MyCrazyMakeup (Lety)

Si invita a Goty y se pone insufrible como para q haga mas videos de esos.
Yo pediría un video de....consigo terminar una base, hago pan un 7 sombras, ilumiadores....algunas paletas no tienen ni un teste
Proyecto pan de ese. Lety no puede, le gusta tenerlo todo así, como recién comprado. Si cuando hizo limpieza tiró pintalabios solo porque el envase estaba cascado y dijo que los iba a reponer! Si alguna sombra, iluminador lo que sea, se empieza a gastar yo creo que se compra nuevo y el otro lo tira.
 
Con tal de ponerse 70 primer tiene seca-deshidratada-acne-rosacea y lo que le echen. Se echa tanta mierda que ella sola descontrola su piel
Yo creo que la cara le salen más brillos por la cantidad de matificantes que se echa, la piel dice "uy, que seca voy a generar más grasa". Eso o que se lo escupe, no hay forma de que la piel absorba eso.
 
Proyecto pan de ese. Lety no puede, le gusta tenerlo todo así, como recién comprado. Si cuando hizo limpieza tiró pintalabios solo porque el envase estaba cascado y dijo que los iba a reponer! Si alguna sombra, iluminador lo que sea, se empieza a gastar yo creo que se compra nuevo y el otro lo tira.

En un video con Ratolina se intercambian el maquillaje, pues en lugar de llevar el suyo como hizo la otra lo compró nuevo. Entiendo una mascara de pestañas pero una base o polvos no os vais a contagiar nada.
 
Sinceramente, esta chica se preocupa demasiado por su cara. Desde mi punto de vista, youtube no es eterno, el tirón se acaba terminando y el día de mañana, tus millones de paletas, de brochas y de labiales no te van a dar trabajo. Ni eso, ni su cara supermejorada.

Hay youtubers, (tipo rosymcmichael) que han hablado abiertamente de este tema y han comentado que gracias al éxito eninternet han abierto negocios paralelos para cuando mamá YT deje de dar dinero, y me parece una decisión totalmente acertada.
En cuanto a lety, ha afirmado en varios vídeos que es Auxiliar de enfermería y que puede encontrar fácilmente trabajo de lo suyo, y yo os puedo asegurar que TRABAJANDO EN SANIDAD, hay hostias para conseguir hacer una suplencia sin haber aprobado una oposición.

De hecho, la OPE de aux. emfermería es este año, o la aprueba, o le va a costar mogollón reengancharse al mundo laboral.
Yo soy enfermera y totalmente de acuerdo. Ni en la privada me llaman.
A leti no hay por donde cogerla. Mejores hábitos y menos diógenes. Eso es lo que necesita.
 
Como YouTuber enseñarte un mes la misma paleta te digo yo que aburre..la criticaríamos por eso luego,de no traer novedades de no estar al día etc

mirad lo que le pasa a marikovskaya...se le critica precisamente por eso:de sacar siempre lo mismo!!
Pues yo sigo a YouTubers que hacen un mes usando una misma paleta y hacer 4 tutoriales con ellas, otras habiendo projects pan y ayuda mucho para mostrarte si algo es o no versátil, si merece la pena por el precio dependiendo de lo que le ha durado, si se estropea rápido....
No se, para ver las novedades de maquillaje te metes en Instagram de cada marca, en trendmood.. Y ya. Pero ver a Leti en un video Ad de Bell y encima la tía no enseñó los swatches de los labiales (según ella mu bonitos). .. Me voy a Instagram.
Creo que debería hacer un lavado a su canal, como tú dices, algunos criticaran que enseñe siempre lo mismo pero encima lo enseña y está nuevo y cuando no, solo hace publicidad.
Ha perdido su esencia pero completamente, ahora parece que si no es pagado no enseña nada...
 
Sinceramente, esta chica se preocupa demasiado por su cara. Desde mi punto de vista, youtube no es eterno, el tirón se acaba terminando y el día de mañana, tus millones de paletas, de brochas y de labiales no te van a dar trabajo. Ni eso, ni su cara supermejorada.

Hay youtubers, (tipo rosymcmichael) que han hablado abiertamente de este tema y han comentado que gracias al éxito eninternet han abierto negocios paralelos para cuando mamá YT deje de dar dinero, y me parece una decisión totalmente acertada.
En cuanto a lety, ha afirmado en varios vídeos que es Auxiliar de enfermería y que puede encontrar fácilmente trabajo de lo suyo, y yo os puedo asegurar que TRABAJANDO EN SANIDAD, hay hostias para conseguir hacer una suplencia sin haber aprobado una oposición.

De hecho, la OPE de aux. emfermería es este año, o la aprueba, o le va a costar mogollón reengancharse al mundo laboral.
Pues mi amiga es enfermera y le va bien. Está con una empresa y desde entonces no le falta trabajo, ha estado en Cadiz y ahora en Vitoria y en un tiempo quizá salga de España.
Claro no es en sanidad pública, pero no se, quizá haya tenido suerte.
Pero no sé tanto tiempo sin ejercer su profesión... No se pierde práctica? Porque en mi oficio si. Y ya si son años, por no contar su falta de experiencia laboral...
Quizá no le falte trabajo porque la vayan a enchufar:LOL::LOL::LOL:
 
Pues yo sigo a YouTubers que hacen un mes usando una misma paleta y hacer 4 tutoriales con ellas, otras habiendo projects pan y ayuda mucho para mostrarte si algo es o no versátil, si merece la pena por el precio dependiendo de lo que le ha durado, si se estropea rápido....
No se, para ver las novedades de maquillaje te metes en Instagram de cada marca, en trendmood.. Y ya. Pero ver a Leti en un video Ad de Bell y encima la tía no enseñó los swatches de los labiales (según ella mu bonitos). .. Me voy a Instagram.
Creo que debería hacer un lavado a su canal, como tú dices, algunos criticaran que enseñe siempre lo mismo pero encima lo enseña y está nuevo y cuando no, solo hace publicidad.
Ha perdido su esencia pero completamente, ahora parece que si no es pagado no enseña nada...
Realmente podría hacer las dos cosas. Recibe suficientes paquetes de PR como para enseñar novedades, y seguro que puede invertir algo más en lo que le parezca chulo y no le manden. Pero después de eso, estaría genial que mostrara la versatilidad con un Project Pan, usar una paleta un mes...
Claro que entonces no podría acumular tanto :whistle:
 
A mí que tenga la habitación llena de mil potingues no me parece el horror, entiendo que es mucho dinero invertido y que al final muchas cosas estarán caducadas tarde o temprano pero al final es su dinero y cada un se lo gasta en lo que quiera, aquí todo el mundo seguramente tiene un gasto que para él es necesario otros piensan que es un despilfarro, es una realidad. A ella le gusta coleccionar maquillaje y es perfecto, como quien tiene sellos, coches, zapatos, anillos, funkos, bolsos o lo que te de la gana.
Su problema está en intentar excusarse con "es mi trabajo" (cuando la mitad de cosas no se vuelven a ver en el canal jamás porque la realidad es que solo lo quería para la colección y punto) para evitar aluviones de críticas cuando la realidad es que debería darle exactamente igual: ella tiene un trabajo y hace con su sueldo lo que le da la gana igual que hacen el resto de los mortales, ella no tiene necesidad de tener que justificar en que se gasta SU DINERO ante nadie.
 
Perdonad mi ignorancia, pero qué es un project pan? Lo mencionáis varias y no me entero de nada.

Y a mi cada día me pone más negra su iluminador vertical... ¿cómo es posible que lo vea bien? Mira que ya odio el iluminador en la nariz, seguramente porque soy una persona con la piel normal en todos lados menos la nariz que es muy grasa, por eso no lo entiendo en la gente XDD, pero esto... no tiene sentido.
 
Perdonad mi ignorancia, pero qué es un project pan? Lo mencionáis varias y no me entero de nada.

Y a mi cada día me pone más negra su iluminador vertical... ¿cómo es posible que lo vea bien? Mira que ya odio el iluminador en la nariz, seguramente porque soy una persona con la piel normal en todos lados menos la nariz que es muy grasa, por eso no lo entiendo en la gente XDD, pero esto... no tiene sentido.
El project pan es gente que se pone como objetivo acabar cosas, en IG hay muchos, van poniendo fotos de cómo van gastando las cosas que tienen y muchas suben fotos de maquillajes que se van haciendo con las paletas que se proponen gastar.
 
El project pan es gente que se pone como objetivo acabar cosas, en IG hay muchos, van poniendo fotos de cómo van gastando las cosas que tienen y muchas suben fotos de maquillajes que se van haciendo con las paletas que se proponen gastar.
Hola prima podrías decirme algunas cuentas que hagan ese tipo de cosas? en youtube sigo a alguna pero no son muy constantes.
Gracias:shame::shame:
 
Back