MyCrazyMakeup (Lety)

Ya. Tenía que haberse puesto las pilas hace tiempo. El problema es que si dices que eres maquilladora profesional y haces siempre lo mismo... No queda muy profesional.
Otra cosa es que aunque ella en su día a día de maquillara así, podría para los tutoriales hacer cosas diferentes, pero ya sabemos que Lety se agobia en un vaso de agua y le cuesta hacer las cosas aunque se las vaya a quitar a los 5 minutos. Lo de hacerse un arcoiris en el ojo, aunque luego se lo vaya a quitar, solo para ver cómo se hace o como funcionan los colores no va con ella.
es que no debería decir que es maquilladora profesional, ni ella, ni la Rata, ni la Porpo, ni quinientas mas. Son influencers o anuncios con patas, sin más, prueban cosas, las enseñan, dan su opinión, y poco más, pero "maquilladoras"... les queda grande el nombre
 
Primas, hace unas semana vi que morphe estaba al 50% de descuento y compre el nuevo Spray Matificante (bote blanco) nunca he comprado nada de morphy antes aunque habia oido hablar del spray negro del que LEty siempre habla pero mi piel es MUY grasa y trabajo turnos muy largos, estoy fuera de casa facilmente 13-14h y aunque vivo en un pais frio, el maquillaje se me derrite de la cara debido a mi propia grasa y ahbia leido que el negro no era muy util para piel grasa., asi que me decidi hacer un pedido del bote blanco.

Ayer que hizo bastante calor, probe el spray e hice mi rutina como de normal y estoy absolutamente alucinada. A las 6h el maquillaje perfecto, a mi de normal me transfiere mucho el maquillaje y me pase un papel porque no me lo creia y el papel estaba blanquisimo, es como si el maquillaje estuviese totalmente protegido por el capa del spray.
A las 13h el maquillaje estaba perfecto, quiza ya se intuia un poquito de grasa saliendo pero nada.

Yo he probado muchisimos primers y spray faciales (all nighter, MAC prep and fix, loreal, revlon,etc...) y NINGUNO ha hecho absolutamente nada en mi piel super grasa.

Asi que os lo recomiendo si alguna esta buscando algo similar.
 
Primas, hace unas semana vi que morphe estaba al 50% de descuento y compre el nuevo Spray Matificante (bote blanco) nunca he comprado nada de morphy antes aunque habia oido hablar del spray negro del que LEty siempre habla pero mi piel es MUY grasa y trabajo turnos muy largos, estoy fuera de casa facilmente 13-14h y aunque vivo en un pais frio, el maquillaje se me derrite de la cara debido a mi propia grasa y ahbia leido que el negro no era muy util para piel grasa., asi que me decidi hacer un pedido del bote blanco.

Ayer que hizo bastante calor, probe el spray e hice mi rutina como de normal y estoy absolutamente alucinada. A las 6h el maquillaje perfecto, a mi de normal me transfiere mucho el maquillaje y me pase un papel porque no me lo creia y el papel estaba blanquisimo, es como si el maquillaje estuviese totalmente protegido por el capa del spray.
A las 13h el maquillaje estaba perfecto, quiza ya se intuia un poquito de grasa saliendo pero nada.

Yo he probado muchisimos primers y spray faciales (all nighter, MAC prep and fix, loreal, revlon,etc...) y NINGUNO ha hecho absolutamente nada en mi piel super grasa.

Asi que os lo recomiendo si alguna esta buscando algo similar.
¡Muchas gracias pri! ? Tendré que apuntarlo a la lista para comprarlo en cuanto me pueda volver a maquillar porque ahora mismo trabajo con doble mascarilla puesta.
 
es que no debería decir que es maquilladora profesional, ni ella, ni la Rata, ni la Porpo, ni quinientas mas. Son influencers o anuncios con patas, sin más, prueban cosas, las enseñan, dan su opinión, y poco más, pero "maquilladoras"... les queda grande el nombre
Totalmente de acuerdo, yo hago boxeo y me defiendo pero llega una boxeadora profesional y me pone de vuelta y media. Leti no es una maquilladora profesional se maquilla bien por encima de la media y tiene da si opinión sobre los productos que prueba pero de ahí a ser profesional no.......
 
Totalmente de acuerdo, yo hago boxeo y me defiendo pero llega una boxeadora profesional y me pone de vuelta y media. Leti no es una maquilladora profesional se maquilla bien por encima de la media y tiene da si opinión sobre los productos que prueba pero de ahí a ser profesional no.......
yo es que no pienso ni que se maquille bien la verdad..... no le veo nada agraciada con ningun look de los que se hace ni me parece que tenga tecnica (yo soy aun menos experta pero es lo que veo)
 
Es por la chorrada de que les ha dado por decir que son Maquilladoras cuando realmente no lo son o se han hecho un par de cursos... en otro países son Beauty Blogger y punto... no se las dan de maquilladoras cuando no lo son... hay tanto intrusismo en España que si te haces un par de cursos de carpintería ya te defienes como carpintero... y así todo y no se les cae la cara de vergüenza que todo el mundo sabe que Lety no es ni MUA ni na
 
Estoy viendo el vídeo y solo tengo una pregunta: ¿es un decluttering o un "qué tengo en mi colección de bronceadores"? porque literalmente llevo más de medio vídeo y no ha sacado prácticamente nada!
 
Back