MyCrazyMakeup (Lety)

Oye primas una pregunta que os voy haber para polvos que preferís laura mercier hourglass
O los by terry
Gracias
 
Chupito cada vez q diga flipa/estupendisimo. Chica leete un diccionario!!!! De verdad no le oigo otras palabrase pongo enferma con cada video, estoy dejando de verla por su vocabulario pobre, repetitivo y infantil. Y ademas esa voz que pone es muuuuuuy difícil aguantarla:mad:
 
Yo no soporto cuando utiliza "combo" para todo. Tengo un combo de productos de mi madre y mios. Nooooooooooo:banghead:
Soy la única a la que le chirría que diga que alguna crema o sérum lo va a mantener en su "colección"? Es obsesivo ya, que parece que ahora quiere coleccionar cosméticos. Eso sí, estos vídeos sirven para ver cuáles son los productos que de verdad utiliza en su rutina

Si ha encontrado productos que realmente nota durante tiempo que le van bien a su piel, debería ceñirse a ellos. Por ejemplo, el serum de lierac lo lleva mencionando años, ahi esta claro que eso le va de perlas. Mas le valdría aprovechar lo que tiene en vez de comprar y acumular, para usar cada dia unas gotas de cada; o quedarse con lo que tiene probado que le funciona y el resto regalarlo, donarlo, sortearlo... Su piel y su monedero lo agradecerían. Porque hacer reseña de maquillaje es posible en un dia, se ve si un colorete pigmenta mucho o poco, si es tizoso o te gusta el color. Pero otra cosa es cosmetica. O te comprometes a usar el producto de forma constante sin otras cosas que puedan variar los resultados, o no sirve de nada la reseña.
 
Oye primas una pregunta que os voy haber para polvos que preferís laura mercier hourglass
O los by terry
Gracias
Ya que nadie te ha comentado nada por aquí, pues te respondo mi opinión.
Yo los laura mercier los probé (en minitalla), y sí son muy bonitos acabado, bla bla bla, tienen mucha fama y hacen su función... De alta gama son muy parecidos los de Huda Beauty, que hacen muy bien el baking. Los hourglass para mí son un no rotundo al llevar shimmer. By terry no le compro porque le tengo cancelado, así que sobre esos no te sé decir.

Personalmente, desde que me encontré en Beutylish los de RCMA, "NO COLOR POWDER" , importante que sean esos, porque tienen otros para fx y efecto perlado que son un nope...
Y yo estos los utilizo para toooodo; aunque cuando voy más al natural los de Too Faced peach perfect... son mis favoritos incluso más que los de Laura Mercier, tal vez porque tienen un tono peach que me ayuda incluso más a neutralizar el tono morado de mi ojera.

Con esto quiero decirte, que puede invertir en gama más alta si lo prefieres, o comprar uno más low cost, siempre que a tu piel le siente bien ese producto y te guste cómo se trabaja, mi mejor amiga no se separa de los de KVD y otra con bolsillo más apretado los sheer de W7 son sus favoritos, todo dependerá de tus gustos y si realmente te merece la pena invertir en ellos antes que en otros.
Trastea en las tiendas, míralos, pide que te los prueben o muestras, y fórmate tu propia opinión, a fin de cuentas es a ti a la que le tiene que gustar el efecto, cómo queda, como te deja la piel, si te da reacción o no...
 
No sabía que se había hecho un levantamiento de cejas (no sé si se llama así, pero para que me entendáis ?). Yo así a priori no se las veo muy diferentes.
 
Soy yo o ahora se le nota mucho más el exceso de piel en el párpado? La derecha sigue más caída. Lo que no sé es por qué no arregló eso con el microblading en lugar de hacerse ahora todo esto. Por cierto las ojeras se las veo peor, no sé si será normal.
Edito para añadir que ha intentado pixelar el nombre de la chica de Lush pero al final se ha visto ? lo de pixelar no es lo suyo
 
Back