MyCrazyMakeup (Lety)

Yo creo que tarde o temprano tendrá un mental breakdown como Ratolina y acabará por mandar el 90% de su maquillaje a la basura.

Buf no se yo, Ratolina tenía mucho acumulado, pero no se la veía ese ansia de acumular por acumular, a la Rata se la piraba un poco con las paletas, dicho incluso por ella, pero es que Lety acumula de todo, paletas, pintalabios, esponjas, lápices... es una put* locura y encima apenas lo usa, porque a ella se le llena la boca diciendo que es su trabajo y su pasión, pero es que solo lo acumula, no lo usa, lo usa para grabar la review y ya, al cajón. No trabaja en nada más, anda que no podría echar horas delante del espejo maquillándose, probando cosas nuevas, mejorando... pero su único deseo es acumular sin más.
Como ya ha dicho otra prima debe ser cosa de familia, porque lo de la hermana con las deportivas tampoco lo veo muy normal, quinientas deportivas, vale que sea ¿árbitro? algo relacionado con el fútbol me quiere sonar, pero con tener cinco ya tienes para rato, que necesidad de tener una pared llena de deportivas.
En fin, yo veo ahí carencias o problemas que se intentan llenar con cosas materiales.
 
Lo de estas no es ni medio normal. A mi me flipa el maquillaje y tengo mogollón, y cuando veo que ya no puedo meter mas en el organizador (son de metacrilato saco lo que no uso‍♀️) y tengo 15 paletas, 5 bases, 20 labiales, 15 máscaras de pestañas (la mayoría minitallas) y lo uso todo
 
A lo que me refiero con el mensaje al final es a que echo de menos alguien más real que tenga cosas (qué sé yo, 15 paletas, 10 bases, lo que sea) pero de una forma más realista y sacándole partido a todo

Como YouTuber enseñarte un mes la misma paleta te digo yo que aburre..la criticaríamos por eso luego,de no traer novedades de no estar al día etc

mirad lo que le pasa a marikovskaya...se le critica precisamente por eso:de sacar siempre lo mismo!!
 
Cuando ha hecho vídeos con su hermana o sus amigas ha tenido exactamente el mismo comportamiento. Recordad esos “retos” en los que tiene que maquillarse con productos elegidos al azar, o en muy poco tiempo, etc. Siempre refunfuña porque le falta algún producto, o el que le ha tocado no es el que le viene bien, o lo que sea.

No tiene ningún sentido hacer este tipo de vídeos si no eres capaz de tomártelo con humor y reirte de ti misma. La gente se lo pone en los comentarios pero parece que no se entera...


No no,o sea yo lo tengo claro...sabe muy bien cuáles son las críticas hacia su persona/ canal y se la suda completamente...en plan:digáis lo que queráis,yo hago lo que me sale del “iluminador” :ROFLMAO:
 
Buf no se yo, Ratolina tenía mucho acumulado, pero no se la veía ese ansia de acumular por acumular, a la Rata se la piraba un poco con las paletas, dicho incluso por ella, pero es que Lety acumula de todo, paletas, pintalabios, esponjas, lápices... es una p*ta locura y encima apenas lo usa, porque a ella se le llena la boca diciendo que es su trabajo y su pasión, pero es que solo lo acumula, no lo usa, lo usa para grabar la review y ya, al cajón. No trabaja en nada más, anda que no podría echar horas delante del espejo maquillándose, probando cosas nuevas, mejorando... pero su único deseo es acumular sin más.
Como ya ha dicho otra prima debe ser cosa de familia, porque lo de la hermana con las deportivas tampoco lo veo muy normal, quinientas deportivas, vale que sea ¿árbitro? algo relacionado con el fútbol me quiere sonar, pero con tener cinco ya tienes para rato, que necesidad de tener una pared llena de deportivas.
En fin, yo veo ahí carencias o problemas que se intentan llenar con cosas materiales.
Lo peor es que hay cosas que no llega a usar... Recordáis la Desert Dusk de Huda que metió en un cajón "a la espera de grabar un vídeo" que nunca grabó? Y luego a los meses y meses y meses preguntó por stories si nos gustaría ver vídeos de ese maquillaje "viejo" que guardó y nunca tocó.... Por favor, que traumita, anda que me voy a gastar 65€ en una paleta para no usarla
 
Lo peor es que hay cosas que no llega a usar... Recordáis la Desert Dusk de Huda que metió en un cajón "a la espera de grabar un vídeo" que nunca grabó? Y luego a los meses y meses y meses preguntó por stories si nos gustaría ver vídeos de ese maquillaje "viejo" que guardó y nunca tocó.... Por favor, que traumita, anda que me voy a gastar 65€ en una paleta para no usarla
Para hacerse luego un look de 2 sombras y un delineado fuera de camara.
Da igual q sea una paleta de 10€ q de 125€. A ninguna le saca partido
 
Lety se burló de su hermana en un vídeo diciendo: estás buscando alguna de tus 500 zapatillas? No sabes cuál ponerte claro... " Así muy graciosa ella. Y ella? Cómo alguien con una habitación llena hasta los topes de maquillaje puede reírse de otra por tener una balda de zapatillas? Quizá lo de su hermana sea demasiado pero las zapatillas no caducan y lo de Lety si, que me da ansiedad de solo pensarlo!

Por otro lado, Goty en el video está simpática y en los suyos siempre me ha parecido suuuuper altiva. Y Lety más de lo mismo... Tal cual le dice Goty:, chica, relájate, si sale mal te lo quitas y ya está...me ha resultado ridículo cuando utiliza el corrector de Tarte porque le hacía falta para los granos... De verdad, le hace falta relajarse y saber tomarse menos en serio...
 
Lety se burló de su hermana en un vídeo diciendo: estás buscando alguna de tus 500 zapatillas? No sabes cuál ponerte claro... " Así muy graciosa ella. Y ella? Cómo alguien con una habitación llena hasta los topes de maquillaje puede reírse de otra por tener una balda de zapatillas? Quizá lo de su hermana sea demasiado pero las zapatillas no caducan y lo de Lety si, que me da ansiedad de solo pensarlo!

Por otro lado, Goty en el video está simpática y en los suyos siempre me ha parecido suuuuper altiva. Y Lety más de lo mismo... Tal cual le dice Goty:, chica, relájate, si sale mal te lo quitas y ya está...me ha resultado ridículo cuando utiliza el corrector de Tarte porque le hacía falta para los granos... De verdad, le hace falta relajarse y saber tomarse menos en serio...
Yo creo tiene muchos complejos en su cara por eso se toma tan en serio el maquillaje. Parece que si le cambias un producto en su rutina de maquillaje ya no se va a ver bien
 
Yo creo tiene muchos complejos en su cara por eso se toma tan en serio el maquillaje. Parece que si le cambias un producto en su rutina de maquillaje ya no se va a ver bien
Y aun eso no se ve bien. Se ha puesto un labio leporino horrible con sus infiltraciones.
De cerca tiene que parecer que en la cara lleva cemento armado, capa sobre capa...
 
Y aun eso no se ve bien. Se ha puesto un labio leporino horrible con sus infiltraciones.
De cerca tiene que parecer que en la cara lleva cemento armado, capa sobre capa...
Yo creo que ella si se ve bien pero quiere mejorar cada vez más, ya sea con más primers y cremas milagrosas o inyecciones
 
Back