MyCrazyMakeup (Lety)

De verdad primas, si la solución a todos los problemas de los kilos de más (ya sea sobrepeso y obesidad) fuera hacer ejercicio y comer más sano, ¿os creeis que habría alguien gordo?

Hay muchos problemas que pueden estar detrás, como las hormonas (el caso de Lety) o la ansiedad.

Cuando Lety pidió comida en Wetaca alguna puso el grito en el cielo diciendo que era normal que no adelgazase. ¿Entonces si veis a un gordx comiendo en el McDonald que pensáis?

Creo que es muy fácil hablar cuando no se tienen problemas con los kilos...

Y no se si ha sido siempre así o es algo de ahora en el foro... pero es raro el hilo en el que no se esté hablando de si tal tiene sobrepeso, por un tema y otro...
Si hasta de chicas como Patri Jordan (por ejemplo, pq me sale ahora mismo debajo en similares) se está debatiendo continuamente si tiene sobrepeso, en serio??? tenemos que cuestionarlo siempre o siempre estar haciendo hincapie en eso?? paginas y paginas... Y todos sabemos solucionarlo menos ellas??
Es que es raro el personaje, por lo menos de la parte YT, instagram, Influencers... que no se diga a diario que "está gordo", "que ha engordado" ... CONTINUAMENTE!!
Yo por lo menos no es lo que quiero encontrarme cada día ni comentar, bastantes cosas hacen ya normalmente mucho más desastrosas
 
Primas creo que se esta desviando bastante el tema... esta pasando como con Mimi cuando se habla del body positive

Estoy de acuerdo, creo que nos estamos desviando. Lety es mayor de edad y adulta para hacer lo que considere, tiene un canal y eso es lo que deberíamos comentar/cotillear. Lo que haga con su cuerpo y/o su autoestima, mejor que lo arregle en privado y pida ayuda profesional si lo necesita.

Al final todas tenéis razón en algunas cosas: no es asunto nuestro pero sí es cierto que en el canal se queja de su dolor de espalda y no enseña su vida. Debería ponerle remedio en vez de buscar 200 organizadores diferentes. Por otro lado, es ideal tener un normopeso más que nada por salud (riesgos cardiovasculares, articulaciones, diabetes, blablabla) pero vaya, que todos somos mayorcitos para saber lo qué hacemos. Y repito, si con hacer deporte y comer bien no se le soluciona que se busque ayuda.

Simplemente, Lety debería dejar de quejarse y ya.
 
Y no se si ha sido siempre así o es algo de ahora en el foro... pero es raro el hilo en el que no se esté hablando de si tal tiene sobrepeso, por un tema y otro...
Si hasta de chicas como Patri Jordan (por ejemplo, pq me sale ahora mismo debajo en similares) se está debatiendo continuamente si tiene sobrepeso, en serio??? tenemos que cuestionarlo siempre o siempre estar haciendo hincapie en eso?? paginas y paginas... Y todos sabemos solucionarlo menos ellas??
Es que es raro el personaje, por lo menos de la parte YT, instagram, Influencers... que no se diga a diario que "está gordo", "que ha engordado" ... CONTINUAMENTE!!
Yo por lo menos no es lo que quiero encontrarme cada día ni comentar, bastantes cosas hacen ya normalmente mucho más desastrosas

Totalmente de acuerdo prima, a mi este tema me toca mucho la moral.

De hecho, tu hablas de Patri Jordan, pero yo anochi leí en el hilo de JennyMufe sobre si estaba más gorda o menos. En serio, esa tía para mí tiene un cuerpazo (será de una manera u otra) pero comentar sobre si está más gorda que antes o menos, me parece muy hardcore, cuando repito, tiene cuerpazo...
 
Buenas, llevaba sin pasar por aquí hace ya mil a comentar porque llevo mucho tiempo que ya no me interesaba ver mas videos de maquillaje y demás. La verdad es que "gracias a Lety" (lo pongo entre comillas porque me hizo comprar mas cosas de las que gastaba y usaba) me hice con una buena batería de paletas, pintalabios y bases de maquillaje que me daban para llegar divina al apocalipsis. Reconozco que me influía bastante el estar siguiendo de continuo los videos creándome el afán de comprar y almacenar, en plan "jo, qué bonito, lo quiero en mi vida. Caprichito al canto porque yo lo valgo."

Al final he terminado haciéndome más práctica con todo y mi bolsillo lo nota. De nada me servía tener 4 bases si al final siempre usaba la misma y después me daba reparo usar una base que llevaba abierta como un año, para que terminara en la basura finalmente, así que actualmente mi ley es producto gastado producto que hay que reponer.

Ahora, con el aburrimiento de la cuarentena y por qué no decirlo, para echarme las siestas, veo que hay más primas a las que sus videos les ayudan cual buen somnífero, pues he vuelto a seguir algunos de sus videos, no todos porque veo que es más de lo mismo, una teletienda, y ahora con clínica de estética de por medio. Por suerte para mi cartera, ya la miro con otros ojos y de momento, me mantengo en mi línea de no comprar por comprar. Espero que no salga ninguna paleta o iluminador que me ponga modo urraca. Tengo confianza en mi fortaleza.

Bueno, que me lío y no digo lo que quiero. Lo de los retoques, lo respeto pero no lo comparto, me da una grima todo que no lo soporto y no me veo capaz de hacerme nada, aunque mis ojeras claman por una ayudita. Lo dicho, el canal sigue siendo una teletienda, enseño producto y al cajón del olvido. Hablando de cajones, veo que me he perdido la remodelación del cuarto de las tontunas, digooo de las pinturas, la verdad que no sé cómo me gustaba más o menos. Y por último, aunque no menos importante, hay cosas que nunca cambian y en todo caso empeoran, me saltan chispas con su forma de hablar. Esta chica es murciana y no entiendo el acento ese andaluz que a veces pone, que ni gracia ni na y es la releche de cargante, de verdad, que no puedo, por lo demás, sigue con sus clásicas coletillas, muletillas y buenos flipantes...

PD: Perdón por el rollo!!
 
Y habéis visto el video de productos terminados? cuantas veces dice y remarca que le da cosas a su madre y que tiene repuestos de todo y para todo?? :X3: :X3: :X3:
 
Hola! Lo de esta chica es criminal. Pero qué se ha hecho!!!! Hilos tensores a su edad?! Está loca. Carla Barber está encantada porque le enchufa todo lo que quiere y le toma el pelo. Recordemos que se hizo el mucroblading y se sigue pintando las cejas.
Debería hacer deporte, comer sano e invertir un poco en estilismo y mejor peluquería y cuidado de la piel y no necesitaría a Carla Barber. Y lo digo con conocimiento de causa pues somos familia de médicos. Se vería muchísimo mejor. Los problemas de salud no se solucionan con medicina estética.
En el fondo me da pena porque no está yendo por el camino correcto y eso termina pasando factura
 
La verdad es que a mi no me termina de gustar cómo le queda. Por una parte, le cambia un pelín la expresión facial, pero el cambio, en plan mejoría pues no es como para tirar cohetes. Es algo raro. Además, que para la edad que tiene tampoco lo veía necesario.

Como decían por ahí arriba, las cejas ahora se quedan descuadradas... le tocará hacerse mas retoques de uno y lo otro. Me da la sensación de que una vez que empiezas con estas mierdas ya no paras, hasta quedar como Donatella Versace?
 
Todos estos temas salen pq ella siempre está con lo mismo: decluttering, vlogs de relleno, más decluttering, vídeos sobre tratamientos estéticos... si se dedicará a ofrecer contenido de calidad objetivamente y se pusiera las pilas con la técnica (que hace años que debería haberse puesto) y sobresaliera Nadir estaría hablando de si tal retoque, si no está agusto con su cuerpo y demás... Lo que pasa que ya no sabe que contenido ofrecer y de cada 3 vídeos 1 o 0 valen la pena (e incluyendo contenido promocional)... ya ni sus reviews valen la pena porque no tiene credibilidad alguna.
Y por supuesto pide que le demos ideas xa vídeos... yo creo que ella misma está echando por tierra su canal, saca temas que más que beneficiarle generan lo contrario.
 
Hola, he entrado a ver el resultado de los hilos, y ..meh. La forma de la ceja es rara, tanto tiempo invertido para darle forma y se la ha cargado, tampoco le cambia tanto la expresión como para decir que se ha hecho algo. Y los bultitos de piel en la sien me chirrían, quedan faltal, yo pediría que me devolviera el dinero, sinceramente. Aunque al menos no le ha dejado las arrugas que le ha dejado a algunas que salen en las fotos de la barber.
Yo no volvería a hacerme nada con esta mujer, buscaría otro médico aunque fuera más caro que me recomendaran y no me hiciera cosas con las que no me siento agusto.
Ella dice que si, pero tampoco la he visto super ilusionada con el cambio, creo que a ella tampoco le gusta y sigue tratando de convencerse.
 
Yo sigo viéndola iguaaaal
Hola, he entrado a ver el resultado de los hilos, y ..meh. La forma de la ceja es rara, tanto tiempo invertido para darle forma y se la ha cargado, tampoco le cambia tanto la expresión como para decir que se ha hecho algo. Y los bultitos de piel en la sien me chirrían, quedan faltal, yo pediría que me devolviera el dinero, sinceramente. Aunque al menos no le ha dejado las arrugas que le ha dejado a algunas que salen en las fotos de la barber.
Yo no volvería a hacerme nada con esta mujer, buscaría otro médico aunque fuera más caro que me recomendaran y no me hiciera cosas con las que no me siento agusto.
Ella dice que si, pero tampoco la he visto super ilusionada con el cambio, creo que a ella tampoco le gusta y sigue tratando de convencerse.
Carla Barber subió unos stories el día que se lo hizo en los que se veía a Leti y le preguntaba: pero te gusta no?como te lo ves? y Leti decía "siiii, bieeen" (súper forzado). Luego en un vlog dijo algo como "nada más hacérmelo me veía rara", como que no le acababa de convencer. Yo también pienso que no le convence y se debe arrepentir del pastizal que ha pagado para eso.
 
A mí me parece muy erróneo creer que los supuestos problemas de autoestima que pueda tener Lety se van a solucionar con el mágico consejo de: "haz ejercicio". Igual cuesta creerlo pero a las personas gordas no se le solucionan todos sus problemas adelgazando. Porque bajar de peso no va hacer que directamente compre menos maquillaje, haga mejores decluttering o menos operaciones estéticas. No funciona así el mundo.

El problema de todo esto no está en su IMC, en todo caso estará en su cabeza y es por donde se deben empezar a solucionar los problemas, no en una cinta de correr.
Pues el ejercicio hace que liberes endorfinas. Y ayuda a mejorar el estado mental. Cuando salgo de una sesión de ejercicio me siento mucho mejor. No digo que solucione nada, ni mucho menos, pero ayudar, ayuda!
 
Back