MyCrazyMakeup (Lety)


Por supuesto prima,yo no digo que tengas que tener X medidas,para nada,ni que tengas que ser delgadita,ni que no te puedas querer a ti mismo por no tener el cuerpo de una modelo.A lo que me refería no era a no tener el peso "ideal" sino a tener un sobrepeso importante o una obesidad.Y no hablaba de Lety,sino en general.
 
Última edición:
Yo sigo viéndola iguaaaal

Carla Barber subió unos stories el día que se lo hizo en los que se veía a Leti y le preguntaba: pero te gusta no?como te lo ves? y Leti decía "siiii, bieeen" (súper forzado). Luego en un vlog dijo algo como "nada más hacérmelo me veía rara", como que no le acababa de convencer. Yo también pienso que no le convence y se debe arrepentir del pastizal que ha pagado para eso.
Encima ella trabaja con su cara. Su imagen es importante para su trabajo. Espero que los bultitos se le vayan pronto.
 
Y habéis visto el video de productos terminados? cuantas veces dice y remarca que le da cosas a su madre y que tiene repuestos de todo y para todo?? :X3: :X3: :X3:
La verdad es que parece más un productos terminados de su madre que suyos, que eso está bien, al menos saca cosas de su colección.
 
De verdad primas, si la solución a todos los problemas de los kilos de más (ya sea sobrepeso y obesidad) fuera hacer ejercicio y comer más sano, ¿os creeis que habría alguien gordo?

Hay muchos problemas que pueden estar detrás, como las hormonas (el caso de Lety) o la ansiedad.

Cuando Lety pidió comida en Wetaca alguna puso el grito en el cielo diciendo que era normal que no adelgazase. ¿Entonces si veis a un gordx comiendo en el McDonald que pensáis?

Creo que es muy fácil hablar cuando no se tienen problemas con los kilos...

Pues yo creo que muchas veces la gente cuando nos pasamos de peso,el principal motivo por el que no adelgazamos es por dejadez,no me apetece ponerme a dieta,no me apetece hacer deporte,la semana que viene empiezo...me incluyo en muchas veces que he engordado.Yo no critico el cuerpo de Lety,ni de nadie,cada uno es libre de tener el cuerpo que quiera,pero no entiendo que te hagas retoques estéticos innecesarios,o acudas a una clínica a pagar un pastizal por que te quiten la papada cuando seguramente esos complejillos que ella tiene se le quitasen perdiendo un poco de peso,como la papada,por ejemplo.
 
La verdad,lo de las cejas me parece un chasco total,le cambian bastante poco y a mi gusto estaba mejor antes,más natural.Ultimamente no sé que me pasa con Lety pero su canal me parece super aburrido,de cada mes,salvo 1 vídeo y a veces,antes me gustaba mucho cuando hacía reviews sobre productos,pero ultimamente me cansa tanto vlog y decluttering,y las pocas reviews que hace meh,no sé,puede que también a mi me guste a la hora de ver reviews y primeras impresiones ver como a la vez hacen un look un poco más elaborado con esos productos
 
Y además no se le ha quedado una más alta que la otra?
Es lo que decía una prima más arriba, que te lo haces y luego se te quedan desiguales y tienes que andar retocando. Y ya que me he hecho esto pues me hago X cosa.Y al final acabas siendo otra persona directamente.

Estoy a favor de que la gente se haga retoques porque cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero a mí personalmente me daría mucha cosa hacerme algo en la cara y más siendo joven.
 
Acabo de ver el vlog (a cachos, porque me aburro soberanamente): que alguien le quite ese bulto por favor.
 
Back