso sufre la piel de las manos. Además ella que se los puede poner 5 minutos en el super? Con el gel hidroalcoholico por ejemplo si que se secan mucho las manos, pero las uñas tampoco se estropean tanto como para descamarse.
Yo creo que también es por pintarselas tan a menudo, que esos productos son muy fuertes y tiene que tener las uñas para el arrastre. Que lo hace todas las semanas, eso no hay uña que lo resista.
 
Por el uso de guantes? Ni que estuviera todo el día poniéndose los guantes. He trabajado años poniéndome guantes a diario mas de 8h a veces y las uñas por eso no se estropean, en tal caso sufre la piel de las manos. Además ella que se los puede poner 5 minutos en el super? Con el gel hidroalcoholico por ejemplo si que se secan mucho las manos, pero las uñas tampoco se estropean tanto como para descamarse.
Yo creo que también es por pintarselas tan a menudo, que esos productos son muy fuertes y tiene que tener las uñas para el arrastre. Que lo hace todas las semanas, eso no hay uña que lo resista.
Además de por el abuso de esmaltes y acetonas, no descartaría que tuviera la onicorrexis (que es lo que describe Lety de abrirse las uñas cual abanico) por falta de hierro o de alguna vitamina, o directamente que sea algo relacionado con la tiroides. Ya hemos visto que come fatal, y eso no te sale así como así.
A mí me dio por estrés y falta de B6... y ni endurecedor ni protector ni leches.

Pero desde luego por el uso de guantes ni de flies te sale eso (cosa distinta es que se te enganche un trozo de uña en algún guante y tires a lo bestia, que lo único que hará es agravarse el problema más), que ya sabemos quién sigue como referente, la querida Barber :banghead::banghead:
 
Además de por el abuso de esmaltes y acetonas, no descartaría que tuviera la onicorrexis (que es lo que describe Lety de abrirse las uñas cual abanico) por falta de hierro o de alguna vitamina, o directamente que sea algo relacionado con la tiroides. Ya hemos visto que come fatal, y eso no te sale así como así.
A mí me dio por estrés y falta de B6... y ni endurecedor ni protector ni leches.

Pero desde luego por el uso de guantes ni de flies te sale eso (cosa distinta es que se te enganche un trozo de uña en algún guante y tires a lo bestia, que lo único que hará es agravarse el problema más), que ya sabemos quién sigue como referente, la querida Barber :banghead::banghead:

Yo tambien tenia ese problema que se me caia mucho el pelo, las uñas fatal entonces fui al medico y me hice una analitica justo fue eso falta de vitaminas y ahora mucho mejor, Leti podría dejarse de tanta estética e irse al medico para ver si es falta de vitaminas
 
A mí me pasa eso también y tengo comprobado que es cuando me las pinto a menudo, parece que se me levantan capas de la uña y si me las quiero pintar no es el esmalte el que se escacha sino la propia uña a capitas. Me ha pasado dos veces y en ambas estuve alrededor de un año intentando que no me pasara, pintando mucho menos las uñas, hidratandolas y tratando de cortar lo suficiente para llegar a una zona sana y que no se me levantaran otra vez a los dos segundos. Definitivamente, es por el abuso de esmaltes y acetonas continuado, por lo menos en mi caso.
A mí me pasaba eso también. Estuve un tiempo que me pintaba las uñas cada semana. En plan me las pintaba el domingo y al domingo siguiente me las quitaba y me las volvía a pintar, y me pasaba justo eso, que se me rompían como a capas. Es por eso seguro.
 
Además de por el abuso de esmaltes y acetonas, no descartaría que tuviera la onicorrexis (que es lo que describe Lety de abrirse las uñas cual abanico) por falta de hierro o de alguna vitamina, o directamente que sea algo relacionado con la tiroides. Ya hemos visto que come fatal, y eso no te sale así como así.
A mí me dio por estrés y falta de B6... y ni endurecedor ni protector ni leches.

Pero desde luego por el uso de guantes ni de flies te sale eso (cosa distinta es que se te enganche un trozo de uña en algún guante y tires a lo bestia, que lo único que hará es agravarse el problema más), que ya sabemos quién sigue como referente, la querida Barber :banghead::banghead:
Si, a ver eso por descontado. Yo tengo falta de B12 y tengo las uñas que en cuanto me roza al meterlas en el pantalón se me rompen. Pero tb me pasaba antes con guantes y sin ellos.
Pero es que aunque las tuviera genial si te das acetona pura, las raspas y la luz UV es un suma y sigue. Yo no me las pinto por qué si ya las tengo mal con el esmalte ni té cuento, y las dos veces que me he hecho el de gel pq tenía una boda o algo, aún haciéndolas 1 vez al año en un sitio decente he estado luego una temporada que tela. Si te las haces todas las semanas .... las tiene aún enteras de milagro.
 
Me gustaría saber que va a ser de esta gente tipo Lety dentro de 10 años cuando ya no tengan contenido... porque ya ahora se repite no quiero pensar más adelante ?
Por cierto odio también esa brocha, siempre que va a probar una nueva acaba usando esa ??‍♀️
No creó que se les acabe el chollo mientras las marcas sacan productos...y las FIRMAS como ella dice ? nunca duermen...pues eso..
 
Habemus vídeo del foxy eye... voy a por las palomitas, espero que no me de mucha tirria :ROFLMAO:

Edito: ya lo he visto, me he saltado la parte explícita porque es que no puedo... y mi conclusión es que... ella lo quería tan natural (repetido varias veces) que yo sigo sin ver el cambio... ella dice que sí se nota pero en fin, habiendo pagado 900€ ALGO tiene que notar, aunque sea a la fuerza.

Y por supuestísimo repetiría, faltaría más.
 
Última edición:
Le agradezco que avise del momento en que se los colocan porque me dan mucha grima esas cosas. Yo sigo sin verle mucha diferencia la verdad.
 
Habemus vídeo del foxy eye... voy a por las palomitas, espero que no me de mucha tirria :ROFLMAO:

Edito: ya lo he visto, me he saltado la parte explícita porque es que no puedo... y mi conclusión es que... ella lo quería tan natural (repetido varias veces) que yo sigo sin ver el cambio... ella dice que sí se nota pero en fin, habiendo pagado 900€ ALGO tiene que notar, aunque sea a la fuerza.

Y por supuestísimo repetiría, faltaría más.

Como tu dices por 900€ yo tambien haria por verme algún cambio ? ? ?
 
Conclusión: El Eyeliner le sigue quedando mal porque sigue sin saber hacérselo. Vaya 900 euros más tirados a la basura.

Por cierto, yo no sé cómo nadie ha denunciado a la Barber. Entre el clip en el que se quita el guante con la boca y en el vídeo de hoy con la mascarilla que casi no le cubre la nariz y esa pulsera y el reloj en la muñeca y en contacto con el paciente... Me entra la vena de enfermera y me parece una guarrería y anti-higiénico totalmente.
 
Back