MyCrazyMakeup (Lety)

Nosé chicas me da la impresión que es una chica muy buena e incluso inocente, que su vida es el maquillaje... bueno al menos vive de eso, hay gente que la vida se basa en encontrar al amor de su vida (lo cual tambien es un complemento) lo importante es que ella sea feliz.

Y ojo, que nosé si tendrá una adicción o no (ya que vive del maquillaje ergo tiene que comprar más y más para seguir generando contenido) pero admito que echo de menos a la lety de USA que la caracterizaba por su sinceridad, por lo demás que tenga las bases que tenga jajaja yo solo tengo 2 una para verano y otra para invierno y muuuucho es, total lo bueno del cambio climatico es que pasamos de del invierno a verano bruscamente.
 
Uy, esperaos primas, que la estantería esa llega hasta el infinito... Hay todavía más de las que parecía :eek:

Ver el archivo adjunto 738541

Defintivamente esta gente no está bien de la azotea.

giphy.gif



Por más que compre jamás podrá llenar ese enorme vacío.

El enorme vacío entre su nariz y su labio :D:ROFLMAO:
 
Su hermana es jugadora de futbol en un equipo profesional, de hecho es la capitana.
Tiene un look bastante sport así que ese puede ser su calzado tanto para entrenar como de calle.
 
Me ha sorprendido verle hacerse el delineado. Llevaba tiempo diciendo cómo se lo hacía pero no se habrá sentido lo suficientemente segura como para mostrarlo hasta ahora?
No llevo mucho tiempo siguiéndole pero por lo demás de acuerdo con que tiene un problema con esa forma de comprar y acumular tan compulsiva, y si, lleva las muletillas en vena, pero aún así me parece buena chica, me da como un poco de ternura ‍♀️
 
Retractarse es de primas: acabo de ver el vídeo en cuestión de la Tita Tati y se me ha levantado el estómago. La tenía por una tía más madura, no podía imaginar que acumulaba meicap de semejante forma.



Ay prima que ha subido un vídeo de resto de su "meicap"... Hasta a ella casi le da un parraque de la cantidad de cosas que tiene.

Tiene un cajón lleno de pintalabios rojos y dice que lleva rojo como dos veces al año.
Aunque también dice que se pasa una hora al día abriendo paquetes que le mandan para probar cosas, como si fuera un fastidio...:shifty::shifty::shifty:

Al lado de Tati nuestra Lety es una amateur del Diógenes maquillil.
 
Como muchas comentabais el vídeo del eyeliner he terminado por poder verlo. De primeras lo he visto a saltos porque pensaba que se haría los ojos después del rostro, y me he pensado "ah, pues no es para tanto, es un delineado normalito". Cuál ha sido mi sorpresa al retroceder al momento tutorial. De cagarse primas.
Yo pensando "anda, va a hacérselo con sombra en polvo, ¡como yo!". Pues se me ha quedado una cara de gilipollas al ver el pincel redondo... ¿Dónde vas hija de mi vida? ¿Qué esperabas que saliera? Usa un pincel biselado, que es lo que hago yo, y te lo haces como un delineado en gel normal. Es que luego vas y te rascas el ojo con la toallita, porque te lo rascas tía, para limpiártelo y se te queda irritado.
giphy.gif
lety.png
Que llevas ahí la bandera del Japón tía.
 
Para acumulación de maquillaje lo que tiene esta mujer
Pero a Tati le perdono todo <3

Pues también tiene ese tipo de muebles de cocina en la habitación! Si es que es una idea cojonuda!:love:
Tati sí que tiene una habitación (o suite de hotel) para el maquillaje pero también tiene una pareja y una vida.
Tiene muchísimo maquillaje pero cuando lo “deja de necesitar” (hace el vídeo de turno) lo dona o se lo da de comer a su perro, no lo guarda en cajones para que el maquillaje la coma a ella.
El problema de Holatodosquetal es que vive por y para el maquillaje NO del maquillaje.
(Aquí una flan total de Tati ).
Hombre un poco de acumulación tendrá porque tiene más almacenaje todavía que Lety:jawdrop:
 
Mi mente después de ver el vídeo: de primeras, de primeras, de primeras, de primeras, de primeras, de primeras, de primeras, de primeras, de primeras, de primeras, de primeras, de primeras, de primeras, de primeras, de primeras, de primeras, de primeras, de primeras, de primeras, de primeras, de primeras, de primeras, de primeras, de primeras, de primeras, de primeras, de primeras, de primeras, de primeras, de primeras, de primeras.
Ver el archivo adjunto 738247
De normal, de normal, de normal, de normal... :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Back