MyCrazyMakeup (Lety)

Subir un vlog y poner como reclamo en la miniatura “qué le pasa al audio?” emmm... o_O dónde está lo interesante si puede saberse? Por dios Lety si no tienes nada que contar deja ya de grabar vídeos sólo porque sí.
 
Por otra parte xd habéis visto sus historias de ig? Nos está metiendo “su rutina de desmaquillado” a medio día. Casualmente todo con cosas de lookfantastic, donde oh casualidad tiene código descuento (sin especificar si es afiliado o no) y oh casualidad te mete los links. Le he denunciado toooodos los historíes ???
 
Por otra parte xd habéis visto sus historias de ig? Nos está metiendo “su rutina de desmaquillado” a medio día. Casualmente todo con cosas de lookfantastic, donde oh casualidad tiene código descuento (sin especificar si es afiliado o no) y oh casualidad te mete los links. Le he denunciado toooodos los historíes ???

Yo tb los he denunciado...Aunque me cueste 5 minutos más los denuncio que ya vale...

p.d. Trabajaba de aux. De enfermería... no entiendo que se ponga la mascarilla al revés...pero vaya tela...
 
Venía a comentar lo mismo, primas. La mascarilla al revés y le dicen en comentarios: "siempre he llevado el lado azul hacia a fuera, lo hago mal Leti?" A lo que Leti responde " yo me fijo en la posición de las gomas".
...
En fin. Por cierto, Leti debe ser la única persona que conozco a la que le ha funcionado la máscara de pestañas Lash Paradise, a nadie de mi entorno le ha ido bien, ni a mí misma, encima se secaba rapidísimo. A alguna os ha funcionado?
Primas, el color siempre hacia fuera en las mascarillas quirúrgicas!

yo probé la lash paradise y me gustó bastante, pero también se me secó rapidísimo, así que dudo que la vuelva a comprar...
 
Primas, el color siempre hacia fuera en las mascarillas quirúrgicas!

yo probé la lash paradise y me gustó bastante, pero también se me secó rapidísimo, así que dudo que la vuelva a comprar...
¿Esa es un clon de la better than sex o me lo estoy yo inventando?
 
Back