MyCrazyMakeup (Lety)

No entiendo este favoritos, ¿qué favoritos va a tener si no sale de casa? Y no creo que se maquille más allá de los vídeos.
Edit: En este vídeo tiene cara de muñeca pepona total...
Ver el archivo adjunto 1383010
favoritos de cuarentena, si no saca un pijama, unas pantuflas y series, no me creo nada :ROFLMAO:
No es coña,o sea..que cojo nes favoritos si esta no se maquilla ni cuando tiene vida normal,a cuantos eventos no ha ido sin maquillar?! Que caradura es!!!
 
Está claro que no le da la gana ir a trabajar de auxiliar, que están tirando de gente que esta en bolsa dice. Madame imagino que no estaría en bolsa y como decís mandó el CV y al momento la llamaron. Si tanto interés tienes en ir a trabajar mueves cielo y tierra pero claro ella prefiere seguir maquillandose mal ,promoviendo el consumismo y siendo una circa.
Yo voy a soltar algo a su favor. Yo no se si haría lo mismo que ella, pero puedo entender que no mande su CV.
Ahora mismo tiene una fuente de ingresos segura. Si empieza a trabajar de auxiliar, tendría que abandonar temporalmente el canal, y con ello los ingresos que genera con el.
Cuando todo esto pase, sanidad ya no la va a necesitar, asique a la p* calle.
Con la crisis económica que viene, entiendo que quiera asegurarse tus ingresos. Desgraciadamente, trabajar en sanidad no te asegura unos ingresos, mas bien lo contrario, una constante precariedad. Turnos horrorosos, guardias mal pagadas (a mi de farmaceutica la nocturnidad me la pagan a 0,62€/hora) contratos de días, mobbing de supervisores...
Aunque no sea lo que yo haría, puedo entender perfectamente que prefiera su comodidad y generar ingresos desde casa.
 
A mi me ha sorprendido que enseñara como favoritos la Caja para cejas de benefita que no lo ha enseñado nunca y no el jabón ese que siempre se pone
 
No he visto los vídeos, pero aún la seguía por Instagram, hasta hoy. Estoy hasta el moño de la publicidad 24/7 de promos de Sephora que está haciendo estos dias. Creo que no es el mejor momento para comprar.
Ya me cansa tanta formulación, jugosito y 24h hablando de Sephora. Que pesadilla de verdad.
 
Yo voy a soltar algo a su favor. Yo no se si haría lo mismo que ella, pero puedo entender que no mande su CV.
Ahora mismo tiene una fuente de ingresos segura. Si empieza a trabajar de auxiliar, tendría que abandonar temporalmente el canal, y con ello los ingresos que genera con el.
Cuando todo esto pase, sanidad ya no la va a necesitar, asique a la p* calle.
Con la crisis económica que viene, entiendo que quiera asegurarse tus ingresos. Desgraciadamente, trabajar en sanidad no te asegura unos ingresos, mas bien lo contrario, una constante precariedad. Turnos horrorosos, guardias mal pagadas (a mi de farmaceutica la nocturnidad me la pagan a 0,62€/hora) contratos de días, mobbing de supervisores...
Aunque no sea lo que yo haría, puedo entender perfectamente que prefiera su comodidad y generar ingresos desde casa.
La nocturnidad está super mal pagada... a mi me la pagan a 0.53, en un departamento de emergencias en atención telefonica... y a otros sectores ni se las pagan...
Mucho animo a todos los que trabajan fuera de casa, a los que trabajan en casa y a los que infelizmente ya no trabajan. De esta salimos!!!
 
¡Hola hola! Soy yo, su contador de confianza ?

Tres cosas:

1- Notarán una disminución bárbara del "para poder" tan drástica, que es como "para poder" aplaudirle el esfuerzo.

Sin embargo, a pesar que el contador incluye la palabra "rostro", reconocida ya como un LetiClásico, tengo que decir que debí contar en cambio, la palabra "piel" que mínimo dijo 20 veces.

2- ¿Por qué ahora todo es "meicop"? Al menos 4 veces lo ha dicho y suena terrible: "cuando no llevo meicop".

3- Ahora no puedo dejar de mirar el destello de iluminador que va hasta la comisura del labio... Y todo es culpa de ustedes ?

C66DAC9E-A560-4F4A-A6E2-48C4CE06473F.jpeg
 
A mi otra cosa que me da mucho coraje es cuando dice "os lo dejo linkeado aquí abajo"

ENLAZADO, JODER, NOS LO DEJAS ENLAZADO.
Yo tb digo linkeado, los de la viejas generaciones que llevamos mas de 20 años en los internetes hacemos mucho uso de palabras en spanglish o directamente medio inventadas. Antes no existía lo de enlaces y enlazar... al menos en la jerga internetera. Eran links, lo linkeabas o lo dejabas linkeado...
 
Back