MyCrazyMakeup (Lety)

Llego muy tarde primas, pero acabo de ver el video que subió hace una semana, el de la colección y organización de su maquillaje. Cuando está enseñando los labiales, hay un momento que suelta: "hay algunos de esta marca que se me pusieron malos, los retiré y los tengo que reponer". Pero vamos a ver jamía... me estás diciendo que hay labiales que se te han puesto malos (PORQUE NO LOS USAS Y CADUCAN) y los vas a reponer???? Para tenerlos ahí de nuevo decorando y que vuelvan a caducar?? No he terminado el video. Entiendo que cada uno hace con su dinero lo que le de la santa gana, pero en mi opinión esta chica tiene un problema muy gordo.
 
Hombre, hay gente a la que le duelen las rodillas porque tiene sobrepeso. Desconozco si es el caso de Leti, la verdad es que me da igual. Tampoco soy médico así que no sé cómo andará de salud, pero es más sedentaria que un mueble, trabaja desde casa sentada y no es muy amiga de las verduras... Eso sí es un buen combo y no el de los correcteros de Tarte, pero ya tiene una edad para plantarse y cambiar.

Si ella no quiere bajar de peso que no baje, si le cuesta, que acuda a un profesional que le dé pautas.


Cambiando de tema. ¿Sólo me parece a mí que hace mucho drama porque no quiere llamar a un 902 y que le digan dónde está su pedido? Me da en la nariz que es un pelín agarrada.

Por cierto, @AlohadesdeMadrid, me parto con tu foto de avatar
 
Hombre, hay gente a la que le duelen las rodillas porque tiene sobrepeso. Desconozco si es el caso de Leti, la verdad es que me da igual. Tampoco soy médico así que no sé cómo andará de salud, pero es más sedentaria que un mueble, trabaja desde casa sentada y no es muy amiga de las verduras... Eso sí es un buen combo y no el de los correcteros de Tarte, pero ya tiene una edad para plantarse y cambiar.

Si ella no quiere bajar de peso que no baje, si le cuesta, que acuda a un profesional que le dé pautas.


Cambiando de tema. ¿Sólo me parece a mí que hace mucho drama porque no quiere llamar a un 902 y que le digan dónde está su pedido? Me da en la nariz que es un pelín agarrada.

Por cierto, @AlohadesdeMadrid, me parto con tu foto de avatar

A mí lo de los 902 me da mucha rabia también, la verdad, porque los transportistas dicen que nunca estamos en casa y cuando tienes que llamar a un número de estos, encima de todo, tienes que pagar. En este sentido, estoy con Lety xD
 
Para saber si esta sana habria que ver su composicion corporal y lo que come (que igual lo ha enseñado alguna vez, no se tanto) Tampoco la veo tan obesa como para decir que tiene problemas de salud. Estar obesa no és sinonimo de no estar sana, igual que estar delegada no es sinonimo de salud como ya nos han dicho mil veces. Que pese 5-6 kilos mas de lo que deberia no és sinonimo de falta de salud... Puede que parezca que pese mas però qe sea todo retención...
Que compre compulsivamente por algun complejo? Puede. Pero que es por la obesidad... Tu creeras que està gorda, porque yo no.
Quando perdi 35kilos miraba por encima del hombro a las gordas, o a las que les sobraban unos pocos quilos (a mi parecer) y que tenia derecho a opinar o que era superior moralment a ellas, menos mal que me cai del burro... Es que parece que estes diciendo que tendria que tener complejo por su peso, porque tiene motivos.


A mi me pasó igual ... perdí 32kg y durante un tiempo también reconozco que caí en esa cierta superioridad moral (falsa) ... menos mal que después me caí del guindo :)
 
Dice que ha quedado contenta con el resultado de los hilos tensores, pero agrega que le toca ir en un mes a consulta para revisión y ver si es que hiciera falta algún retoque ¿Queeeé?¿No se supone que debería quedar bien y el retoque sería en 6 meses? Cosas aparte, vi muchos comentarios diciéndole que le ha quedado bien y hasta parece que una que otra seguidora se está animando a hacerse ese procedimiento.
Por cierto, he quedado con el ojo cuadrado con lo que le ha dicho una chica:

1592324507926.png
 
Pues yo le veo una ceja más curvada que otra o mas levantada... que se las veo diferentes vaya! Y encima te tiras años para darle forma a tus cejas, te haces la micropigmentación (no se como se llama exactamente lo que tiene) y ahora te las deformas por "levantarlas"??
Es que no entiendo nada...
Y encima es que se le notan unos bultos por los lados, ella misma lo dice en el último video:X3::X3::X3:
 
Ya veréis como tb acabarán prohibiendo recomendar y hablar de retoques estéticos.... como paso con el raocutan.... en vez de intentar vendernos maquillaje ya nos venden cirugías estéticas... no sé primas que opinaréis pero yo veo que esto se va de madre....
 
Dice que ha quedado contenta con el resultado de los hilos tensores, pero agrega que le toca ir en un mes a consulta para revisión y ver si es que hiciera falta algún retoque ¿Queeeé?¿No se supone que debería quedar bien y el retoque sería en 6 meses? Cosas aparte, vi muchos comentarios diciéndole que le ha quedado bien y hasta parece que una que otra seguidora se está animando a hacerse ese procedimiento.
Por cierto, he quedado con el ojo cuadrado con lo que le ha dicho una chica:

Ver el archivo adjunto 1479961
¿Qué es una bichectomía? Me suena a bicho. :rolleyes:
 
Back