MyCrazyMakeup (Lety)

Me da mucha grima pensar en que le meten hilos en la sien, para mí sería una tortura. Tengo que decir que me dio envidia cuando dijo que llevaba toda la semana sin lavarse el pelo, se le veía bastante limpio. A mí me dura dos días como mucho. Con respecto al video de hoy, sigue sin convencerme la marca, y más viendo lo mal que se trabajan las sombras y el glitter por todos lados.
 
Madre mía, me he quedado sopi en la silla mientras veía uno de sus videos, el de Lush, concretamente, porque he retrocedido un poco en comentarios para ver qué me he ido perdiendo. Pues literal, frita en la silla del escritorio, que sí, que es muy cómoda, pero yo así no me quedo durmiendo nunca y me he acordado de la época de cuando había colegio por la tarde y del sopor y el aburrimiento te veías parpadeando mas largo de la cuenta de repente. Pues he dado mis buenos cabezazos, !oiga!:LOL:

Lo del bulto de los hilos tensores da mucho yuyu, yo también espero que se le quite. La ceja izquierda se la veo como más larga o alzada que la otra, ¿no dijo que en esa Carla la Bárbara le había dado un tirón más prieto porque era la que tenía más caída? ¿o me lo estoy inventando yo esto? Es que como me entra los males del sueño en cuanto me la pongo... ya no me fío de mi misma.
 
Es lo que decía una prima más arriba, que te lo haces y luego se te quedan desiguales y tienes que andar retocando. Y ya que me he hecho esto pues me hago X cosa.Y al final acabas siendo otra persona directamente.

Estoy a favor de que la gente se haga retoques porque cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero a mí personalmente me daría mucha cosa hacerme algo en la cara y más siendo joven.
Yo no tengo nada en contra de los retoques,pero entiendo que cuando tienes un complejo y lo quieres retocar,estas un tiempo pensandolo,informandote,acudiendo a varios doctores...pero dejar que una doctora que te va a clavar 1000€ te coma la cabeza en 5 minutos para que te hagas algo que realmente no necesitas?? También ahi se ve la profesionalidad de la doctora de querer convencer a alguien a toda prisas de que se haga un retoque estetico q ni tenia pensado...
No sé,yo ni a ella la veo convencida de lo que se ha hecho y con razón
 
Acabo de ver el vídeo primis. Varias cositas:
- Leti, corazón, si estás viendo que los correctores te resecan, ¿por qué les pones polvo encima? No es obligatorio (yo pasé también por ahí... Pero mi piel no acepta tanto polvo así que la inmensa mayoría de las veces ni me pongo y tan feliz).
- Me han gustado sus uñas, es un apunte random pero es que no me suelo fijar ? se las he visto muy bonitas.
- La he visto bastante guapa en el resultado final, pero sí que es verdad que me he tenido que fijar para ver el resultado de las cejas y estoy de acuerdo en que le han dejado la derecha más alta. Algo se nota, pero sí que es verdad que ella antes tenía la cola de las cejas muy muy abajo así que ahora está "normal" y no choca mucho. Sigue teniendo un poco de piel extra en los párpados, aunque tampoco me pareció que tuviese mucha antes.
- Al hilo de esto (badum tss), me esperaba que se hiciese un eyeliner. ¿No era esa la razón del levantamiento? ¿Que era una "maquilladora profesional" según Carla Barber y no se podía hacer el eyeliner? A mí me encanta, pero tengo los párpados muy caídos y si me hago eyeliner no es que no me salga la cola bien, es que no se me ven las sombras porque tengo súper poco espacio de párpado visible... Si me hiciese algún tratamiento así (y más diciendo que es por esa razón) me haría un súper cat eye todos los días de mi vida (vale, igual exagero un poco, pero me entendéis ?). No sé... Habrá que ver más vídeos, pero me da cosa que se la hayan colado así con un tratamiento...
 
Yo creo que uno de los fallos más grandes y por lo que se le nota aún menos el levantamiento de cejas, es por la forma en sí que se da ella al final, se las perfila muy caídas y eso, por mucho que las levantes, siempre va a parecer que no te has hecho nada. Es que me fijé en el vídeo cuando le rasuraron el final de la ceja q se notaba mucho más el levantamiento, y tengo claro que también repercute esa forma de arco de ceja tan caído.
 
Acabo de ver el vídeo primis. Varias cositas:
- Leti, corazón, si estás viendo que los correctores te resecan, ¿por qué les pones polvo encima? No es obligatorio (yo pasé también por ahí... Pero mi piel no acepta tanto polvo así que la inmensa mayoría de las veces ni me pongo y tan feliz).
- Me han gustado sus uñas, es un apunte random pero es que no me suelo fijar ? se las he visto muy bonitas.
- La he visto bastante guapa en el resultado final, pero sí que es verdad que me he tenido que fijar para ver el resultado de las cejas y estoy de acuerdo en que le han dejado la derecha más alta. Algo se nota, pero sí que es verdad que ella antes tenía la cola de las cejas muy muy abajo así que ahora está "normal" y no choca mucho. Sigue teniendo un poco de piel extra en los párpados, aunque tampoco me pareció que tuviese mucha antes.
- Al hilo de esto (badum tss), me esperaba que se hiciese un eyeliner. ¿No era esa la razón del levantamiento? ¿Que era una "maquilladora profesional" según Carla Barber y no se podía hacer el eyeliner? A mí me encanta, pero tengo los párpados muy caídos y si me hago eyeliner no es que no me salga la cola bien, es que no se me ven las sombras porque tengo súper poco espacio de párpado visible... Si me hiciese algún tratamiento así (y más diciendo que es por esa razón) me haría un súper cat eye todos los días de mi vida (vale, igual exagero un poco, pero me entendéis ?). No sé... Habrá que ver más vídeos, pero me da cosa que se la hayan colado así con un tratamiento...
Lo que Lety necesitaba (y a mi humilde parecer cuando fuera más mayor y le envejeciera el párpado), es la blefaroplastia; y la Barber evidentemente no sabe y no puede hacerlo (hay que ser cirujano titulado, certificado para ello).
Honestamente invertir en un foxy eyes de hilos tensores para que a los 4-6 meses se te disuelva y te quedes como estabas... Para qué, si no resuelve el problema de fondo? es un retoque efímero en comparación con una operación al uso, que es para toda la vida.

Y prima, si tienes ese problema, y de verdad te molesta como para precisar operación, consúltalo con tu médico, porque en la Seguridad Social es una operación que si es necesaria, deviene gratuita.

Por el hecho de poder realizar un eyeliner, hay formas de hacerlo para ojos que estén totalmente encapotados, la cosa está en que al abrir esté la ilusión del efecto hecha, porque nadie va con los ojos cerrados por el mundo.No pierdas la esperanza y mira tutoriales especificos;)
 
Lo que Lety necesitaba (y a mi humilde parecer cuando fuera más mayor y le envejeciera el párpado), es la blefaroplastia; y la Barber evidentemente no sabe y no puede hacerlo (hay que ser cirujano titulado, certificado para ello).
Honestamente invertir en un foxy eyes de hilos tensores para que a los 4-6 meses se te disuelva y te quedes como estabas... Para qué, si no resuelve el problema de fondo? es un retoque efímero en comparación con una operación al uso, que es para toda la vida.

Y prima, si tienes ese problema, y de verdad te molesta como para precisar operación, consúltalo con tu médico, porque en la Seguridad Social es una operación que si es necesaria, deviene gratuita.

Por el hecho de poder realizar un eyeliner, hay formas de hacerlo para ojos que estén totalmente encapotados, la cosa está en que al abrir esté la ilusión del efecto hecha, porque nadie va con los ojos cerrados por el mundo.No pierdas la esperanza y mira tutoriales especificos;)

Lo del eyeliner es una excusa total vamos,por que hay miles de formas de hacerselo,el problema de Lety (dicho por ella mil veces) es que no sabe hacerselo y tampoco se preocupa por aprender
 
Lo que Lety necesitaba (y a mi humilde parecer cuando fuera más mayor y le envejeciera el párpado), es la blefaroplastia; y la Barber evidentemente no sabe y no puede hacerlo (hay que ser cirujano titulado, certificado para ello).
Honestamente invertir en un foxy eyes de hilos tensores para que a los 4-6 meses se te disuelva y te quedes como estabas... Para qué, si no resuelve el problema de fondo? es un retoque efímero en comparación con una operación al uso, que es para toda la vida.

Y prima, si tienes ese problema, y de verdad te molesta como para precisar operación, consúltalo con tu médico, porque en la Seguridad Social es una operación que si es necesaria, deviene gratuita.

Por el hecho de poder realizar un eyeliner, hay formas de hacerlo para ojos que estén totalmente encapotados, la cosa está en que al abrir esté la ilusión del efecto hecha, porque nadie va con los ojos cerrados por el mundo.No pierdas la esperanza y mira tutoriales especificos;)
Igual Lety no quería hacerse algo para toda la vida y quería ver que tal le iba con esto. No lo sé. Yo es que tampoco la sigo muchísimo pero nunca la había escuchado decir que quería hacerse esto.
 
No he visto el video del resultado pero sí alguna foto... y creo que no es lo que quería. Ella quería la blefaroplatia y se habrá quedado con las ganas. Dinero tirado a la basura.
A su amiga Lucía tampoco parece que le hiciera demasiado el tratamiento en las manos.
Peeero ninguna de las dos lo dice claro entiendo por el dinero que se han gastado y la "decepción" de que alguien tan chupiguay como Carla te haga un retoquito.
 
Lo que Lety necesitaba (y a mi humilde parecer cuando fuera más mayor y le envejeciera el párpado), es la blefaroplastia; y la Barber evidentemente no sabe y no puede hacerlo (hay que ser cirujano titulado, certificado para ello).
Honestamente invertir en un foxy eyes de hilos tensores para que a los 4-6 meses se te disuelva y te quedes como estabas... Para qué, si no resuelve el problema de fondo? es un retoque efímero en comparación con una operación al uso, que es para toda la vida.

Y prima, si tienes ese problema, y de verdad te molesta como para precisar operación, consúltalo con tu médico, porque en la Seguridad Social es una operación que si es necesaria, deviene gratuita.

Por el hecho de poder realizar un eyeliner, hay formas de hacerlo para ojos que estén totalmente encapotados, la cosa está en que al abrir esté la ilusión del efecto hecha, porque nadie va con los ojos cerrados por el mundo.No pierdas la esperanza y mira tutoriales especificos;)

Sí pri, me enteré hace poco de que por la SS se lo hacían a algunas personas, pero a mí no me la van a hacer por la sencilla razón de que tengo 23 años (bueno, los 24 están a la vuelta de la esquina) y con la edad se me seguirán descolgado mucho más... Mi madre sí que los tiene muy caídos, igual ella lo podría consultar. Pero vaya, que cuando me da la vena me hago el eyeliner porque me apetece, aunque no se vea otra cosa ?? como estamos en spoiler aprovecho y os dejo una foto, por qué no
IMG_20200617_185429.jpg
Como veis aún me queda espacio de párpado, pero en cuanto que hago un eyeliner mínimamente grueso se pierde
 
Back