MyCrazyMakeup (Lety)

Soy a la única a la que le molesta que suba vblog a su canal principal cuando ya tiene una especifico para ellos?? Es que al final no veo ni los que son de maquillaje porque me pone mala ver los otros alli contando su vida.
 
Hacer ejercicio físico y moverse un poco. Por salud.
Así también le gustaría un poco más su cuerpo.

Cuando yo estaba gordita invertía también mucho en maquillaje, "para compensar" mi cuerpo. No era consciente de ello, decía que era porque me gustaba. Y era cierto, me gustaba. Empecé a hacer ejercicio físico, como consecuencia mí cuerpo mejoró, ahora me sigo maquillando y me gusta. Pero apenas compro maquillaje, me lo pienso mucho más. Y también me maquillo menos. No tengo la necesidad de ir siempre como una puerta como sí que tenía antes.



Leti no está "gordita", tiene un poco de tripa y ya, es un cuerpo normal. Ella siempre ha tenido mucho maquillaje, pesando más o pesando menos.

De siempre la gente que dice "Hacer ejercicio físico y moverse un poco. Por salud." me crispa los nervios. Muchas veces la gente que lo dice fuma, bebe muchísimo o se droga, pero a esa gente no le digas que dejen de fumar, que beban menos o dejen de drogarse, porque te montan un pollo diciéndote que no te metas en su vida (cuando ellos se meten en la de los gordosCaptura de pantalla 2020-06-16 a las 15.59.49.png).

Si en tu caso te maquillabas mucho para compensar el hecho de que estabas gorda (al pan pan, y al vino vino) era tu problema de autoestima.

Yo estoy gorda y no me maquillo, no me hace falta "compensar" mi cara por mi cuerpo.

Deberías quererte tal y como eres.
 
Leti no está "gordita", tiene un poco de tripa y ya, es un cuerpo normal. Ella siempre ha tenido mucho maquillaje, pesando más o pesando menos.

De siempre la gente que dice "Hacer ejercicio físico y moverse un poco. Por salud." me crispa los nervios. Muchas veces la gente que lo dice fuma, bebe muchísimo o se droga, pero a esa gente no le digas que dejen de fumar, que beban menos o dejen de drogarse, porque te montan un pollo diciéndote que no te metas en su vida (cuando ellos se meten en la de los gordosVer el archivo adjunto 1479720).

Si en tu caso te maquillabas mucho para compensar el hecho de que estabas gorda (al pan pan, y al vino vino) era tu problema de autoestima.

Yo estoy gorda y no me maquillo, no me hace falta "compensar" mi cara por mi cuerpo.

Deberías quererte tal y como eres.
Yo ni digo que esté gorda, pero que tiene un poco de tripa tampoco; como tu dices al pan, pan y al vino, vino y ella tiene tripa y no un poco.
 
Leti no está "gordita", tiene un poco de tripa y ya, es un cuerpo normal. Ella siempre ha tenido mucho maquillaje, pesando más o pesando menos.

De siempre la gente que dice "Hacer ejercicio físico y moverse un poco. Por salud." me crispa los nervios. Muchas veces la gente que lo dice fuma, bebe muchísimo o se droga, pero a esa gente no le digas que dejen de fumar, que beban menos o dejen de drogarse, porque te montan un pollo diciéndote que no te metas en su vida (cuando ellos se meten en la de los gordosVer el archivo adjunto 1479720).

Si en tu caso te maquillabas mucho para compensar el hecho de que estabas gorda (al pan pan, y al vino vino) era tu problema de autoestima.

Yo estoy gorda y no me maquillo, no me hace falta "compensar" mi cara por mi cuerpo.

Deberías quererte tal y como eres.

Ni fumo, ni me drogo y apenas bebo, como mucho un par de cervezas si salgo con mis amigos. También opino que es incoherente hacer ejercicio por salud y después fumar como un carretero.

Y sí, tenía problemas de autoestima, evidentemente. Por eso me maquillaba muchísimo más, para olvidarme de mi cuerpo y no pensar en que con el maquillaje no iba a cambiar nada. Pero también tenía problemas de salud, una garrafa de agua me pesaba y no podía correr ni dos min sin echar las tripas. Y eso para mí también es salud.

Y Leti no tiene solo un poco de tripa y ya. Lo siento si no te gusta pero es la verdad. Un poco de tripa tengo yo ahora después de la cuarentena. Leti arrastra sobrepeso desde hace años. Ojo, no está obesa. Pero tiene un peso por encima de lo saludable. Y esto no es algo que me saque yo de la manga, si buscas un poco de información de las recomendaciones que da la OMS sin ir más lejos, lo ves.

Aún así no creo que esto deba ser un tema de debate. Cada uno tiene su cuerpo, sus circunstancias y sabe lo que hay. Ya todos somos mayorcitos. Y tienes razón con lo que dices, todos debemos querernos tal y como somos.

Paz y amor ♥️
 
Para saber si esta sana habria que ver su composicion corporal y lo que come (que igual lo ha enseñado alguna vez, no se tanto) Tampoco la veo tan obesa como para decir que tiene problemas de salud. Estar obesa no és sinonimo de no estar sana, igual que estar delegada no es sinonimo de salud como ya nos han dicho mil veces. Que pese 5-6 kilos mas de lo que deberia no és sinonimo de falta de salud... Puede que parezca que pese mas però qe sea todo retención...
Que compre compulsivamente por algun complejo? Puede. Pero que es por la obesidad... Tu creeras que està gorda, porque yo no.
Quando perdi 35kilos miraba por encima del hombro a las gordas, o a las que les sobraban unos pocos quilos (a mi parecer) y que tenia derecho a opinar o que era superior moralment a ellas, menos mal que me cai del burro... Es que parece que estes diciendo que tendria que tener complejo por su peso, porque tiene motivos.
 
Leti no está "gordita", tiene un poco de tripa y ya, es un cuerpo normal. Ella siempre ha tenido mucho maquillaje, pesando más o pesando menos.

De siempre la gente que dice "Hacer ejercicio físico y moverse un poco. Por salud." me crispa los nervios. Muchas veces la gente que lo dice fuma, bebe muchísimo o se droga, pero a esa gente no le digas que dejen de fumar, que beban menos o dejen de drogarse, porque te montan un pollo diciéndote que no te metas en su vida (cuando ellos se meten en la de los gordos

Si en tu caso te maquillabas mucho para compensar el hecho de que estabas gorda (al pan pan, y al vino vino) era tu problema de autoestima.

Yo estoy gorda y no me maquillo, no me hace falta "compensar" mi cara por mi cuerpo.

Deberías quererte tal y como eres.

Quererse a una misma es lo más importante, y una baja autoestima puede ser mucho peor para tu salud que unos kilos de más.

Dicho esto:

Leti tiene sobrepeso o incluso un índice bajo de obesidad (se suele considerar obesidad a partir del 40% de grasa corporal aproximadamente, auqí tenéis fotos para comparar). No pasa nada. Es su vida. Si no tiene complejos, me alegro por ella. Si tiene problemas de salud, es su problema y no el mío. Pero está gordita, y negarlo es tontería.

Por cierto, yo tengo 100% la misma experiencia que Massma, empecé a maquillarme para esconder problemas de autoestima y a partir de gustarme más empecé a adelgazar y cuidarme.
 
Yo lo de hacer ejercicio lo digo basándome en que tiene dolores de espalda, y para los dolores de espalda ejercicio, no hay más. Dolores de espalda, rodilla, articulaciones... Ejercicio y perder peso si te sobra algo, es lo que hay. Si nunca hubiera dicho lo de los dolores yo nunca habría dicho lo del ejercicio, porque la sobra peso, pero es su cuerpo y su vida.
Los problemas de autoestima puede ayudar perder peso, pero no siempre, yo de adolescente no me gustaba nada, perdí peso y seguí sin gustarme. Lety lo de acumular cosas no va a solucionarlo adelgazando, necesitaría un psicólogo para ver de dónde sale esas ansias de acumular y trabajar en ello. Por lo menos es lo que yo creo.
 
Yo lo de hacer ejercicio lo digo basándome en que tiene dolores de espalda, y para los dolores de espalda ejercicio, no hay más. Dolores de espalda, rodilla, articulaciones... Ejercicio y perder peso si te sobra algo, es lo que hay. Si nunca hubiera dicho lo de los dolores yo nunca habría dicho lo del ejercicio, porque la sobra peso, pero es su cuerpo y su vida.
Los problemas de autoestima puede ayudar perder peso, pero no siempre, yo de adolescente no me gustaba nada, perdí peso y seguí sin gustarme. Lety lo de acumular cosas no va a solucionarlo adelgazando, necesitaría un psicólogo para ver de dónde sale esas ansias de acumular y trabajar en ello. Por lo menos es lo que yo creo.
Lo de los dolores de espalda es cierto. Yo desde que no puedo ir al gimnasio tengo la espalda hecha un cristo y hacer ejercicio me ayudaba bastante.
 
Me uno al debate sobre el peso, pero sin opinar sobre el de Lety. Considero que a simple vista estaríamos opinando sin datos objetivos sobre un tema que puede ser más complejo. A veces se acumula peso por falta de hábitos saludables y otras veces por problemas médicos. Yo voy a hablar de mi experiencia: en mi veintena baje 8kg, que para mi supusieron ser una persona delgada durante varios años. Fue consecuencia de comer bien, más hacer actividad física que me gustaba, por eso pude aguantar años. Hacía épocas de natación, y épocas de Pilates. No tenía dolores de espalda, dormía mejor, no me cansaba tanto, mi resistencia física era muy buena. Luego, llegó la época en que gané todo ese peso en un año y medio. Mi armario entero dejó de servirme. Había empezado a comer procesados, no tenía tiempo de actividad deportiva por mis horarios.... Cuando gané ese peso empezaron los dolores de espalda, el asfixiarme al hacer una caminata de 30minutos... Así que sentirse mal con uno mismo es normal, si físicamente no estas bien. Es algo que va más allá de la estética. Ahora poco a poco he bajado 3kg. Cuido mucho mi alimentación, y ya mi resistencia física es mucho mejor. Pero mi objetivo es volver a aquel estado físico en el que no tenía dolores ni me sentía limitada para hacer deporte. Mi relación con la ropa ha sido difícil. Pero poco a poco he ido aprendiendo a elegir prendas que me favorezcan. La vida son dos días. Yo creo que con toda la información que hay, podemos ver información sobre nutricion, podemos ver clases de todo tipo de deportes para hacer en casa por Internet, podemos buscar qué actividad disfrutamos, porque será más fácil aguantar a largo plazo. Podemos elegir entre poner remedio o no. El sobrepeso tiene consecuencias en la salud a largo plazo. El deporte también las tiene, pero beneficiosas.
 
Mirad pesar 10 kilos de mas no és sinonimo de poca salud, no tener actividad física o comer mierda. Mi abuela ha estado asi toda la vida siendo mas realfooder que Carlos Rios, ir a trabajar a pie o en bici al campo mas todo lo que supone llevar una casa hasta los 60 ypico y hasta los 90 ha tenido una calidad de vida de miedo. Asi que no me jodais de "es por su salud" por que no, vale... Si os duele la espalda sí es por no moveros, no porque os sobre ningun kilo
 
Back