MyCrazyMakeup (Lety)

Sinceramente, esta chica se preocupa demasiado por su cara. Desde mi punto de vista, youtube no es eterno, el tirón se acaba terminando y el día de mañana, tus millones de paletas, de brochas y de labiales no te van a dar trabajo. Ni eso, ni su cara supermejorada.

Hay youtubers, (tipo rosymcmichael) que han hablado abiertamente de este tema y han comentado que gracias al éxito eninternet han abierto negocios paralelos para cuando mamá YT deje de dar dinero, y me parece una decisión totalmente acertada.
En cuanto a lety, ha afirmado en varios vídeos que es Auxiliar de enfermería y que puede encontrar fácilmente trabajo de lo suyo, y yo os puedo asegurar que TRABAJANDO EN SANIDAD, hay hostias para conseguir hacer una suplencia sin haber aprobado una oposición.

De hecho, la OPE de aux. emfermería es este año, o la aprueba, o le va a costar mogollón reengancharse al mundo laboral.
 
Sinceramente, esta chica se preocupa demasiado por su cara. Desde mi punto de vista, youtube no es eterno, el tirón se acaba terminando y el día de mañana, tus millones de paletas, de brochas y de labiales no te van a dar trabajo. Ni eso, ni su cara supermejorada.

Hay youtubers, (tipo rosymcmichael) que han hablado abiertamente de este tema y han comentado que gracias al éxito eninternet han abierto negocios paralelos para cuando mamá YT deje de dar dinero, y me parece una decisión totalmente acertada.
En cuanto a lety, ha afirmado en varios vídeos que es Auxiliar de enfermería y que puede encontrar fácilmente trabajo de lo suyo, y yo os puedo asegurar que TRABAJANDO EN SANIDAD, hay hostias para conseguir hacer una suplencia sin haber aprobado una oposición.

De hecho, la OPE de aux. emfermería es este año, o la aprueba, o le va a costar mogollón reengancharse al mundo laboral.
Es más yo creo que su canal ya está en declive. Antes no me perdía ni un vídeo, y ahora llevo como desde principios de año sin ver sus vídeos porque es el día de la marmota uno detrás de otro y la gente se cansa de eso. Llevas 100% de razón prima.
 
Yo en visitas no la veo en declive...
Por cierto primas, no sé si os conté que hace tiempo se la encontró mi hermana en el carrefour con la madre y sin maquillaje, muy graciosa ella.
 
y que más ? Que más? :D
Jajajaja eres muy fan? Pensé que seríamos vecinas por lo que dijiste al enterarte de Donde vive....
Básicamente eso, que mi hermana se la quedo mirando pensando que era lety, lety se dio cuenta y siguieron.
Otra vez, una amiga levanto las persianas de su casa y ahí estaba lety debajo jajajaja le hizo una foto y fue de stalker total. Y de hecho luego subió ella stories justo donde mi amiga la vio
 
A Leti yo la veo muy perdida con tanto acumular y acumular maquillaje que encima no usa! Y ojo que yo soy maquilladora y tengo muuucho makeup también pero eso ya es un problema lo que ella tiene. Encima no tiene técnica antes aún veía sus vídeos por entretenimiento pero desde hace tiempo ya ni me molesto son aburridisimos siempre lo mismo y la veo súper infantil.
 
Video nuevo que veré luego a no ser q me aburra y lo quite.
Solo he visto la portada y se le nota a la legua el iluminador, no kiero pensar en persona.
Tema aburrido, maquillaje simple....q perezon
 
Video visto, no os perdeis nada, es aburrido, no enseña tips ni técnicas interesantes que podamos aplicar en maquillajes mates o maquillajes jugosos para mejorar el acabado... mismos productos de siempre, mismo orden de aplicación, mismas capas y mismos estucos en la cara. Yo creo que pegas más que el maquillaje jugoso sea más fresco y ligero y se sigue poniendo todo el mazacote de corrector pufff. Encima para el maquillaje jugoso usa la infalible de L'oreal que le tengo toda la tirria y la verdad, no creo que sea ese tipo de base. Y ya para terminar de matarme en vez de usar productos en crema en el lado jugoso ha usado solo polvos y en fin que os voy a decir
 
Video visto, no os perdeis nada, es aburrido, no enseña tips ni técnicas interesantes que podamos aplicar en maquillajes mates o maquillajes jugosos para mejorar el acabado... mismos productos de siempre, mismo orden de aplicación, mismas capas y mismos estucos en la cara. Yo creo que pegas más que el maquillaje jugoso sea más fresco y ligero y se sigue poniendo todo el mazacote de corrector pufff. Encima para el maquillaje jugoso usa la infalible de L'oreal que le tengo toda la tirria y la verdad, no creo que sea ese tipo de base. Y ya para terminar de matarme en vez de usar productos en crema en el lado jugoso ha usado solo polvos y en fin que os voy a decir
yo me he dormido un poquito viendolo...
 
Yo no lo he visto, pero por la foto y demás creo que me lo voy a ahorrar. No parece que haya nada innovador.
En la foto soy yo o se ha pasado con el iluminador?más que de costumbre me refiero. Me gustaría encontrarmela un día en la calle solo para ver si el iluminador así queda tan mal como en las fotos. Se lo ha puesto del ojo al labio, y si en la foto se ve pegote...
 
Back