MyCrazyMakeup (Lety)

Hola, es la primera vez que escribo, Lety me medio gusta, pero me pone negra su forma de hablar, cada vez que dice "criba" O "con tal de que... " No puedo con eso!!!


a mí me da especialmente cringe cuando dice 'hacer una limpia' no me preguntéis por qué pero argh
Tmb acabo de ver el vídeo de sephora y el look de ojos ??? y encima se le ve naranja, el look en general es bastante soso para todos los productos que utiliza... debería ir a un maquillador profesional que supiera enseñarle cómo se tendría que maquillar el -Rostro- y que alguien le quite la brocha esa de abánico de una vez por dios
 
a mí me da especialmente cringe cuando dice 'hacer una limpia' no me preguntéis por qué pero argh
Tmb acabo de ver el vídeo de sephora y el look de ojos ??? y encima se le ve naranja, el look en general es bastante soso para todos los productos que utiliza... debería ir a un maquillador profesional que supiera enseñarle cómo se tendría que maquillar el -Rostro- y que alguien le quite la brocha esa de abánico de una vez por dios
Dios siiii, estoy de esa brocha hasta el xoxo
 
a mí me da especialmente cringe cuando dice 'hacer una limpia' no me preguntéis por qué pero argh
Tmb acabo de ver el vídeo de sephora y el look de ojos ??? y encima se le ve naranja, el look en general es bastante soso para todos los productos que utiliza... debería ir a un maquillador profesional que supiera enseñarle cómo se tendría que maquillar el -Rostro- y que alguien le quite la brocha esa de abánico de una vez por dios
La "burlesque" con la que se pone el iluminador hasta la boca. Ahhh. :eek:
 
a mí me da especialmente cringe cuando dice 'hacer una limpia' no me preguntéis por qué pero argh
Tmb acabo de ver el vídeo de sephora y el look de ojos ??? y encima se le ve naranja, el look en general es bastante soso para todos los productos que utiliza... debería ir a un maquillador profesional que supiera enseñarle cómo se tendría que maquillar el -Rostro- y que alguien le quite la brocha esa de abánico de una vez por dios
Se supone que ella estudió maquillaje.
 
a mí me da especialmente cringe cuando dice 'hacer una limpia' no me preguntéis por qué pero argh
Tmb acabo de ver el vídeo de sephora y el look de ojos ??? y encima se le ve naranja, el look en general es bastante soso para todos los productos que utiliza... debería ir a un maquillador profesional que supiera enseñarle cómo se tendría que maquillar el -Rostro- y que alguien le quite la brocha esa de abánico de una vez por dios
Me dan ganas de quemarle esa brocha de abanico!!!! ? ?
 
Me gustaría saber que va a ser de esta gente tipo Lety dentro de 10 años cuando ya no tengan contenido... porque ya ahora se repite no quiero pensar más adelante ?
Por cierto odio también esa brocha, siempre que va a probar una nueva acaba usando esa ??‍♀️
 
A mí lo que me molesta no es la brocha, sino como la usa ella.
Bien usada el resultado es bonito, pero ella la usa para ponerse iluminador de la ceja a la boca.
Pero vamos que con cualquier brocha que use, igual, solo que tarda más xq son más chiquitas.
 
Yo tengo esa brocha (otra marca) y me gusta pero...no para iluminador, osea o tienes una cara enorme o eso no. Yo lo suelo usar para bronzer/contorno difuminado y queda bien.
Pero es que ella se pone el ilu en vertical, que vas a decir
 
Me gustaría saber que va a ser de esta gente tipo Lety dentro de 10 años cuando ya no tengan contenido... porque ya ahora se repite no quiero pensar más adelante ?
Por cierto odio también esa brocha, siempre que va a probar una nueva acaba usando esa ??‍♀️
Es soporífera, y antes me gustaba mucho pero es que sube siempre los mismos videos y pues hija... aburres a las piedras
 
Lety dice que algunas de sus uñas se le abren en capas, y alega que es por el uso de guantes. Estoy más inclinada a pensar que es por la manicura en gel que se hace tan seguido, ya que le encanta traer las uñas pintadas: La acetona que se deja para remover el esmalte, el tiempo de pose, más la acción de limarlas y escarbar con la espátula no creo que sea tan beneficioso si lo haces tan frecuentemente.
A mí me pasa eso también y tengo comprobado que es cuando me las pinto a menudo, parece que se me levantan capas de la uña y si me las quiero pintar no es el esmalte el que se escacha sino la propia uña a capitas. Me ha pasado dos veces y en ambas estuve alrededor de un año intentando que no me pasara, pintando mucho menos las uñas, hidratandolas y tratando de cortar lo suficiente para llegar a una zona sana y que no se me levantaran otra vez a los dos segundos. Definitivamente, es por el abuso de esmaltes y acetonas continuado, por lo menos en mi caso.
 
Back