MyCrazyMakeup (Lety)

Primas no os parece que se pone el iluminador del lagrimal demasiado fuera del ojo? Es decir, que ella dice en el lagrimal pero el lagrimal casi ni lo toca.
Ver el archivo adjunto 1381884
Por cierto, sigo sin entender como puede verse bien el pastiche de correctores.

creo que tú misma diste la clave,“Sigo sin entender como puede verse bien” Ella ve bien todo lo que no le queda bien y le dan consejo de cómo hacerlo para que vea más favorecida. Como el iluminador que le llega al labio. Pues el lagrimal igual. A mi me gustan los reviews de productos que hace porque me parecen muy completos, ahora, para aprender una técnica o inspirarme para un maquillaje nunca es y creo que nunca será una opción.
 
Primas no os parece que se pone el iluminador del lagrimal demasiado fuera del ojo? Es decir, que ella dice en el lagrimal pero el lagrimal casi ni lo toca.
Ver el archivo adjunto 1381884
Por cierto, sigo sin entender como puede verse bien el pastiche de correctores.
No me había fijado nunca, pero si, aunque visito como se da el iluminador en "los pómulos" y se lo esparce por toda la mejilla desde el ojo hasta el labio... Raro es que el del lagrimal no se lo ponga en todo el puente de la nariz.
El pastiche de correctores, no sé es que todas se aplican el corrector como si no hubiera mañana, yo con una gota tengo, ellas se echan medio frasco y dicen que no cubren, no sé, deben querer que les cubra el alma tb.
 
No me había fijado nunca, pero si, aunque visito como se da el iluminador en "los pómulos" y se lo esparce por toda la mejilla desde el ojo hasta el labio... Raro es que el del lagrimal no se lo ponga en todo el puente de la nariz.
El pastiche de correctores, no sé es que todas se aplican el corrector como si no hubiera mañana, yo con una gota tengo, ellas se echan medio frasco y dicen que no cubren, no sé, deben querer que les cubra el alma tb.
Ayyy prima!! Para eso se inventó el corrector, cubrir el alma más negra que la boca del infierno :LOL:
 
Back