MyCrazyMakeup (Lety)

Su hermana es jugadora de futbol en un equipo profesional, de hecho es la capitana.
Tiene un look bastante sport así que ese puede ser su calzado tanto para entrenar como de calle.
Aún así son demasiadas, parece el expositor de una tienda. No sé si seré un bicho raro pero yo no tengo mas de 10 pares entre zapatos de vestir, deportivos y chanclas.
 
Como muchas comentabais el vídeo del eyeliner he terminado por poder verlo. De primeras lo he visto a saltos porque pensaba que se haría los ojos después del rostro, y me he pensado "ah, pues no es para tanto, es un delineado normalito". Cuál ha sido mi sorpresa al retroceder al momento tutorial. De cagarse primas.
Yo pensando "anda, va a hacérselo con sombra en polvo, ¡como yo!". Pues se me ha quedado una cara de gilipollas al ver el pincel redondo... ¿Dónde vas hija de mi vida? ¿Qué esperabas que saliera? Usa un pincel biselado, que es lo que hago yo, y te lo haces como un delineado en gel normal. Es que luego vas y te rascas el ojo con la toallita, porque te lo rascas tía, para limpiártelo y se te queda irritado.
giphy.gif
Ver el archivo adjunto 738783
Que llevas ahí la bandera del Japón tía.


Me apunto lo del pincel biselado con sombra negra mate ya que soy una manca con el eyeliner xDDD
 
Me acabo de poner el video y ha sido imposible terminarlo, me ha empezado a entrar una soñera que no se si me quedaré dormida mientras os escribo.

Chicas, viene pisando fuerte una nueva muletilla, "MAS QUE DE SOBRAS" varias veces repetida en el video de hoy, y otra cosa con la que no puedo ya es que diga el articulo en singular y sustantivo en plural.

Lo primers
Lo tonos
Varia capas ....
Me voy a dormir, y a las personas que tengan insomnio, les recomendaría ver un video de Lety.
 
Hola, es la primera vez que entro en este hilo y siento la necesidad de hacer este comentario. Por si no os habéis dado cuenta está chica (le guste a quien le guste y le pese a quien le pese) se dedica al maquillaje, no es que sea maquilladora profesional y necesita mucho maquillaje para sus clientas, es que se dedica a enseñar y a probar maquillaje nuevo ¿Cómo pretendéis que haga su trabajo si no compra? Y obviamente ese maquillaje se acumula. Nose... De verdad, puedo entender por ejemplo que critiquéis lo de las coletillas si no os gusta, pero criticar que compra mucho, decir que tiene el síndrome de diógenes y asegurar que no tiene vida privada me parece demasiado.
 
Se puede dedicar al maquillaje, pero hacer algo constructivo. Por ejemplo, como ha hecho Lisa Eldridge alguna vez: tutorial con las cosas que tienes en casa. No incitar a comprar más, la última paleta que sale, el último labial, la última base. Tampoco hace un sorteo nunca, se tienen que estar caducando en esa habitación las cosas por minuto. Y su trabajo es pan para hoy hambre para mañana, ya se está viendo la poca evolución que está teniendo.
 
Es que estas chicas no se dedican al maquillaje. Una maquilladora profesionar seguramente no pueda ni permitirse la mitad de la mitad de lo que tienen las youtubers. Igual que mi peluquera no tiene 3000 marcas de champú acumuladas. Ellas viven de sacar videos y videos y como creo que para hacer tutoriales tampoco son muy mañosas (a la tati no sé si le he visto alguno, la sigo menos), pues tienen que sacar todas las novedades.
 
Hola, es la primera vez que entro en este hilo y siento la necesidad de hacer este comentario. Por si no os habéis dado cuenta está chica (le guste a quien le guste y le pese a quien le pese) se dedica al maquillaje, no es que sea maquilladora profesional y necesita mucho maquillaje para sus clientas, es que se dedica a enseñar y a probar maquillaje nuevo ¿Cómo pretendéis que haga su trabajo si no compra? Y obviamente ese maquillaje se acumula. Nose... De verdad, puedo entender por ejemplo que critiquéis lo de las coletillas si no os gusta, pero criticar que compra mucho, decir que tiene el síndrome de diógenes y asegurar que no tiene vida privada me parece demasiado.
Entiendo que tenga mucho maquillaje, pero es que usa una vez cada cosa para el video y no lo vuelve a usar mas, tambien podria hacer tutoriales de maquillaje con productos que ya tiene, en vez de que cada vez que se maquille en los videos sea para enseñar productos nuevos, no se, variedad
 
Back