MyCrazyMakeup (Lety)

Por lo que me he informado (no soy maquilladora, ni soy profesional) te cuento. La doble limpieza por la mañana nos ayuda a eliminar la grasa que hemos generado por la noche, si hemos usado aceites, o esencias o ácidos. Y al usarlo por la noche elimina polución grasa etc. a mi con piel mixta, me ha ayudado a controlar granitos y tap
Con doble limpieza te refieres a limpiador oleoso seguido de limpiador acuoso por la mañana? O hablas solo de una limpieza con syndet, me parece que hay confusión ahí.
Saludos!
 
Con doble limpieza te refieres a limpiador oleoso seguido de limpiador acuoso por la mañana? O hablas solo de una limpieza con syndet, me parece que hay confusión ahí.
Saludos!
Doble limpieza con limpiador en base de aceite y seguido de limpiador en base de agua. Nose que es el syndet
 
Soy la única que le chirría que diga que son favoritos de junio y a renglón Seguido que los lleva usando solo la última semana de mayo y como mucho 15 días de junio? coxx pues no des a entender que es de todo el mes, di de las últimas semanas y quedas mejor. Se lo he dicho y contestación “tuve que pregrabar” por el retoque de los hilos pero los he usado todo el mes. Lo siento pero ya ha perdido la poca credibilidad que tenia
 
Soy la única que le chirría que diga que son favoritos de junio y a renglón Seguido que los lleva usando solo la última semana de mayo y como mucho 15 días de junio? coxx pues no des a entender que es de todo el mes, di de las últimas semanas y quedas mejor. Se lo he dicho y contestación “tuve que pregrabar” por el retoque de los hilos pero los he usado todo el mes. Lo siento pero ya ha perdido la poca credibilidad que tenia
es que para ella ya es 1 uso y ya es favoritos y con buenisima formulacion ( sin decir INCI) y con un amplio abanico de colores.. :rolleyes: :LOL:
 
Última edición:
Soy la única que le chirría que diga que son favoritos de junio y a renglón Seguido que los lleva usando solo la última semana de mayo y como mucho 15 días de junio? coxx pues no des a entender que es de todo el mes, di de las últimas semanas y quedas mejor. Se lo he dicho y contestación “tuve que pregrabar” por el retoque de los hilos pero los he usado todo el mes. Lo siento pero ya ha perdido la poca credibilidad que tenia
Es que probablemente es que ni siquiera ha usado esas cosas las últimas semanas. Es más bien un popurrí de las cosas de turno que le han mandado (ad ejem ejem) y que pone ahí para ahorrarse quizás el hacer un vídeo de cada producto individual y ganar dinero fácil.
 
Es que probablemente es que ni siquiera ha usado esas cosas las últimas semanas. Es más bien un popurrí de las cosas de turno que le han mandado (ad ejem ejem) y que pone ahí para ahorrarse quizás el hacer un vídeo de cada producto individual y ganar dinero fácil.
Esque eso es exactamente lo que he pensado ?????
 
Yo alucino. Ella pregraba cosas para no quedarnos sin vídeo. Vale fenomenal. Y grabas un favoritos de junio sin ser junio. ¿No se da cuenta que eso no tiene ningún sentido? Tía graba otra cosa, ponte a pensar ideas nuevas, intenta nuevas técnicas en cámara, yo que sé. Los favoritos pueden esperar a cuando los pruebes de verdad más tiempo. Así es que pierde toda su credibilidad.
Además vi un vídeo suyo de favoritos de no se qué que mencionaba que el favoritos de junio estaba al caer que lo iba a pregrabar o algo así. Yo pensé que había escuchado mal. Quizá no dijo eso y voy confundida. Si alguna prima me puede iluminar plis
 
Pregrabar favoritos me parece un absurdo. Pongamos que quieres publicar el vídeo la última semana del mes, Lety ha ha dicho más de una vez que graba, mínimo, con una semana de antelación pero ese vídeo lo hizo antes todavía. ¿Cómo puede ser favorito algo que has utilizado dos semanas? Podría pregrabar reseñas, tags, maquillajes, pero no favoritos porque no me parece que tenga sentido.
 
Yo la sigo hace muy poco y por Ratolina. Al principio los declutterings me parecían interesantes, al probarlos todos, me hice una idea interesante de posibles. Pero estoy con vosotras: no puedo ver nada de ella, me aburro, lo avanzo y ya ni las famosas reviews (que me recomendaron de ella) me sirven de nada. Es más, creo que el bronceador de clarins que puso, cuando lo miré estaba agotado... así que no me sirvió de ná.
No confíes en su criterio porque para ella todo es: preciosísimo, bonico, la formulación le fascina, el glow potentorro es ufff??
 
Back